LOS DUENDES

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 13, 2009 7:41 pm

Hola ,bueno kivy es verdad, ante todo el respeto hacia los demas ,pero ya te lo dije siempre tendremos detractores que intentan derrivarte con estas tecnicas ,lo mejor es ignorar los comentarios y no entrar al trapo.
mucha veces no es cuestion de lo que se dice sino como tu lo interpretas .
yo aprendi a contestar a lo que me interesa ,a lo demas oidos sordos .
un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue May 14, 2009 9:06 pm

Debo poner en practica eso, no contestar a los alborotosos (que aquí por lo menos no he encontrado ninguno). Si no comparten tu idea, pues igual no debes dejar de creer en ellas.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Jue May 14, 2009 10:01 pm

Haces bien Tit08 ,creer en uno mismo y en lo que te dicta el corazon es lo mejor que podemos hacer,todos sabemos que cada cual tiene una opinion y hay que aceptar las criticas .

un saludo

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Vie May 15, 2009 9:59 pm

HAY LIBERTAD DE PENSAMIENTO....PERO NO RESPETO Y A MI ME GUSTA EL RESPETO "NO TRATES A LOS DEMAS COMO NO QUIERES SER TRATADO".

NO TODOS PENSAMOS IGUALES, PERO HAY QUE RESPETAR EL PENSAR DE LOS DEMAS.

ES DE SABIOS CALLAR FRENTE A IGNORANTES

SE DESEQUILIBRA EL LUGAR PROVOCANDO PELEAS SIN GANADORES Y SE DISTORCIONA LA PAZ.

LOS QUE SABEN A QUE ME REFIERO ME COMPRENDERAN u-u

BENDICIONES
Amigo, me ha chocado mucho una cosa que has dejado caer por aquí, "no te gusta leer", así que a ver donde adquiriste los conocimientos esos sobre pitufos, te los han inculcado desde peque? Igual el que se equivoca soy yo, pero ante la duda te pongo un cero.
Saludos.

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Sab May 16, 2009 12:58 am

En ese caso me referiré a tí como amiga, si no te importa.
Vamos a ver, aunque te guste escribir en mayúsculas, intenta escribir en minúsculas, más que nada por lo que te comentaron en otro post y porque se entiende mejor.
Lo que realmente me sorprende es que ahora digas que has leido cuando en otro post dices que tú no lees, por pereza o por falta de entendimiento, no lo sé.
Creo que antes de dar una opinión de cualquier tipo, tendrías que aclararte sobre lo que tienes el el coco.
No te gusta leer pero tienes cursos, contactos, experiencias.
Pues deleitanos con tu sabiduría, así aprendemos todos.
sobre que trataban esos cursos tan documentados a los que ibas?

Genesis
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Genesis » Sab May 16, 2009 6:35 pm

Kivy, me surgio una curiosidad:¿en que pais vivis?
la pregunta establecida es para poder saber mas o menos el nivel de los cursos de parapsicología.
"en busca de la verdad"

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Dom May 17, 2009 12:24 am

Kivy, te voy a dar un consejo, si tienes oportunidad de estudiar hazlo(aunque si simplemente leer te da pereza, apañá vas), y no me refiero a cursos chorras sobre parapsicología o magia impartidos por el autodenominado listo de turno
leer sobre estos temas reconozco que es un coñazo, así que lee sobre otros.
Te aseguro que con la lectura adquiriras sabiduría y tú solita te darás cuenta de muchas cosas.
Saludos.

Genesis
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Genesis » Lun May 18, 2009 5:14 pm

ah! yo soy de Argentina, el nivel de los cursos de parapsicología de Argentina y Mexico es similar, al igual que los de España, que es algo raro ya que supuestamente los cursos de España tendrian que ser "mejores" :wink: en teoria.Aunque por supuesto no se debe generalizar, ya que ladrones hay en todos lados.
"en busca de la verdad"

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar May 19, 2009 3:58 am

"Titulos como "Profesor", "Licenciado", "Master" y "Doctor" en parapsicologia o psicologia paranormal NO existen en Argentina. La parapsicologia y la psicologia paranormal no tiene reconocimiento como profesion que habilita al ejercicio laboral por el estado argentino, ni sus programas de estudio estan -hasta ahora- aprobados por el Ministerio de Educacion de la Republica Argentina. Sea cauto donde le ofrecen tales titulos o certificados, o exija la documentación probatoria a sus declamantes."

Fuente: http://www.alipsi.com.ar/cursos.asp?id_curso=5

"El doctorado es el grado académico universitario del nivel más alto. Tradicionalmente, la concesión de un doctorado implica el reconocimiento de un candidato como igual por parte de la facultad de la universidad en la cual ha estudiado." (...) "La voz española Doctor se utiliza para denominar a aquellas personas que han completado estudios de doctorado en un establecimiento autorizado para conferir tal grado."

