comienzan las fuertes tormentas solares

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 22, 2011 5:41 pm

casiopea escribió:
Nogo escribió:
casiopea escribió::lol: :lol: :lol: No desvirtues y acata las normas.
Aqui Casiopea en su salsa dando ordenes! xD no desvirtua opina, pero como no te gusta lo que dice te quejas, es lo de siempre, además bien que antes nos reias las gracias, como se nota ya no te interesamos para reirnos de los demás menos de ti, ¿a que jode cuando tu propia arma se vuelve contra ti? te pensabas que jamás nos dariamos cuenta de que nos utilizabas, ¿verdad? pues mira, no somos tan tontos como te crees y lo mismo digo del resto de usuarios del foro, te acabaran calando y lo sabes.

Saludos con risas!!!
tu comes unicornios por wifi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: ............Huy que me esta engañando la tia, con el nogo, eso de los unicornios son las frases de amor que me envias por privado casi a diario........................... :cry: que pena, no se puede fiar uno de nadie.................Yo que lo di todo por ti, y ahora veo, que a todos les dices lo mismo :cry: :twisted:

Un saludin Aida Nizar
El tiempo dara o quitara razones

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 22, 2011 5:45 pm

Y ademas con mis intervenciones ya tienes 267 entradas................¿a que ya te sientes mas importante :twisted: ?

:lol: :lol: :lol:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Ago 22, 2011 5:53 pm

alegsa
Administrador

Publicado: Mie Ago 10, 2011 2:46 pm Título del mensaje: ACLARACIONES Y POLÍTICAS DEL FORO

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días a todos.

Voy a aclarar un par de cuestiones respecto del foro:

* NO se deben desvirtuar los temas con peleas personales. De ahora en más no lo aclaro más, directamente eliminaré los mensajes o cerraré el tema.

* NO puedo revelar las IPs de los usuarios, ni mensajes privados, ni ningún otro dato personal. Es información confidencial.

Por favor gente, más respeto entre todos... que ahora estoy de vacaciones y me hacen enojar igual

Saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 22, 2011 6:02 pm

Pues aplicate el cuento :wink:
Y.............. ¿desde cuando actuas como roberso? aquel al que tanto criticaste

:wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Ago 22, 2011 6:16 pm

casiopea escribió:alegsa
Administrador

Publicado: Mie Ago 10, 2011 2:46 pm Título del mensaje: ACLARACIONES Y POLÍTICAS DEL FORO

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos días a todos.

* NO se deben desvirtuar los temas con peleas personales. De ahora en más no lo aclaro más, directamente eliminaré los mensajes o cerraré el tema.

* NO puedo revelar las IPs de los usuarios, ni mensajes privados, ni ningún otro dato personal. Es información confidencial.

Por favor gente, más respeto entre todos... que ahora estoy de vacaciones y me hacen enojar igual

Saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 22, 2011 6:21 pm

¿Una pregunta Casiopedo, ¿el privado que me acabas de enviar, llamandome soplanucas.........que significa para ti concretamente?
Es solo para que lo compartas con todos los usuarios del foro.
Que bonitas palabras me dices..........

:lol: :lol: :lol:

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Ago 22, 2011 7:19 pm

Odin escribió:
casiopea escribió:
Nogo escribió: Aqui Casiopea en su salsa dando ordenes! xD no desvirtua opina, pero como no te gusta lo que dice te quejas, es lo de siempre, además bien que antes nos reias las gracias, como se nota ya no te interesamos para reirnos de los demás menos de ti, ¿a que jode cuando tu propia arma se vuelve contra ti? te pensabas que jamás nos dariamos cuenta de que nos utilizabas, ¿verdad? pues mira, no somos tan tontos como te crees y lo mismo digo del resto de usuarios del foro, te acabaran calando y lo sabes.

Saludos con risas!!!
tu comes unicornios por wifi? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:shock: ............Huy que me esta engañando la tia, con el nogo, eso de los unicornios son las frases de amor que me envias por privado casi a diario........................... :cry: que pena, no se puede fiar uno de nadie.................Yo que lo di todo por ti, y ahora veo, que a todos les dices lo mismo :cry: :twisted:

Un saludin Aida Nizar
A mi cosas peores, no es por comparar, xD pero si, desde "enano y gordo" hasta esto de los unicornios que no sé que significa ni me importa, claro que yo tampoco me callo y tambien le contesto con "cariño" a veces la ignoraba pero no siempre estoy de humor para eso, es normal todos tenemos dias malos y buenos, en fin, lo mas curiosos de todo es que no me conoce y no sabe como soy, en fin esa es la prepotencia de quien se cree con el control absoluto, a mi esta tonteria me da igual, sabemos como eres y por lo que te haces pasar e igual que lo sabemos nosotros mucha más gente se habrá dado cuenta o se darán, yo no soy perfecto ni quiero serlo, pero al menos voy de frente, no tengo varios usuarios para cada una de mis personalidades ni presiono a nadie a traves de los mensajes privados, soy como soy y a quien le guste bien y a quien no, pues perfecto, me da lo mismo.

Saludos!!!

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Ago 22, 2011 7:22 pm

Administrador

Buenos días a todos.

Saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 22, 2011 7:24 pm

casiopea escribió:
Administrador

Buenos días a todos.

Saludos
:wink:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Lun Ago 22, 2011 7:32 pm

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.

Odin
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Odin » Lun Ago 22, 2011 7:48 pm

Asi me gusta, que sigas con el hilo, que enseguida te vas por los cerros de ubeda y luego se desvirtua el tema :wink:

Un saludin Aida

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por escorpio » Lun Ago 22, 2011 9:38 pm

Pues teniáis que ver los privados que me envía a mí.
Por cierto cada vez descubro más invitados que son ella. Hay otro invitado llamado "Pitufo" que también es ella.
Ya todo el mundo la conoce y sabe que Casiopea y Galaxia es la misma
Pero lo que no saben todavía es que practicamente todos los inivados
que insultan son ella.
Se cree que la gente es tonta y que la única lista es ella. :lol: :lol: :lol:

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Ago 23, 2011 4:20 am

y aquí entra la peor de todos el cancr del foro
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 5:10 pm, editado 1 vez en total.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Mar Ago 23, 2011 4:33 am

saludos
Última edición por casiopea el Mar Oct 09, 2012 5:11 pm, editado 1 vez en total.

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mar Ago 23, 2011 6:31 am

Que te vayas del foro Casiopea? por supuesto que no, además no se puede banear a nadie por que si, no es ilegal tener varias cuentas, dice el administrador y tampoco va a entrar a mirar los mensajes privados, asi que no, nadie va a ser baneado del foro, lo unico que va a pasar es que te acabarás tragando tus palabras y a palo seco sin agua! xD Y eso de que contestas los privados.... JA JA JA!!! eres tu la pesada, intentas ofender para cabrearnos si se te nota, nunca has soportado que te lleven la contraria y ese es el problema, lo demás es humo.

Saludos enfadaditos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder