¿Quiénes son los ángeles?

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Vie Feb 18, 2011 2:08 pm

Tit08 escribió:Te recomiendo la obra "Angelology", una obra maestra que habla sobre los Nefilim y otros asuntos vinculados con los Àngeles. Es una novela pero muy apasionante, la verdad. Saludos. :D
La tengo pedida a Círculo de Lectores, tiene que estar al llegar. Estoy deseando comenzar a leerla.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Feb 18, 2011 4:57 pm

Nora escribió:
Tit08 escribió:Te recomiendo la obra "Angelology", una obra maestra que habla sobre los Nefilim y otros asuntos vinculados con los Àngeles. Es una novela pero muy apasionante, la verdad. Saludos. :D
La tengo pedida a Círculo de Lectores, tiene que estar al llegar. Estoy deseando comenzar a leerla.
Ya la termine de leer hace unos dìas, muy buena y lo mejor es que ya se esta rodando la pelìcula. Muero por ver que actores estaràn en esta intrigante trama. Lo que si me espero es muchos efectos especiales de ultima generaciòn. Saludos Nora. :D
Imagen

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Feb 20, 2011 1:39 am

Joder, Tom Hanks en esta cinta???.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.youtube.com/watch?v=GsKuX0x9nXs

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que sea un trailer youtubesco, sino se la habran cargado. :x :x :x :x
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Lun Feb 21, 2011 1:33 pm

Tit08 escribió:Joder, Tom Hanks en esta cinta???.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: espero que sea un trailer youtubesco, sino se la habran cargado. :x :x :x :x
De todas formas Tit08, un libro siempre le da mil patadas a una peli, aun cuando en esta no salga Tom Hanks... xD Espero que no tnega nada que ver con legion, esa peli si que es mala, mala, mala, peor, horrible!!! xD

Saludos!!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Feb 23, 2011 11:28 am

Nogo escribió:
Tit08 escribió:Joder, Tom Hanks en esta cinta???.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

De todas formas Tit08, un libro siempre le da mil patadas a una peli, aun cuando en esta no salga Tom Hanks... xD Espero que no tnega nada que ver con legion, esa peli si que es mala, mala, mala, peor, horrible!!! xD

Saludos!!!!
Hombre, por la trama y por la ambientaciòn gòtica que tiene no creo que tenga nada que ver con Legion. Angelology es interesante de principio a fin, el argumento es continuado y no te deja con cara de WTF en ningùn momento, hay quienes lo comparan a Crepùsculo pero a mi me recuerda mas a las sagas de Dan Brown como El Còdigo Da Vinci o Angeles y Demonios. Saludos.
Imagen

Nogo
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Nogo » Mié Feb 23, 2011 5:09 pm

Tit08 escribió:
Nogo escribió:

Saludos!!!!
Hombre, por la trama y por la ambientaciòn gòtica que tiene no creo que tenga nada que ver con Legion. Angelology es interesante de principio a fin, el argumento es continuado y no te deja con cara de WTF en ningùn momento, hay quienes lo comparan a Crepùsculo pero a mi me recuerda mas a las sagas de Dan Brown como El Còdigo Da Vinci o Angeles y Demonios. Saludos.
No he visto el codigo ni angeles o demonios y si que he visto el principio de crepusculo y la quité por mala, mala no, penosa, a ver, Vampiros que van al insituto? y encima de dia? xD ademas que es una historia de amor, eso es lo mas patético, para mi gusto, claro, en un pueblo humedo y que casi siempre esta oscuro, ademas que a los vampiros les brilla la piel.. ¿¿?? no se quemaban con el contacto del sol? ahora son como perlas? xD hay veces que hacen pelis pensando que los espectadores somos tontos o que tenemos el gusto atrofiado y lo jodido que casi siempre aciertan,

Saludos!!!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Mié Feb 23, 2011 8:09 pm

Pos a mi si me gustò... la actriz, Kristen jajaja. :lol: :lol: :lol: Saludos.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » Mié Dic 28, 2011 3:26 pm

YO CREO Q CADA UNO TIENE Q ENTEDER, O VER ,UN POCO MAS ALLA DE SUS PROPIOS OJOS.
SI QUEREMOS ,A TODO LE DAMOS UNA RESPUESTA PRACTICA Y SENCILLA, O DECIMOS :Q SUERTE, ESTABA DE SER PA TI,MIRA TU Q CASUALIDAD ETC...........
Y NO PODRIAMOS DECIR Q ALGUIEN O ALGO NOS ESTA AYUDANDO.PERO REPITO CADA UNO Q VEO LO Q QUIERA ,TODOS SOMOS LIBRES "GRACIAS ADIOS".
BUENO, UN GRAN SALUDO A TODOS!

Responder