Página 1 de 2

LOS FENÓMENOS ESPÍRITAS EN LA BIBLIA

Publicado: Jue Sep 03, 2009 5:47 am
por Periespiritu
Hola muy buenas a todos

Se ha insistido mucho sobre las prohibiciones de Moisés en el Deuteronomio, el Éxodo y el Levítico, Inspirándose en estas prohibiciones, condenan ciertos teólogos el estudio y la práctica de los hechos espíritas. Pero a quienes condena Moisés es a los magos, a los adivinos, a los augures, en una palabra, a todo cuanto constituye la magia, y esto es lo que hace también el Espiritismo.

Esas prácticas corrompían la conciencia del pueblo y paralizaban su iniciativa; oscurecían en él la idea divina, debilitando su fe en ese Ser supremo y omnipotente que el pueblo hebreo tenía la misión de proclamar. Pero no cesaban los profetas de advertir contra los encantamientos y hechizos que los perdían.

Las prohibiciones de Moisés no podrían aplicarse a las relaciones de los hombres con los Espíritus de los muertos, puesto que Moisés no sabía nada, o , más bien, no debía decir nada de la supervivencia . Ellas no tendrían más que un objeto, preservar a los hebreos de las prácticas idólatras de los pueblos vecinos. Es posible , también, que no tuviesen más objeto que evitar el exceso, el mal uso de las evocaciones, puesto que, a pesar de este veto, los fenómenos espíritas abundan en la Biblia . En ella representan un gran papel los videntes, los oráculos las pitonisas, y los inspirados de todas clases. ¿No vemos a Daniel, por ejemplo, provocar por medio de la oración hechos medianímicos? (Daniel, ):20 a 23). Por ello se considera inspirado al libro que lleva su nombre.

¿Cómo podrían las prohibiciones de Moisés servir de argumento a los creyentes de nuestros días, cuando durante los tres primeros siglos de nuestra era los cristianos no vieron en ellas ningún obstáculo para sus comunicaciones con el Mundo Invisible?

San Juan Apóstol decía: Amados , no creáis a todo espíritu, si no probad los espíritus si son de Dios (1 Epístola Universal, 4:1). Esto es lo contrario de una prohibición.

Los hebreos, al creer que el alma del hombre se anonada al morir o se va al scheol para siempre (Job, 10:21 y 22.) y que no es posible ninguna revelación de ultratumba, no vacilaban en atribuir a Dios mismo todas esas manifestaciones. Dios interviene a cada instante en la Biblia , y en ocasiones hasta en circunstancias poco dignas de Él.

Era costumbre consultar a los videntes sobre todos los hechos de la vida íntima, los objetos perdidos, las alianzas y las empresas de todas clases . Se lee en 1 Samuel, 9:9: (Antiguamente en Israel cualquiera que iba a consultar a Dios decía así : Venid y vamos al vidente; porque al que hoy se llama profeta, entonces se le llamaba vidente).

Era Dios, pues, quien inspiraba a los videntes todas sus respuestas . Mas los profetas y los videntes eran falibles y se equivocaban a menudo . ¿Cómo conciliar esto con la infalibilidad de Dios?

Asimismo, el sumo sacerdote profería juzgamientos y oráculos por medio de un objeto de naturaleza desconocida llamado Urim, que colocaba sobre su pecho )Éxodo, 28: 30 y Números, 27: 21).

Por una contradicción singular, muchos de quienes negaban las manifestaciones de las almas llegaban a veces a evocar a los muertos , admitiendo así los hechos después de haber negado la causa que los producía. Así es como Saúl evoca al Espíritu de Samuel en casa de la Pitonisa, de Endor (1 Samuel, 28:6 a 20 y ver lo relacionado con el fantasma que se narra en Job. 4: 13 a 17).

