¿UNA GUERRA NUCLEAR EN LA ANTIGUEDAD?

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

¿UNA GUERRA NUCLEAR EN LA ANTIGUEDAD?

Mensaje por casiopea » Mar Ago 09, 2011 12:17 pm

¿Qué sucedería si aparecieran evidencias históricas que sugieren una guerra nuclear en la antiguedad?
Año 2024 antes de Cristo. Una serie de bombas nucleares arrasan Sumeria. La nube radiactiva mata a la mayoría de Los humanos de la zona y obliga a huir a los no humanos; es la guerra de los dioses.
Esto es historia. Esta es la historia que no nos han contado. Esta es la historia responsable del pasado, del presente y del futuro inminente (que es casi presente).
Hay que empezar por leer/entender/aceptar las mas de 20.000 tablillas sumerias de escritura cuneiforme encontradas en Irak (en su mayoría) hace mas de 100 años. Unas 250 personas que leen sumerio se han dedicado a su traducción. A la cabeza Zecharía Sitchin, que ha dedicado casi toda su vida a esta labor. La conclusión de estas traducciones es sencilla: Hace miles de años (entre 10.000 y 450.00) la raza Anunnaki llegó a la Tierra en busca de minerales necesarios, entre otras cosas, para reparar su débil atmósfera. El oro fue su mejor hallazgo; el humano su segundo. Cansados de trabajar extrayendo el oro, decidieron manipular genéticamente al humano y convertirlo en su trabajador. A cambio, los Anunnakis enseñaron al hombre a cultivar la tierra y a construir casas.
Dicen las tablillas que los Anunnaki modificaron genéticamente al hombre mono y lo convirtieron en humano. El origen del origen es donde no hay posibilidad de confirmación, pero la historia posterior, la del control de la población humana, si ha quedado clara en las tablillas, porque muchas de ellas fueron escritas en presente, ordenadas por los dioses a sus escribas humanos.
¿Qué sucedería si no quisiéramos mirar a la historia remota? ¿Qué pasaría si nos tapásemos los ojos ante la evidencia de un gran holocausto nuclear que sucedió hace decenas de miles de milenios?. Cuando los textos antiguos hablan, pretendemos entender aquello que nos conviene. ¿O tal vez ya hubo un gran holocausto en el pasado?. ¿Qué eran los Vimanas? Literalmente las armas nucleares ya se describían en los antiguos textos religiosos de la India. ¿Los vimanas eran antiguos aetherofactos? Antiguos objetos voladores capaces de devastar segmentos enteros del mapa y que tenían la capacidad de moverse a velocidades que desafiaban la gravedad generando sus propios campos electromagnéticos. Objetos capaces de desplazarse años luz y materializarse en cuestión de milésimas de segundo generando una energía devastadora capaz de borrar de la faz de la Tierra un continente.
Sólo existe una explicación posible: En el pasado hubo una devastación nuclear de proporciones bíblicas. Cuando Oppenheimer expresó su frase terrible, indignado por su descubrimiento y efectos: ” I am become the destroyer of worlds” , se refería claramente a las consecuencias de su hallazgo bélico, pero también a la lectura de los antiguos libros sagrados de la India. Claramente, los desiertos hoy en un gran número de continentes, son el resultado de guerras nucleares de un pasado remoto.
La sorpresa ha venido del historiador Kisari Mohan Ganguli, que sostiene que los textos sagrados de la India están repletos de estas descripciones de un gran holocausto nuclear en la antigüedad, de proporciones claramente superiores a Hiroshima y Nagasaki.
Ganguli, aduce referencias en las que claramente se mencionan en los textos históricos, pasajes completos dedicados a esta devastación, describiendo sus efectos, en una extraña batalla nuclear en la Drona Parva, una sección del Mahabharata. “El pasaje claramente habla del combate en los cielos y del rugido de bombas que estallaban en los continentes.” Señala el historiador Kisari Mohan Ganguli.
Consideremos esos fragmentos procedentes del antiguo Mahabharata como proyectiles cargados con la energía del Universo, tal y como puede leerse literalmente.
