LA DELICIA DE ABRAZAR Y DE SER ABRAZADO

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
Responder
Francisco de Sales
Super colaborador
Super colaborador
Mensajes: 854
Registrado: Dom May 06, 2012 11:37 am

LA DELICIA DE ABRAZAR Y DE SER ABRAZADO

Mensaje por Francisco de Sales » Lun Abr 19, 2021 3:10 am

LA DELICIA DE ABRAZAR Y DE SER ABRAZADO

video de 6 minutos


https://www.youtube.com/watch?v=FaUA2_5fhh8





En mi opinión, un abrazo bien dado –bien hecho- contiene toda la capacidad de amar que uno ha ido acumulando a lo largo de su vida. En ese apretujón, tan puro y sincero, tan noble –en el cual hasta sobran las palabras- uno pone toda su facultad de amar, y su acogimiento sincero al otro sin trabas ni condiciones.

Si uno hurga en sus recuerdos, encontrará más de un abrazo de esos que se han convertido en inolvidables, porque esa sensación de haber encontrado un refugio o de ser protegido en un regazo, que se sintió entonces, dejó una marca imborrable. Dejó un sentimiento en el que uno notó la generosidad de quien le abrazaba, el recibimiento incondicional, el amparo que deseaba o necesitaba, y la impagable sensación de poder quedar desarmado de sus penares y pesares por haber encontrado la comprensión necesitada.
Francisco de Sales, es el creador de la web www.buscandome.es, para personas interesadas en la psicología, la espiritualidad, la vida mejorable, el Autoconocimiento y el Crecimiento Personal

Responder