De estos relato resulta que, a pesar de la carencia de toda noción sobre el alma y la vida futura y de las prohibiciones de Moisés, había entre los hebreos quienes creían en la supervivencia y en la posibilidad de comunicar con los muertos. De esto, a explicar la desigualdad de inspiración de los profetas y sus frecuentes errores provenientes de los Espíritus más o menos sabios que los asistían, no había más que un paso. ¿Cómo no han observado esto los autores judíos? Sin embargo, esta es la única explicación, Siendo Dios la sabiduría, infinita, no era posible considerar como proveniente de Él una doctrina que no trata de esclarecer al hombre sobre un punto tan esencial como es el de su destino más allá de la tumba. En cambio los Espíritus, que no son más que las almas de los hombres desencarnadas, más o menos puras e instruidas, no tienen, por lo tanto, sobre las cosas más que un saber y conocimientos limitados. Extendiéndose tal inspiración sobre los profetas, debía necesariamente manifestarse en enseñanzas unas veces profundas y aleccionadoras , y otras vulgares y llenas de errores y bajezas. En muchos casos tales revelaciones debieron tener en cuenta las necesidades de los tiempos y el atraso general del pueblo al que se dirigían.

Un cordial saludo.

Publicado: Jue Sep 03, 2009 8:28 pm
por SOLOBIBLIA
“Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad.”—Juan 4:24.

Dios es un espíritu lo mismo que lo son los ángeles y el propio Cristo y lo mismo que lo son los demonios o ángeles rebelados contra Dios.Pero no se puede mezclar adorar a Jehová que a los demonios que están detrás de los que se hacen pasar por los muertos engañando a quienes hablan con ellos.

En tiempos antiguos ante de tener el amplio y extenso testimonio bíblico que tenemos hoy día,Jehova actuaba de forma directa por medio de sus ángeles porque no había otra forma de convencer a nadie si no se practicaban obras poderosas ¿como podrían los apóstoles convencer de que Cristo era el mesías a las naciones que ni siquieran tenían la ley ni sabían nada de ella si no les dieran señales portentosas o hablaran su idioma ?,el don de lengua, tenía un sentido y utilidad muy diferente de los quedan en trance en algunas iglesias produciendo sonidos que nadie entiende en otras lenguas que no sirve para nada.

Moises al que se empeña en verlo usted solo como hombre a diferencia de Cristo que lo vio como profeta (hombre que hablaba en nombre de Dios),demostró un gran `poder delante de Faraon y aunque algunos de los esbirros de Satanas de su corte de sortílegos lo imitaron al final el poder de JEHOVA se los tragó como hizo la serpiente salida de la vara de Moisés con las que produjeron los magos de santanas.

Saul MATÓ cumpliendo la ley de JEHOVA(Deuteronomio 18) al principio de su reinado a todos los MEDIUM espiritistas y cuando por su desobediencia Dios lo rechazó y Samuel ya no quería saber nada de él fue desesperado a consultar a un médium desobedeciendo la ley de Jehová ¿crees que Jehova lo aceptaría así ?¿crees que Samuel hablaría asi con el cuando en vida se negó en rotundo en hablarle?.Un demonio fue quien habló por boca de un disfraz de Samuel haciéndole el juego a la poca racionalidad de Saul abandonado por Jehova ante su soberbia desobediente.

Si usted se relaciona con espíritus de demonios que cree que son los muertos le engañaran lo mismo que hicieron con Saul porque a diferencia de nosotros ellos no mueren como nosotros a los 80 años (el que llega) porque a diferencia de Jehova la verdad no está en ellos.
Si quiere hablar de la biblia no la coja con pinzas lo que le conviene,¡cójala al completo sin parcialidad ¡ de lo contrario hará lo mismo que hacían lo fariseos influenciados por su padre.

“Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque él es mentiroso y el padre de la mentira.” (Juan 8:44)

Saludos

Publicado: Vie Sep 04, 2009 7:28 am
por Periespiritu
Hola muy buenas a todos:

¿Siempre me dices lo mismo? suena bien verdad, pues es así, Moisés dice de los médiums espiritas pues bueno donde esta eso puesto en la Biblia, ¿donde alguien que se llama conocedor de ella le ha puesto?.

Se ha insistido mucho sobre las prohibiciones de Moisés en el Deuteronomio, el Éxodo y el Levítico. Inspirándose en estas prohibiciones, condenan ciertos teólogos el estudio y la práctica de los hechos espíritas. Pero a quienes condena Moisés es a los magos, a los adivinos a los augures, en una palabra, a todo cuanto constituye la magia, y esto es lo que hace también el espiritismo.

