Creo que estoy conectada con los angeles

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
Responder
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mié Dic 26, 2007 7:02 pm

Hola Paula... es muy interesante lo que decís...

yo creo que, antes que nada, deberías descartar que no sean alucinaciones ni sueños, ni que tengas sinestesia. La sinestesia es la mezcla de los sentidos, y poca gente lo tiene en el mundo. Los sentidos se mezclan entre sí, y la gente puede ver los olores y los sonidos... o puede escuchar los sabores...

Es una mezcla rara de los sentidos y suele tenerse desde nacimiento, no se sabe su origen, pero es inofensivo.

Ahora, si descartás totalmente lo que acabo de decir, y creés realmente que estás conectada de alguna manera con seres celestiales, deberías buscar más información sobre ángeles en internet, para ver si podés comunicarte de alguna manera con ellos.

nikomaster

Mensaje por nikomaster » Sab Dic 29, 2007 4:56 am

Angeles? Tal vez eso parece, me parece que tu falsa seguridad solamente te cega para ver a los verdaderos captores de tu mente que te tienen atrapada en obsesionarte de la imagen de ti misma, !!Ese es el veradadero demonio!!!

nikomaster

Mensaje por nikomaster » Sab Dic 29, 2007 6:56 pm

No son muertos, son vivos otro seres ,jajajaja los hombres hasta despues de lo inevitable creen que son la escencia de todo jajajaja

Kirax150

Interesante

Mensaje por Kirax150 » Jue Sep 24, 2009 7:40 pm

Interesante,Paula.
¿Apretas con tus manos tus ojos en ese momento?Si uno apreta mucho sus ojos hasta sufrir algo de dolor verá esos colores.Al menos eso me pasa a mi...
Cree que lo tienes,y lo tendrás

Erasmo de Rotterdam

LinxT

Re: Creo que estoy conectada con los angeles

Mensaje por LinxT » Jue Dic 13, 2012 12:10 am

-.- Haber chilena guapa :wink: eso de las lucecitas rosadas, verdes, y blancas, es normal, a todo mundo nos pasa, y eso es cuando no tienes suficiente sueño e intentas dormir, asi de simple :P

arquidruida

Re: Creo que estoy conectada con los angeles

Mensaje por arquidruida » Mar Dic 18, 2012 12:47 am

Dices que estás "conectada" con los ángeles... Si te digo la verdad, yo más bien pienso que tú eres el ángel, tu espíritu es un ángel y desde tu otra consciencia te intentas encontrar a ti misma. Medita, cree en ti y conócete a ti misma :)

Saludos y suerte

Responder