Una columna de humo incandescente y llama tan brillante como miles de soles en todo su explendor, una explosión perpendicular generando una enorme columna de humo que generaba círculos concéntricos de ondas que se extendían como parasoles gigantes.
“Era una explosión desconocida como una gigantesca expansión de muerte, que redujo a cenizas la raza entera de los Vrishnis y los Andhakas. Tras unas horas la comida y los alimentos devastaron a aquellos que sobrevivieron a la explosión y los soldados intentaban lavar en vano su equipamiento y vestidos”.
Hasta ahora ningún texto antiguo había arrojado tanta luz a una descripción que nos recuerda a Hiroshima y Nagasaki. Aún así, la extremadamente precisa descripción de la devastación nos hace pensar en un holocausto nuclear en la antigüedad. Los textos sagrados hablan claro: la contaminación radioactiva posterior a los efectos de las explosiones, envenenaba a los supervivientes del holocausto. El agua y los alimentos estaban contaminados.
Cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro se llevaron a término, los arqueólogos descubrieron esqueletos esparcidos por toda la zona como si un evento súbito hubiera devastado las ciudades. La mayoría de ellos estaban cogidos de las manos como si la tragedia hubiera sobrevenido mientras huían de algo terrible.
Aún no se ha podido determinar la antigüedad de los esqueletos pero claramente apunta a decenas de milenios antes de nuestra era. ¿Qué explicación puede darse a la radiación aún presente en los esqueletos? ¿Qué explicación puede darse a la no aparición de signos de muerte violenta?. El yacimiento de esqueletos radioactivos análogos a los encontrados en Hiroshima y Nagasaki, pero con una clara diferencia: La radiación encontrada era 50 veces superior a la de los restos del holocausto nuclear de Hiroshima. Los restos encontrados están esparcidos por zonas que alcanzan las Regiones de Ganges y las montañas de Rajmahal, y muestran una clara exposición a un intenso calor. Las murallas y enormes cantidades de materiales aparecen fundidos y fusionados estructuralmente, como si se hubieran vitrificado, sin que aparezcan indicios de actividad volcánica en la zona de Mohenjo-Daro y el resto de las ciudades próximas a la zona. El intenso calor que hizo literalmente fundir todos loa materiales , sólo tiene una explicación posible: Algún típo de arma nuclear desconocida fue arrojada hace milenios y arrasó completamente las ciudades antiguas.
Existe evidencia empírica de que el imperio Rama (Ahora la India actual) fue devastado por una guerra nuclear hace 12.000 años. El valle Indú, es ahora el desierto del Thar, y los residuos radioactivos han sido encontrados al oeste del Jodhpur. Una densa capa de ceniza radioactiva ha sido detectada en Rajasthan y cubre un área de unos 5.000Km cuadrados, a unos 17 Kilómetros al oeste de Jodhpur. Los científicos están investigando el lugar, ya que presenta serios problemas de mortalidad infantil de origen hasta ahora desconocido así como altas tasas de cáncer en la población. Curiosamente los niveles de radiación en la zona son extremadamente altos y la región ha sido recientemente acordonada tras el resultado del hallazgo de las excavaciones. De confirmarse el hallazgo de forma definitiva, estaríamos hablando de un holocausto nuclear sucedido hace 12.000 años que causó un cráter visible de 2.154 metros de diámetro, y que puede localizarse a 400 kilómetros al noreste de Mumbai. La datación en años oscila entre los 12.000 y los 50.000, pues lo que no puede precisarse con exactitud su antigüedad.
Por último, no existen restos de meteoritos ni de otro material exterior o interior, ni volcánico ni sísmico que justifique la radiación. Tampoco una explosión de un meteorito que justifique una presión de 600.000 atmósferas o una radiación 50 veces superior a la bomba atómica que devastó Hiroshima.