En su tiempo esas practicas corrompían la conciencia del pueblo y paralizaban su iniciativa, oscurecían en él la idea divina, debilitando su fe en ese Ser supremo y omnipotente que el pueblo hebreo tenía la misión de proclamar. Moisés prohíbe este uso pero dígame usted, donde dice espiritismo donde dice médiums solo en el vocabulario de usted, y en el de sus teólogos,

Dice usted ¿que si quiero hablar de la Biblia no la coja con las pinzas que me conviene? Bueno eso el que lo hace es usted por que se inventa las frases que le interesan o le da el significado que usted quiere darle.

Dice que ¿Dios mata para hacer cumplir su ley? no entiendo como Dios puede contradecirse mandando a matar cuando en las tablas de la ley que Moisés bajo de el Monte Sinai en el quinto mandamiento de esa ley dice no mataras, ¿como Dios puede saltarse su propia ley a la torera? ¿Jesús dice perdona a tus enemigos, da bien por mal? Como pues se puede matar en nombre de Dios con su permiso.

¿Eso seria como dejar a una persona morir sabiendo que le puedes salvar la vida dándole algo preciado en nosotros la Sangre por ejemplo?,¿No es eso faltar a las enseñanzas de Jesús de dar la vida por sus semejantes?.

Bueno si basamos la moral en las cosas que nos interesan y no en la practica de los “dos” mandamientos en que resume Jesús la ley en amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo porque no se puede amar a Dios sin amar al prójimo y al prójimo sin amar a Dios, nos encontraremos con todo tipo de contradicciones que es lo que hacen los teólogos testigos de Jehová y es verdad que lo hacen porque como vemos en ningún momento los diferentes textos citados de ¿Deuteronomio, El Exodo, y el Levítico?, Nombran mas que a los que van dirigidos esa prohibición que es para los ¿adivinos, a los augures, a la magia en general? Pero como la lengua no tiene hueso y la mano es larga podemos decir lo que nos de la gana de lo mas sagrado aunque en ningún sitio lo diga pero bueno nosotros decimos que es así, y así es .

Una cosa es verdad y es que hay un mandamiento que prohíbe el matar y que Jesús, dio la vida todo por su creencia en la practica de el bien. Su sangre derramada sirvió para que su doctrina quedara escrita en los tiempos. ¿Hacen eso los que se llaman seguidores suyos que son capaces de dejar morir a una persona antes que darle la vida con la sangre que es recuperada en unos días? Pues no entonces no se pueden decir seguidores de la verdad cuando no la practican


Un cordial saludo

Publicado: Vie Sep 04, 2009 11:22 pm
por Tit08
SOLOBIBLIA escribió:“Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad.”—Juan 4:24.

Dios es un espíritu lo mismo que lo son los ángeles y el propio Cristo y lo mismo que lo son los demonios o ángeles rebelados contra Dios.Pero no se puede mezclar adorar a Jehová que a los demonios que están detrás de los que se hacen pasar por los muertos engañando a quienes hablan con ellos.

En tiempos antiguos ante de tener el amplio y extenso testimonio bíblico que tenemos hoy día,Jehova actuaba de forma directa por medio de sus ángeles porque no había otra forma de convencer a nadie si no se practicaban obras poderosas ¿como podrían los apóstoles convencer de que Cristo era el mesías a las naciones que ni siquieran tenían la ley ni sabían nada de ella si no les dieran señales portentosas o hablaran su idioma ?,el don de lengua, tenía un sentido y utilidad muy diferente de los quedan en trance en algunas iglesias produciendo sonidos que nadie entiende en otras lenguas que no sirve para nada.

Moises al que se empeña en verlo usted solo como hombre a diferencia de Cristo que lo vio como profeta (hombre que hablaba en nombre de Dios),demostró un gran `poder delante de Faraon y aunque algunos de los esbirros de Satanas de su corte de sortílegos lo imitaron al final el poder de JEHOVA se los tragó como hizo la serpiente salida de la vara de Moisés con las que produjeron los magos de santanas.

Saul MATÓ cumpliendo la ley de JEHOVA(Deuteronomio 18) al principio de su reinado a todos los MEDIUM espiritistas y cuando por su desobediencia Dios lo rechazó y Samuel ya no quería saber nada de él fue desesperado a consultar a un médium desobedeciendo la ley de Jehová ¿crees que Jehova lo aceptaría así ?¿crees que Samuel hablaría asi con el cuando en vida se negó en rotundo en hablarle?.Un demonio fue quien habló por boca de un disfraz de Samuel haciéndole el juego a la poca racionalidad de Saul abandonado por Jehova ante su soberbia desobediente.

