los muñecos cobran vida en los dias que no estamos??????????

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
jose
Contactar:

los muñecos cobran vida en los dias que no estamos??????????

Mensaje por jose » Mar Dic 18, 2007 12:56 pm

aqui algo que saque de relatos y peliculas

realmente los muñecos cobran vida de dia o noche

???????

www.escalofrio.com

busque relatos de muñecas asesinas

nikomaster

Mensaje por nikomaster » Sab Dic 29, 2007 5:13 am

Todo depende de quien fabrico el muñeco.

cris

MUÑECOS

Mensaje por cris » Mar Ene 01, 2008 7:49 pm

A mi me dan un poco de miedo,la verdad,por eso no tengo en mi casa.

jose
Contactar:

Re: MUÑECOS

Mensaje por jose » Mié Ene 02, 2008 11:05 am

cris escribió:A mi me dan un poco de miedo,la verdad,por eso no tengo en mi casa.

QUEEEEE MELLO TENGO MELLITIS AGUDA POR LOS MUÑECOS MI HERMANITA TIENE MAS DE 20 Y YO SIEMPRE LES PONGO UNA SABANA ARRIBA Y LOS PONGO EN UN COFRE CON LLAVE

mandragora

Para pensar...

Mensaje por mandragora » Vie Feb 29, 2008 4:28 am

De chica me asustaban los muñecos porque había visto "Poltergeist"... el payasao que atacaba a "Toby", creo que se llamaba el nene.

Chucky puede causar miedo porque es fácil trasladar el objeto de miedo de la película a un objeto fácil de encontrar en nuestra casa.

Los juguetes son artículos con los que uno pasa mucho tiempo e incluso con los que comparte muchas cosas, y si está solo, todos alguna vez habremos estado solos con un juguete por alguna razón, ya sea como refugio o porque no había posibilidades de jugar con otros niños, naturalmente le dimos animosidad (vida)

Si para nosotros un juguete tiene vida imaginariamente (aunque no le digamos a nadie "mi muñeca me escucha cuando le hablo", o no lleguemos a creernos de verdad que así es), también es natural que le tengamos miedo!

Si un ser humano obtiene miedos por proyectar sus propias intenciones en otras personas, lo mismo puede ocurrir con un objeto, más si tiene forma humanoide.

Si los juguetes reviven de noche? No sé, pero yo sigo viendo a la cara a mis muñecas de cuando era pequeñita y a veces siento que me están observando o reprochando algo (por eso en invierno aún mantengo la costumbre de abrigarlas por las noches)

:)
"Cualquier acción provoca una reacción igual y de sentido contrario, y el ángulo de incidencia es igual al ángulo de reflexión"

jose
Contactar:

Re: MUÑECOS

Mensaje por jose » Dom Mar 23, 2008 2:50 pm

Anonymous escribió:Estoy de acuerdo,a mi cuando me regalen el muñeco no se que voy a hacer con el.

tiralo y cortale la cabeza (o al reves)

Ladham

bueno...

Mensaje por Ladham » Mar May 13, 2008 11:47 am

Si un buen brujo a sabido hacerlo bien, seguro que lo consigue, como dicen en el post, depende los materiales, el brujo que lo haya echo, las energías, ..aunque no creo que nadie pierda el tiempo hoy por hoy en ello a no ser por algun motivo específico en la brujería como por ejemplo: Traspasar las energías negativs al muñeco para limpiarse, o positivas para que sirva de Talismán, y quizás otros ejemplos que no sabría explicar. Pero no teneis que tener miedo a los muñecos a no ser que os transmitan algo negativo, pues os desprendeis y punto.lo mismo podría ocurrir con cualquier otro objeto.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue Abr 23, 2009 8:12 pm

Un muñeco de la tribu de los egungun pudo danzar como si hubiera alguien debajo del disfraz, pero según el autor del reportaje, no había nada y lo increíble es que demoró como una hora y tanto sin mostrar ningun signo de fatiga (algo ilógico teniendo en cuenta las elevadísimas temperaturas del continente africano).. El interesado espío nuevamente el interior del muñeco pero nada, sus movimientos parecían responder a la sangre que vertían sobre el los miembros del clan. Bueno, eso es todo.

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Mar Abr 28, 2009 6:37 pm

Yo vivo en Ingeniero Maschwitz, en Buenos Aires y aca muchos conocen una historia que paso hace unos 10 años atras, en el barrio de Maschwitz conocido como Lambare (un barrio regularmente carenciado) en el cual se dice que una muñeca casi mata a una nena de 8 años, una noche la nena dormia tranquila en su cuarto. Y su muñeca se encontraba tirada en el piso de la habitacion.A las 00 HS la madre de la nena entro al cuarto para arropar a su hija y vio que la muñeca estaba parada sola al lado de la nena y con un cuchillo, mientras que la nena dormia. Esta historia se hizo publica cuando, a la mañana siguiente la madre de la nena quemo a la muñeca en medio de la calle y todos los vacinos se hacercaron al escuchar los orribles gritos de la muñeca al quemarce.

pos: cuantos hombres desearian que su muñeca inflable cobre vida!!!!!
SALUDOS.
Argentino21

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Vie May 01, 2009 6:43 pm

jajaja!!!!! ademas de forro sos recentido!!! invitado racista??
Argentino21

Argentino21
Usuario destacado
Usuario destacado
Contactar:

Mensaje por Argentino21 » Sab May 02, 2009 6:33 pm

Toda mi vida odie las mentiras, los engaños y las farzas, asi que te aclaro que yo no invente esta historia.Esta historia me la conto mi primo, y toda la gente del barrio donde sucedio el hecho, se entero. Estaba leyendo sobre este tema, cuando simplemente se me vino a la cabeza esta historia que hace largo tiempo me habian comentado....
Argentino21

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Sab May 02, 2009 7:24 pm

Amigo Artentino21.

Vamos a ver hombre, que no me refiero a que mientas, simplemente no me cuadra la historia, eso ocurre a las 00.00.000 horas, y mira que la buena señora esperar hasta la mañana para salir a la calle a dar la nota con la muñeca...
Por cierto, ¿qué es un barrio carenciado?, hablamos el mismo idioma perono veas como cambia la terminología dependiendo donde habites, es simple curiosidad.

Amigo, para que no haya dudas si soy yo el que escribe me acabo de registrar, imagina mi nick.

Un saludo de otro que también está más allá del Atlántico.

Genesis
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Genesis » Lun May 04, 2009 7:10 pm

Hola invitado, por como escribis me imagino que sos español, yo al igual que este tal argentino21 soy argentino, y ya que ando por aca puedo respònder a tu duda, la palabra "carenciado" significa algo asi como "pobre", o sea que quizo decir que el barrio es de bajos recursos o pocos recursos.
En cuanto al cuento de la muñeca.... me parece un cuento muy malo.
"en busca de la verdad"

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Lun May 04, 2009 10:20 pm

Anonymous escribió:Tit08, no veas las tonterías de Iker Jiménez. Busca en San Google que es más fiable.

Ya veo que a muchos no les simpatiza Iker Jimenez. Pues no puedo juzgarlo porque no he visto su programa ni nada que sea de su autoría.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mar May 05, 2009 9:08 am

xxx
Última edición por casiopea el Mié Jul 27, 2011 5:01 pm, editado 1 vez en total.

Responder