ImagenImagen

ala20
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 03, 2012 2:31 pm

¿Una guerra nuclear en la antiguedad?

Mensaje por ala20 » Lun Mar 12, 2012 12:25 pm

mind-surf.net/libros/Marciniak,%2520Barbara%2520-%2520Tierra.PDF

Mis fuentes coiciden co las tuyas.Os imaginais si hace miles de años unos seres ya dominaban lo atómico ¿Que no tendrán ahora?

Saludos.

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: ¿Una guerra nuclear en la antiguedad?

Mensaje por casiopea » Lun Mar 12, 2012 12:43 pm

ala20 escribió:mind-surf.net/libros/Marciniak,%2520Barbara%2520-%2520Tierra.PDF

Mis fuentes coiciden co las tuyas.Os imaginais si hace miles de años unos seres ya dominaban lo atómico ¿Que no tendrán ahora?

Saludos.
Que te parece que si dominaran el tiempo?eso explicarÍa su forma de viajar no te parece?
saludos

ala20
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 03, 2012 2:31 pm

Re: ¿Una guerra nuclear en la antiguedad ?

Mensaje por ala20 » Lun Mar 12, 2012 6:45 pm

Es posible que estos seres sean capaces de viajar y dominar el espacio-tiempo,algo así como cuando se hace un viaje astral.En una ocasión yo tuve uno,y cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que podía hir a donde quisiera tan solo con pensarlo,al regresar a mi cuerpo y despertar me senti mal por haber regresado pues me encontraba tan feliz volando que no se puede describir con palabras.

Saludos.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 455
Registrado: Mié Feb 16, 2011 8:03 pm

Mensaje por escorpio » Lun Mar 12, 2012 8:52 pm

Tuviste una salida astral espontánea o utilizaste alguna técnica?. Me gustaría que nos describieses con más detalle tu experiencia.

Saludos!

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Re: ¿Una guerra nuclear en la antiguedad ?

Mensaje por casiopea » Mar Mar 13, 2012 9:53 am

ala20 escribió:Es posible que estos seres sean capaces de viajar y dominar el espacio-tiempo,algo así como cuando se hace un viaje astral.En una ocasión yo tuve uno,y cuál fue mi sorpresa al darme cuenta de que podía hir a donde quisiera tan solo con pensarlo,al regresar a mi cuerpo y despertar me senti mal por haber regresado pues me encontraba tan feliz volando que no se puede describir con palabras.

Saludos.
Eso te lo explico en privado ,te dejo esto
Las ruinas de Harappa
Lo que este candidato tiene a su favor es que, de hecho fue encontrada una capa de cenizas radiactivas en Rajastán, India.
Cubría un área de tres millas cuadradas, diez millas al oeste de Jodhpur. La investigación se produjo después de descubrirse una muy alta tasa de defectos de nacimiento y cáncer en la zona. Los niveles de radiación se registraron tan alto en los indicadores geiger de los investigadores que el gobierno indio acordonó la zona.
Los científicos, entonces, aparentemente desenterraron una antigua ciudad donde encontraron evidencia de una explosión atómica remontándose miles de años: de 8,000 a 12,000 años. La explosión se decía que había destruido la mayor parte de los edificios y, probablemente, a medio millón de personas. Hasta ahora, esta historia parece tener todas las credenciales necesarias.
El arqueólogo Francis Taylor declaró que unos grabados en algunos templos cercanos que tradujo, sugerían que ellos oraban para ser librado de la gran luz que venía a llevar la ruina de la ciudad.
"Es tan inconcebible imaginar que alguna civilización tenía tecnología nuclear antes que nosotros. La ceniza radiactiva agrega credibilidad a los antiguos registros indios que describen la guerra atómica."
Además, cuando las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro alcanzaron el nivel de la calle, descubrieron esqueletos esparcidos por las ciudades, muchos tomados de las manos y tendidos en las calles como si una instantánea y horrible condena hubiera matado a sus habitantes.
La gente yacía allí, sin enterrar, en las calles de la ciudad, parecía que no hubo nadie disponible para enterrarlos después.
¿Qué podría haber causado tal cosa? ¿Por qué los cuerpos no se descompusieron o no fueron comidos por animales salvajes?
Por otra parte, no existe una causa aparente de una muerte física violenta. Por otra parte, Alexander Gorbovsky, en "Curiosidades de la Historia Antigua" (1966, Editorial Soviética, Moscú), reportó sobre el descubrimiento de al menos un esqueleto humano en esta área con un nivel de radiactividad de aproximadamente cincuenta veces mayor de lo que debería haber sido, debido a la radiación natural.
Por otra parte, miles de bultos fusionados, bautizado como "piedras negras", han sido encontradas en Mohenjo Daro. Estos parecen ser fragmentos de vasijas de barro que se fundieron bajo extremo calor.
Otra muestra curiosa de una antigua guerra nuclear en la India es un gigantesco cráter cerca de Mumbai (antes Bombay).
El cráter Lonar casi circular de 2.154 metros de diámetro situado a 400 kilómetros al noreste de Mumbai y fechado por lo menos de unos 50.000 años de antigüedad, podría estar relacionado con una guerra nuclear en la antigüedad.
No se ha encontrado rastro de ningún material meteórico, en el lugar o en sus proximidades, y este es único cráter de "impacto" de basalto en el mundo.
Indicaciones de un gran impacto (de una presión superior a 600.000 atmósferas) e intenso y abrupto calor (indicado por esférulas de cristal de basalto) pueden determinarse desde en el sitio.
Con el aparente descubrimiento de esta zona irradiada, paralelos fueron rápidamente elaborados el Mahabharata, la epopeya india, que de hecho hablan de muerte y destrucción.
Dice así:
(Era) un solo proyectil
Cargado con todo el poder del Universo.
Una incandescente columna de humo y llamas
Tan brillante como mil soles
Se levantó en todo su esplendor ...