Si usted se relaciona con espíritus de demonios que cree que son los muertos le engañaran lo mismo que hicieron con Saul porque a diferencia de nosotros ellos no mueren como nosotros a los 80 años (el que llega) porque a diferencia de Jehova la verdad no está en ellos.
Si quiere hablar de la biblia no la coja con pinzas lo que le conviene,¡cójala al completo sin parcialidad ¡ de lo contrario hará lo mismo que hacían lo fariseos influenciados por su padre.

“Ustedes proceden de su padre el Diablo, y quieren hacer los deseos de su padre. Ese era homicida cuando principió, y no permaneció firme en la verdad, porque la verdad no está en él. Cuando habla la mentira, habla según su propia disposición, porque él es mentiroso y el padre de la mentira.” (Juan 8:44)

Saludos
Contigo no hay avances ni aunque te tomes vacaciones, sigues en el mismo plan de hacer creer que los demás estamos equivocados y tu eres el único al que le sobra razón en todo. Te digo, fíjate en la tamaña contradicción que insistes en traer aquí, de que nuestros Espíritus no son similares a los de los ángeles/demonios, e incapaz te muestras en traer evidencias al respecto. Seguro será porque no las tienes, ¿no?. Si quieres aprender mas al respecto te invito a que consultes obras que traten sobre esos temas. Si no, es vano todo lo que dices.

Publicado: Lun Sep 07, 2009 4:49 am
por Periespiritu
hola buenas incognito. Su teoría, y la mia, difieren mucho porque cada uno tenemos una manera de valorar los hechos expuesto mas arriba nadie tiene el doctorado de la razón pr ello dejemos que las personas que lo lean saquen sus conclusiones y den su opinión.

Un cordial saludo:

Publicado: Mar Sep 08, 2009 6:24 am
por Periespiritu
INCOGNITO escribió:Una cosa es ablar en teoria, y otra muy distinta es haber vivdo y practicado las cosas de las que ablo, por lo tanto lo buestro sera una teoria, y ademas una teoria nunca a sido una verdad si esta no puede ser probada con nada, y en mi caso llegue a limites muy altos, de los cuales por la misma razon desidi no ir mas adelante, y si la biblia prohive tales practicas, no es mero capricho de Dios, y el como creador de nosotros save mejor por que lo dice, asi que no me gusta ablar en teoria, de lo que pueda ver atraves de siertos libros, por que el papel aguanta de todo, y ademas solo basta que un loco tenga una idea y dinero para publicar un libro, y venderlo, para que sea conosido, pero no por que este en venta dicho libro, es una verdad que se pueda demostrar, y menos comprobar, y algo como eso es el exito de venta del mentado codigo davichi, que no es mas que una novela sensacionalista, carente de la realidad, y no por que sea un libro exitoso, es una verdad, y algo muy distinto es cuando uno puede comprobar las cosas por uno mismo, por que tendria que ser el peor estupido, al engañarme a mi mismo, por lo tanto ablar en teorias nunca sera una realidad, y mucho menos una verdad, a menos que ello pueda ser probado y demostrado, y cuando eso pasa, deja de ser teoria, por que pasa a ser una verdad real.

Hola muy buenas : La teoría espirita, parte de la base de el estudio de el fenómeno espirita, por medio de este estudio, es que se conoce las diferentes forma de vida de los espíritus en el mundo espiritual,

Las teorías tienen que ir respaldadas de un conocimiento de causa para ver su autenticidad. En el libro de los Médiums podemos encontrar esa experiencia, para no ser engañados cuando nos adentramos en el fenómeno espirita y tratamos con las diferentes escalas espirituales que hay en ese mundo.

El espiritismo como toda ciencia en pieza por la observación de el fenómeno adentrándose en el para estudiarlo y sacar las conclusiones necesarias de conocimiento de causa, siguiendo las reglas que el libro de los médium da podemos adentrarnos en el mundo de los espíritus utilizando el instrumento medí-anímico. Conocemos, la forma de vida que allí existe en todos sus estados vibratorios.

Pero para ser conocedor de una ciencia hay que estudiarla profundamente con base teórica y practica.

