¿UNA GUERRA NUCLEAR EN LA ANTIGUEDAD?

Discusiones sobre multidimensionalidad y universos paralelos, mundos desconocidos o perdidos, futuros posibles, seres de otras dimensiones, viajes al futuro o al pasado, etc
alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Jue Mar 15, 2012 8:25 pm

Debo aclarar algo, NO leo todos los mensajes que llegan al foro, apenas superficialmente cuando me parece que pueden ser publicidad o contener algo indebido (no tengo tiempo de hacerlo, el sitio es muy grande y recibo cientos de mensajes diarios por otros medios).

Si tienen alguna queja por insultos o burlas, simplemente me deben enviar el enlace del post por mensaje privado, lo leo, lo evalúo y, en consecuencia, lo borro. A los usuarios escorpio y Odin (o cualquier otro que lea esto), si tienen alguna denuncia por algún mensaje inapropiado, simplemente me la escriben al privado y yo actuaré.

Intento tratar a TODOS POR IGUAL. No tengo preferencias, no conozco a ninguno personalmente ni tengo contactos con ninguno fuera del foro.

Lo único que me interesa es que se hable con respeto de los temas aquí propuestos (¡ya lo que estoy diciendo está fuera de lugar! :? )

casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación:Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Vie Mar 16, 2012 7:01 am

Odin escribió:
alegsa escribió: Otra cosa, yo también soy escéptico de la mayoría de los temas tratados en estos foros (algunos hasta me parecen ridículos), pero no por voy a estar burlándome. También eliminaré todos los mensajes que considere burlas.
Me parece justo jefe, pero debe usted comprender, que con temas como este es muy dificil aguantarse la risa y no burlarse.
Pero ateniendome a las normas, y sin burlarme ni insultar dare otra vez mi opinion:
Casiopea, dejate de decir estupideces que no te crees ni tu, y dedicate a hablar de cosas serias, como las tormentas solares y poco mas, porque cualquier persona en su sano juicio, se da cuenta que, de esto no tienes ni idea.

Un saludo
ya que tu tienes las respuestas a todo dedicate a darlas en vez de actuar como lo haces en todos los temas,sobre todo en los mios,¿no te parece que si no te interesa y los consideras poco serios deberías dejarlo?por que a mi los temas que no me interesan ni los leo,ni opino .
Lo que te ocurre es que ya has tomado como divertimento y debido a lo que todos sabemos ,mis temas como sorna y burla ,cosa que no me inquieta en absoluto.
pero por respeto a los que si le interesan (muchos mas de los que imaginas)deberías dejarte de tanta critica sin sentido y sin argumento,pues lo único que haces es dar tu opinión basada en lo que piensas y no estudias.
si tuvieras la mínima intención de manifestar tus ideas ya lo hubieras hecho ,pero como todos vemos a diario lo unico que haces es esperar a que cuelgue algún tema para reírte de todo y de todos .¿que haces aquí entonces ? si son temas ridículos ,increíbles y tan tontos ..ignoralos o antes investiga el tema ,pues estas demostrando que no sabes mucho de casi nada y te ríes de estudios de arqueólogos ,historiadores y científicos .
y con esto he terminado contigo,has lo que te plazca como siempre ,aquí no hay muchos tontos y se dan cuenta de tu objetivo.
ah¡se me olvidaba ahora son serias las tormentas solares? creí que también eran para reírte como has hecho en cada post .
un cordial saludo

GeneralPxd
Peru

Re: ¿UNA GUERRA NUCLEAR EN LA ANTIGUEDAD?

Mensaje por GeneralPxd » Mié Jun 23, 2021 2:10 pm

Es lo mejor que eh leido

Responder