...era un arma desconocida,
Un rayo de hierro,
Un gigantesco mensajero de la muerte,
Que redujo a cenizas
la raza entera de los Vrishnis y Andhakas.

... Los cadáveres estaban tan quemados
como para ser irreconocibles.
El pelo y las uñas se cayó;
la cerámica se rompió sin causa aparente,
Y los pájaros se volvieron blancos.

Después de unas horas
Todos los alimentos estaban infectados...
....para escapar de este fuego
Los soldados se lanzaron en los arroyos
Para lavarse a sí mismos y a sus equipos.
Considerando que la historia del Mahabharata es una evidencia indirecta, los descubrimientos arqueológicos en la India plantean serios problemas para aquellos que tratan de negar la posibilidad de que esto, de hecho, podría ser una evidencia de una antigua guerra atómica.
Considerando que creer en la existencia de la Atlántida o en una civilización muy avanzada que podría no haber dejado ningún rastro es una cosa, pero sugerir que nuestros antepasados pudieran haberse eliminado a sí mismos a los largo de las mismas líneas que temíamos llevar a cabo durante la segunda mitad del siglo 20 es un importante cambio de paradigma.
¿Es esta la mejor evidencia?
Un escéptico afirmó:
"Estoy enfermo y cansado de oír esto [la posibilidad de una explosión atómica en la India], y no puedo encontrar nada para desacreditar esto tampoco. ¿Hay alguien que pueda refutar esto, o es esto realmente cierto?"
Esa es, de hecho, la pregunta... y una muy importante.
Hay mucho en juego, como era de esperar al enfrentar la mejor evidencia.

Cráter Lonar
Por lo tanto, vamos a examinar lo que podría ser la mejor evidencia.
La primera pregunta es si el nombrado arqueólogo Francis Taylor existió. Lamentablemente, nadie ha sido capaz de identificarlo. Hay un Francis Taylor, un director de un museo estadounidense, que murió en 1957. Sin embargo, no fue un arqueólogo. Hay un "Francisco Taylor", pero no es el arriba citado Francis Taylor.
Por lo tanto, no es un buen comienzo.
Los escépticos han preguntado si la antigua guerra atómica no es una invención moderna, para desviar la atención de una seria - moderna - contaminación atómica. En 1998, se reportó de que algunas centrales eléctricas de la India tenían grandes problemas. Una de ellas tuvo un incidente en el que 2,000 trabajadores se vieron expuestos a un exceso de radiación, 300 de los cuales tuvieron que ser hospitalizados.
Surendra Gadekar investigó las condiciones de los aldeanos en Rawatbhatta en Rajasthan y confirmó que habían, de hecho, deformidades relacionadas con la radiación. Tomamos nota de que Rawatbhatta está en la misma región que el sitio del descubrimiento de "antigua guerra". Pero Gadekar no encontró evidencias de una antigua guerra, pero sí encontró evidencias de negligencia moderna:
Madera que había sido utilizada en la planta de energía, se había, entonces "de alguna manera" abierto camino a la comunidad local, donde fue utilizada posteriormente como leña para fuego.
Esto en sí mismo fue un incidente menor, pero ¿habrían podido haber habido incidentes más serios, por los cuales se tomó la decisión de crear un "enigma antiguo"?
Aunque es una posibilidad, no hay evidencias para respaldar esta conclusión en la actualidad.
Lamentablemente, también encontramos que no hay periódicos que publicaron la noticia del descubrimiento. Las autoridades arqueológicas de la India no son conscientes de la historia. Y como no es un laboratorio del gobierno en Jodhpur, Rajasthán, la pregunta es si algo puede haber salido mal allí.
Con las objeciones arriba mencionadas, el caso de la mejor evidencia se ha hecho más controversial que un caso sencillo. Sin embargo, es claro que los contra-argumentos no han destruido el potencial de esta evidencia.
Desafortunadamente, en este caso, ninguna de las partes del debate ha querido verdaderamente tratar de probar o refutar las acusaciones. En efecto, hay que destacar que esto no ha ocurrido, y señaló el potencial que reside dentro de él, así como el enfoque multidisciplinario que permite esta causa.
¿Están los proponentes del caso reacios a arriesgar su "reputación" en él? Tal vez. Pero incluso si fueran a fallar, Roma no se construyó en un día, y argumentar a favor o en contra del caso de una antigua civilización muy avanzada no tomará ningún tiempo menos.
Hasta que el tema sea abordado seriamente, los cuerpos de Harappa y Mohenjo Daro siguen siendo un misterio, ya sea o no que el sitio radiactivo indio resulte ser moderno o antiguo, es, al menos, un hecho no controvertido que el sitio estaba radiactivo. El anómalo cráter añade potencia a la posibilidad y lo mismo ocurre con otras evidencias circunstanciales.
Finalmente, el hecho de que todos estos enigmas se encuentran dentro de una región en general (en lugar de esparcidos por todo el mundo) añade aún más peso al caso... pero entonces, esto debe esperarse si tuviéramos que considerar este caso ser la mejor evidencia.
El problema de la "mejor evidencia" es a menudo que suena demasiado bueno para ser verdad. Eso se debe, ya sea que lo es, o porque es, de hecho, la "mejor evidencia".
Y sólo un cuidadoso análisis de la evidencia revela qué es qué
Imagen

