Odin escribió:alegsa escribió:
Otra cosa, yo también soy escéptico de la mayoría de los temas tratados en estos foros (algunos hasta me parecen ridículos), pero no por voy a estar burlándome. También eliminaré todos los mensajes que considere burlas.
Me parece justo jefe, pero debe usted comprender, que con temas como este es muy dificil aguantarse la risa y no burlarse.
Pero ateniendome a las normas, y sin burlarme ni insultar dare otra vez mi opinion:
Casiopea, dejate de decir estupideces que no te crees ni tu, y dedicate a hablar de cosas serias, como las tormentas solares y poco mas, porque cualquier persona en su sano juicio, se da cuenta que, de esto no tienes ni idea.
Un saludo
ya que tu tienes las respuestas a todo dedicate a darlas en vez de actuar como lo haces en todos los temas,sobre todo en los mios,¿no te parece que si no te interesa y los consideras poco serios deberías dejarlo?por que a mi los temas que no me interesan ni los leo,ni opino .
Lo que te ocurre es que ya has tomado como divertimento y debido a lo que todos sabemos ,mis temas como sorna y burla ,cosa que no me inquieta en absoluto.
pero por respeto a los que si le interesan (muchos mas de los que imaginas)deberías dejarte de tanta critica sin sentido y sin argumento,pues lo único que haces es dar tu opinión basada en lo que piensas y no estudias.
si tuvieras la mínima intención de manifestar tus ideas ya lo hubieras hecho ,pero como todos vemos a diario lo unico que haces es esperar a que cuelgue algún tema para reírte de todo y de todos .¿que haces aquí entonces ? si son temas ridículos ,increíbles y tan tontos ..ignoralos o antes investiga el tema ,pues estas demostrando que no sabes mucho de casi nada y te ríes de estudios de arqueólogos ,historiadores y científicos .
y con esto he terminado contigo,has lo que te plazca como siempre ,aquí no hay muchos tontos y se dan cuenta de tu objetivo.
ah¡se me olvidaba ahora son serias las tormentas solares? creí que también eran para reírte como has hecho en cada post .
un cordial saludo