LOS DUENDES

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
nikomaster

Mensaje por nikomaster » Dom Dic 30, 2007 2:10 am

Tengo un gato, se los comeria kjajajajajaja

cris

DUENDES

Mensaje por cris » Mar Ene 01, 2008 7:34 pm

Existen de verdad?,yo siempre he creido que si pero al no verlos dudaba.

jose
Contactar:

Re: DUENDES

Mensaje por jose » Mié Ene 02, 2008 11:11 am

cris escribió:Existen de verdad?,yo siempre he creido que si pero al no verlos dudaba.

O POS DEBES ACER LO COMUN FIJARTE ABAJO DE LA CAMA A MEDIA NOCHE YO LOS VI FUERON A 3 LLEVALES ALGO Y A MEDIA NOCHE O CUANDO TOS ESTEN DORMIDOS LES HABLAS Y A LO MEJOR TE RESPONDEN COMO DIJO OSCAR

andrez
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por andrez » Vie Feb 08, 2008 9:11 am

es cierto todo lo que dicen??

no lo puedo creer. y a parte de eso:
de donde provienen estos personajes?? son espiritus de que o quien??

mariia_19

Mensaje por mariia_19 » Lun Jul 07, 2008 9:14 am

eso es verdad ? :?
me suena raro de creer
aunque estoy convencida de que existen
pero de ahi a que pongas un baso de leche debajo de la cama y les hables y te contesten :?

Grecia

Mensaje por Grecia » Jue Ago 07, 2008 12:27 pm

De verdad funciona eso??los duendes pueden estar en todos lados??que son??Una profesora que yo tuve afirmaba tener un duende en su casa que jugaba con su niño y era muy travieso, una vez conto k incluso le rompio una lampara...todos pensabamo que estaba loca!jajaj que hay de realidad y fantasia??

Haruzame

Mensaje por Haruzame » Mié Mar 04, 2009 8:57 pm

uh yo lo voy a provar XD
solo tu revelaras su verdadera forma-->Imagen<----click!

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Vie May 08, 2009 10:22 pm

Es cierto, el sábado pasado sin querer pisé algo en casa, cuando conseguí levantar la zapatilla pegagosa y analizé lo aplastado me dí cuenta que erea un gnomo, pobrecillo.
Invitado (que no soy yo). ¿De donde sacas esa información?.
Hpmbre, creo en algo, pero en chorradas como las de ese tipo...
Venga, no te tomes mal mi comentario, y por cierto, comentarte que es de mal gusto escribir en un foro, chat, o lo que sea.
Saludos y cuidao, te están acechando...

Genesis
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Genesis » Sab May 09, 2009 6:53 pm

creo que quizo decir que es de mala educacion escribir con mayuscula, cosa que es cierta!!
"en busca de la verdad"

Invitado
Colaborador Estrella
Colaborador Estrella

Mensaje por Invitado » Dom May 10, 2009 12:00 am

Gracias por echarme una mano Génesis, si es que no se puede estar en dos sitios a la vez.
Kivy, me refería ciertamente a lo de las mayúsculas, al parecer algún duende borró algunas palabras... o bien se me fué la pinza que será lo más probable.
Kivy, lo que sí me gustaria es me explicases que tiene que ver lo que tú denominas "mundo espiritual", con duendes, Hadas, Barbies y demás. No encuentro mucha relación entre esos dos temas ya que esas creencias pertenecen al menos desde mi punto de vista al "mundo antropológico".
Eso de tener la mente abierta es un sinónimo de me creo todo, y si encima sólo perciben, que no demuestran, ¿como no voy a ser escéptico?
Saludos.

Genesis
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Genesis » Lun May 11, 2009 7:05 pm

tu definicion de seres elementales me parece un poco rara :wink:
Seres elementales:espiritus hetereos ( que carecen de materia) que constituyen las almas de los 4 elementos de la naturaleza:aire, fuego, agua y tierra.
"en busca de la verdad"

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 13, 2009 9:14 am

kivy debes comprender que todos no pensamos igual ,y que cuando se dejan post aqui ,se tendrá tanto seguidores como detractores .
a los cuales hay que tratar por igual,no te importe nunca lo que piensen de ti ,si tus ideas son esas siguelas y que nunca te importe lo que digan ,al fin y al cabo ,hay libertad de pensamiento .
si te vas es dar la razon al que quiere que te alejes .
saludos

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Mié May 13, 2009 7:41 pm

Hola ,bueno kivy es verdad, ante todo el respeto hacia los demas ,pero ya te lo dije siempre tendremos detractores que intentan derrivarte con estas tecnicas ,lo mejor es ignorar los comentarios y no entrar al trapo.
mucha veces no es cuestion de lo que se dice sino como tu lo interpretas .
yo aprendi a contestar a lo que me interesa ,a lo demas oidos sordos .
un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Jue May 14, 2009 9:06 pm

Debo poner en practica eso, no contestar a los alborotosos (que aquí por lo menos no he encontrado ninguno). Si no comparten tu idea, pues igual no debes dejar de creer en ellas.

casiopea
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por casiopea » Jue May 14, 2009 10:01 pm

Haces bien Tit08 ,creer en uno mismo y en lo que te dicta el corazon es lo mejor que podemos hacer,todos sabemos que cada cual tiene una opinion y hay que aceptar las criticas .

un saludo

Responder