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar Mar 13, 2012 6:38 pm

Quizás la evidencia más inconcebible de una tecnología prehistórica avanzada que podría haber aniquilado su cultura madre será encontrada en esos sitios que ofrecen ostensiblemente evidencia muda de una guerra nuclear prehistórica.
Se han encontrado grandes áreas de vidrio verde fundido y ciudades vitrificadas en profundos estratos de zonas de excavaciones arqueológicas en Pierrelatte, en Gabón, África; el Valle del Éufrates; el desierto del Sahara; el desierto de Gobi; Irak; el desierto de Mojave; Escocia; los reinos Antiguo y Medio de Egipto; y Turquía. En los tiempos contemporáneos, material tal como el vidrio verde fundido sólo ha sido hallado en los sitios de pruebas nucleares (donde la arena se hubo fundido para formar la substancia). Es bastante perturbador para algunos considerar posible que estos sitios proporcionen evidencia de una guerra nuclear prehistórica. Al mismo tiempo, los científicos han encontrado varios depósitos de uranio que parecen haber sido explotados o agotados en la antigüedad.
Si es posible que la aniquilación nuclear de una civilización global tuviera lugar en tiempos prehistóricos, parece más urgente saber quiénes somos realmente, antes de que nos encontremos condenados a repetir las lecciones dejadas por un mundo anterior al nuestro.
saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Mar Mar 13, 2012 7:01 pm

En la ciudad de Ponpeya tambien se han encontrado los cuerpos intactos de sus habitantes..................creo que fue un Vesubio nuclear :wink:

Un saludin atomico
El tiempo dara o quitara razones

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Mar 14, 2012 8:49 am

jajajajaja !!!que miedo gorda¡¡¡¡¿algo más ?algun dia voy a mostrar los que enviais vosotros la parejita amante.jejejeje ,que se os nota demasiado.
http://youtu.be/EHr85cdx5NU

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Mar 14, 2012 9:01 am

La civilización Sumeria desapareció alrededor de 2000 A.C. así, de repente como apareció. Está claro que su caída fue muy trágica, como lo documentan muchos textos Sumerios de lamentaciones que se han encontrado desafiando la destrucción y desolación de varias ciudades sumerias. Todos éstos los textos de lamentaciones culpan de la destrucción al el uso de algunas “Armas de Terror” y una gran nube mortal. Las descripciones detalladas de sus efectos no dejan duda alguna de que las Armas de Terror eran armas nucleares y que Sumeria fue envenenada por una nube mortal de polvo radiactivo.
la fuerte evidencia de este holocausto nuclear: la gran cicatriz negra de la Tierra en la parte sudeste de la península de Sinai y las piedras teñidas de negro que muestran señales he haberse fundido instantáneamente por un intenso y extremo calor.
Hay más evidencia.
Se han encontrado niveles de radioactividad superiores a los normales en el Mar Muerto, en el sitio de Sodoma y Gomorra que fueron aniquilados al mismo tiempo. Y en la propia tierra de Sumeria, un reciente estudio ha encontrado que alrededor del tiempo de la destrucción de Sumeria hubo allí un cambio súbito del clima, cuya naturaleza es consistente con una precipitación radiactiva nuclear. La fecha sugerida por el estudio es el mismo año 2024 A.C