Un cordial saludo

Publicado: Mar Sep 08, 2009 7:03 pm
por casiopea
como se puede afirmar que la biblia actual es verdadera? cuando hay hallazgos que delatan su falsedad .
el verdadero libro sagrado no tiene nada que ver con ese libro-cuento de ciencia ficcion que lleva siglos engañando al ser humano.
La historia da pistas muy claras de su falsedad,tan solo hay que buscar y comparar.
un saludo

Publicado: Mié Sep 09, 2009 4:35 am
por Periespiritu
incognito escribió:casiopea

Podrias señalar algunas de esas supuestas mentiras biblicas que mencionas ¡he!, pero que sean cosas serias, y no teorias cardecianas, por que es muy facil decirlo con palabrerias, pero muy diferente es señalar hechos concretos, como vos dices, y demuestras donde esta la siencia ficcion que mencionas, o algun allasgo historico de los que mencionas, que demuestren la falsedad que vos dices.
Por que una cosa es decirlo por decir algo, y no demostrar nada, y otra cosa es demostrar lo que se afirma con hechos, donde todos puedan comprobar lo que afirmas, por lo tanto con palabrerias baratas, simplemente no estas diciendo nada de nada.
hola muy buenas: con perdön: que tengo yo, que demostrarle a usted he, yo creo que nada, yo expongo una teoría para analizarla usted no ha expuesto nada solo su su opinión y nada mas no ha sido capaz de argumentarla con exposiciones serías, entonces que quiere que le diga pues le diré, Sigua su camino y no critique en los demás la falta conocimiento de causa que tiene usted .

Un cardial saludo:

Publicado: Mié Sep 09, 2009 1:33 pm
por Periespiritu
Señor incógnito es usted, un fenómeno. De verdad que bien vale decirle que es una lastima perder mi tiempo en contestarle a usted, mire seudo sabio, estudie y aprenda si puede cosa que veo difícil que usted que no quiere mas que contrariar y sacar cabeza por encima de los demás pueda aceptar que alguien pueda dar explicaciones de temas que no entras en su sólida, muy sólida, mente. Tan sólida que no tiene tiempo a pararse a pensar o ¿será que solo le sirve para inventarse impropios? bueno eso es cosa de usted yo seguiré con mis teorías, para que las personas que quieran dar su opinión ¿pero me desintereso de responderle a usted? porque nada tengo que decirle piense usted como decimos aquí en España como le permita su educación .


Un cordial saludo.

Publicado: Jue Sep 10, 2009 2:04 pm
por Tit08
Incógnito, ya deja de ser tan falso y respeta las creencias de los demás. Ya empalagas, todos los días nos tenemos que tragar las tonterías que dices. Desde tu llegada esto ha dejado de ser un foro pacífico, aquí todos comentabamos sin llegar al insulto y a la arrogancia, tienes un complejo de inferioridad que no puedes ocultar ni con la luz del sol. Si quieres aportar hazlo pero manten la compostura que te estás iendo a otro terreno.

Publicado: Vie Sep 11, 2009 2:02 pm
por casiopea
Que yo te demuestre a ti ...jajaja perdona ¿quien crees que eres?..yo no tengo que demostrar nada la historia se encarga de desacreditar el falso libro en el que crees ...tu que sabes de el? nada de nada y tu si utilizas la palabreria ...ese libro que tu llama bilbia no es mas que una burda copia manipulada mil veces por el hombre ..el verdadero libro sagrado esta custodiado por aquellos a los que no les conviene que se sepa la verdad de la humanidad ..asi que si quieres información buscala y no pidas que den por echo lo que a muchos nos costo años descubrir, solo te diré que ni se llama biblia ,otro invento de tus religion, para seguir engañando ...y me da igual que me digas como a todos, por que solo se entiende bla bla bla ..por que solo dices eso .
Señor periespiritu y tit08 es inútil debatir algo con quien se cree poseedor de la verdad es mejor seguir como siempre hemos seguido en este foro ,cada cual con sus ideas y compartiendo información desde el respeto que siempre nos hemos tenido .
solo añadir a incognito que no te confundas conmigo,no soy espirita cardeciana ,ni creo en ninguna religion..solo estudio la historia y alli es donde se encuentra la verdadera historia de la humanidad y la mentira en la que vivimos .