Fuente: Wikipedia

Emplear un título no reconocido formalmente es un delito, así que descrean de los "doctores" en parapsicología.

Para quienes quieran hacer un curso de parapsicología a distancia, en la primera página web que les di hay un curso bastante completo (donde está aclarado justamente el tema de emplear títulos falsos... por lo menos son honestos en ese sentido).

Genesis
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Genesis » Sab May 23, 2009 12:32 am

Asi es :wink:
"en busca de la verdad"

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Dom May 24, 2009 12:01 am

Ni en Argentina ni en ningún sitio.
Saludos.

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Vie May 29, 2009 8:02 pm

Genesis escribió:ah! yo soy de Argentina, el nivel de los cursos de parapsicología de Argentina y Mexico es similar, al igual que los de España, que es algo raro ya que supuestamente los cursos de España tendrian que ser "mejores" :wink: en teoria.Aunque por supuesto no se debe generalizar, ya que ladrones hay en todos lados.
Así que los cursos de parapsicología en España son malos... jejeje.
Pues no te digo ni sí ni no, no he hecho ninguno, así que nos quedamos con el beneficio de la duda.
Aquí tuvimos dos grandes parapsicólos, D. Fernando Jiménez del Oso y D. Germán de Argumosa y Valdés, uno médico y doctor en psiquiatría y otro que siempre dijo que el no había estudiado nada. Con, o sin estudios fueron dos personas notables en el campo de la parapsicología, ya sea por sus investigaciones o porque aportaban pruebas concluyentes cada vez que afirmaban algo.
Ahora tenemos a Iker Jiménez, vamos que antes teniamos un par de Ferraris y ahora vamos a cuatro patas. No os invito ni a ver ni a leer nada de ese sujeto, credibilidad bajo cero.
También tenemos a Santiago Vázquez, es sensato, pero tiene un problema, se deja entrevistar por el tal Iker, ahí mis dudas sobre el.
Este tio creo que es lo más sensato que a nivel medios de comunicación tenemos ahora mismo en España.
Os dejo un enlace

http://www.masalladelarealidad.com/port ... ncipal.htm

La verdad que no he leido las normas del foro, si meto la pata poniendo esa dirección, pido al administrador elimine el enlace.

España tanto en parapsicología como en política como en empleo como en valores sociales y como en muchas más cosas, pasa malos momentos, con deciros que el gobierno de zapatero pretende hacernos creer que un feto de doce semanas no es humano, (por lo visto antes de nacer hemos sido plantas o piedras o ellos sabrán), con eso os lo cuento todo. Bueno que me desvío, los programas de esa web se descargan para escucharlos con tranquilidad, y si teneis oportunidad de leer algo de Jiménez del Oso o de Argumosa, os lo recomiendo.

Saludos.

deimos_erb
Contactar:

Si deveras quieres que existan, existirán

Mensaje por deimos_erb » Lun Jun 08, 2009 11:41 pm

Retomando el asunto de los duendes, si aceptas su existencia existirán, si no, olvídalo, aunque hagas el ejercicio al pié de la letra no pasará nada. Ciertamente no hay que creer hay que aceptar que existen y ya.

Saludos

Dooney Jolly

DUENDES

Mensaje por Dooney Jolly » Dom Ago 22, 2010 3:14 am

Hablar de duendes es remontarnos a nuestra nines!!!!!!
Creo que la etapa mas linda de cualquier ser humano es la nines,es la innocencia en todo el sentido de la palabra.Los cuentos de duendes,hadas y de personajes magicos,nos hacia volar la imaginacion.
Cuando nina mi sueno era tener un duendecito y ahora que leo esto,hayyyyyyyyyy como quisiera que fuera verdad!!!!!!!!!!!
Aunque no existan,sigamos pensando en que los hay para que no muera ese nino que llevamos dentro
Tratare el vaso de leche.Quien sabe y de pronto y me dice AKI TOY!!!!!

EL QUE BUSCA LO MAS ELEVADO,TIENE QUE VOLVERSE NINO"

Nora
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Nora » Mar Dic 14, 2010 3:45 pm

Hombre, se puede intentar capturar a un duende, se le pone el vasito de leche y al lado un cartón con cola de esos que se usan para atrapar a los ratones, con la oscuridad de la noche no lo verá....... y a la mañana siguiente tendremos un duende para mostrar al mundo!!!
¿De verdad pensais que existen los duendes? :shock: :shock:

Responder