Imagen

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié Mar 14, 2012 4:57 pm

todo este asunto está bien documentado en el libro del Génesis y acreditado a él. Es la historia de Sodoma y Gomorra, los precursores a Hiroshima y Nagasaki. Los textos Sumerios no dejan duda alguna que los ICBMs (los proyectiles balísticos intercontinentales) dejaron caer ojivas nucleares en Sodoma y Gomorra, lanzadas desde África .
saludos

Avatar de Usuario
alegsa
Administrador
Mensajes: 1469
Registrado: Mar Sep 11, 2007 6:01 pm
Ubicación: Santa Fe (Argentina)
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Mar 14, 2012 8:36 pm

Por favor, BASTA de publicar los mensajes que reciben por privado en los post públicos. Eliminaré todos esos tipos de mensajes porque desvirtúan los temas aquí tratados.

Otra cosa, yo también soy escéptico de la mayoría de los temas tratados en estos foros (algunos hasta me parecen ridículos), pero no por voy a estar burlándome. También eliminaré todos los mensajes que considere burlas.

escorpio
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella
Mensajes: 455
Registrado: Mié Feb 16, 2011 8:03 pm

Mensaje por escorpio » Mié Mar 14, 2012 8:59 pm

Pues sólo faltaba que te burlaras tú, que eres el administrador ¡ya sería el colmo! ¿no te parece????, ¿qué clase de moderador serías???, ni siquiera entiendo que se te haya ocurrido decir algo semejante!!

Por otra parte, veo que borras unicamente nuestros mensajes, mientras que hay montones de mensajes ofensivos de Casiopea hacia muchos usuarios (los cuales se han quejadao en numerosas ocasiones)y especialmente hacia Odin, Nogo y hacia mi, pero parece que de eso no te das cuenta.
¿Te parece que estás siendo imparcial? a mi no me lo parece.

Avatar de Usuario
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 2464
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:12 pm
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue Mar 15, 2012 7:10 am

Dando por hecho que realmente una explosión nuclear haya exterminado dos razas por completo en la antigüedad, que pruebas tenemos de ese hecho, aparte de una simple narración de un libro Sagrado? ¿Dónde ocurrió esta explosión? ¿Contra quienes iba dirigida? Estas preguntas se pueden responder gracias a las excavaciones de sir John Marshall y quienes continuaron sus investigaciones. Me refiero a las excavaciones de Harappa y Mohenjo-Daro. Esta zona entre India y Pakistán fue cuna de una floreciente civilización mucho tiempo antes de Jesucristo, aunque solo fue descubierta hasta 1921. Los investigadores encontraron allí restos de grandes metrópolis, que al parecer no pertenecían a ninguna de las civilizaciones aledañas, sino que tenían la suya propia- A pesar que la historia nunca la tiene en cuenta- Era una región de comerciantes, excelentemente organizada, amantes al orden y la higiene –al contrario de la mayoría de pueblos de aquella época- y potencialmente desarrollada. Las investigaciones mostraron un asombro al reconstruir los mapas de la ciudad y observar el enorme parecido que tiene a la Manhattan actual. Sus calles eran pavimentadas, trazadas en línea recta de norte a sur, y de este a oeste como se hace en la actualidad. Las casas tenían baño y un pozo pequeño similar a los modernas “bañeras” o “tinas de baño”. Existía un sistema de alcantarillado similar al actual, con la diferencia de que sus tuberías eran hechas en arcilla maciza. Existían “vertidos industriales”, lo que demuestra su orden en el aseo. Extrañamente estas ciudades fueron abandonadas súbitamente en algún momento de la historia sin saber que paso realmente.

saludos

Odin
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 1638
Registrado: Mar Abr 20, 2010 8:26 am
Ubicación: Con los pies en el suelo

Mensaje por Odin » Jue Mar 15, 2012 6:35 pm

alegsa escribió: Otra cosa, yo también soy escéptico de la mayoría de los temas tratados en estos foros (algunos hasta me parecen ridículos), pero no por voy a estar burlándome. También eliminaré todos los mensajes que considere burlas.
Me parece justo jefe, pero debe usted comprender, que con temas como este es muy dificil aguantarse la risa y no burlarse.
Pero ateniendome a las normas, y sin burlarme ni insultar dare otra vez mi opinion:
Casiopea, dejate de decir estupideces que no te crees ni tu, y dedicate a hablar de cosas serias, como las tormentas solares y poco mas, porque cualquier persona en su sano juicio, se da cuenta que, de esto no tienes ni idea.

Un saludo
El tiempo dara o quitara razones

Responder