Publicado: Dom Sep 13, 2009 12:32 am
por Tit08
incognito escribió:casiopea
Cuando la ignorancia presume inteligencia, y afirma cosas que no conocen, solo se expresan risotadas estupidas, y dandose las infulas de ser grandes academicos, en cosas como argumentando que quien es uno para que des respuestas, o acaso hay que pedirte audiencia, eso simplemente demuestra la estupides, cuando se presume algo, y no se conose nada, por que es solo una ebasiba a la ignorancia que te inunda, demuestra que es una burdacopia de algo como lo mencionas, por que palabras estupidas como las tuyas, no tienen base ni fundamento solido, por lo tanto el estupido no es el libro, sino vos que lo cuestionas sin centido ni solides, que puedas demostrar lo que afirmas, dices que te llevo años de estudio historico, y ¿que vien estudisastes he?, que ni siquiera puedas sitar nada, ni siquiera la mas minima fecha de algo, ¿curioso por decir lo menos?, que un adicto a la historia nada pueda sitar de esta, y lo que veo en vos es solo una salida rebuscada, para cubrir la ignorancia y la estupides que te inunda, egolatra narsisista casipedo.
Das es pena, incógnito. Mejor retirate cuando no tengas nada que decir.


Imagen

Publicado: Dom Sep 13, 2009 12:31 pm
por Periespiritu
casiopea escribió:Que yo te demuestre a ti ...jajaja perdona ¿quien crees que eres?..yo no tengo que demostrar nada la historia se encarga de desacreditar el falso libro en el que crees ...tu que sabes de el? nada de nada y tu si utilizas la palabreria ...ese libro que tu llama bilbia no es mas que una burda copia manipulada mil veces por el hombre ..el verdadero libro sagrado esta custodiado por aquellos a los que no les conviene que se sepa la verdad de la humanidad ..asi que si quieres información buscala y no pidas que den por echo lo que a muchos nos costo años descubrir, solo te diré que ni se llama biblia ,otro invento de tus religion, para seguir engañando ...y me da igual que me digas como a todos, por que solo se entiende bla bla bla ..por que solo dices eso .
Señor periespiritu y tit08 es inútil debatir algo con quien se cree poseedor de la verdad es mejor seguir como siempre hemos seguido en este foro ,cada cual con sus ideas y compartiendo información desde el respeto que siempre nos hemos tenido .
solo añadir a incognito que no te confundas conmigo,no soy espirita cardeciana ,ni creo en ninguna religion..solo estudio la historia y alli es donde se encuentra la verdadera historia de la humanidad y la mentira en la que vivimos .



Hola Casiopea: como bien dice uste no es espirita de religión, pero si es una persona que lucha por el bien de sus semejantes, que se esfierza cada dia en renovar de su interior el hombre viejo que lleva usted dentro, practicando la caridad y el amor alprogímo y eso yo lo se muy. Bien pues para que mas, nosotros los espiritistas decimos que conoceras al esapirita por su renovación moral. Religión Casiopea según el diccionario es todo lo que hacerca a Dios y usted Casiopea se hacerca a el con la practica de la caridad creo que ya es suficiente explicación

Un cordial saludo:

Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:39 am
por Periespiritu
Hola muy buenas Tito8: En mi opinión, la mejedor forma de tratar a una persona que no quiere respetar a los demás,es dejarla con sus objeciones no haciéndole caso que diga lo que quiera, con no responderle ya tiene suficiente. Se cansará de no ser escuchado y creo yo que medirá sus adjetivos calificativos. Tito8, un fuerte abrazo amigo.

Un cordial saludo:

Publicado: Lun Sep 14, 2009 11:58 am
por casiopea
Incógnito a palabras necias oidos sordos ,a mi lo que tu creas de mi o dejes de creer no me importa en lo mas absoluto ,tu aquí para mi eres un cero a la izquierda,jamas me sacaras información ..si se la brindo a quien quiera saber o preguntarme algo ..hallara en mi la respuesta que este en mi mano..por que no me creo poseedor de la verdad absoluta ..solo de parte de lo que yo creo la verdad y la comparto con personas que saben respetar al ser humano ,la comparto con seres tolerantes y educados ..cuidate mucho y pide que te quieran por que se ve que estar falto de mucho amor .
saludos