LA FUENTE MAYOR DE PROFECIAS SEGURAS

Religiones, espiritualidad, la vida después de la muerte, reencarnación, creencias, agnosticismo, filosofía, etc.
casiopea
Super colaborador
Super colaborador
Ubicación: Lo peor que le puede pasar a alguien que te critica es darse cuenta de que no te importa.

Mensaje por casiopea » Lun Ago 24, 2009 5:50 pm

Que gracia me haces incógnito ,que desciendo del mono ,ja ja ja ,haber tu de donde? de un ser creado exclusivo xdddd ,y aquí estamos ante un descendiente directo de dios ,nos postramos a tus pies listillo.
Que no tengo una base solidad .ja ja ja me vuelve a dar la risa ¿tu que sabes de mi?¿sabes de mis estudios ,de mi trabajo ? ¿sabes de mi acceso a escritos antiguos de hallazgos arqueológicos? entonces mejor sigue haciendo monadas tu..cuando sepas de lo que hablas hazlo.
siento orgullo de ser un ser muy evolucionado y de descender del mono ,por que creo que el cerebro de un mono esta mas capacitado que el tuyo para asimilar información ,que dada la respuesta de n...cio que das,se te nota que eres prepotente que se cree sabedor de la verdad ..pues pequeño estudia busca en la historia y abre los ojos y el cerebro si te deja tu escasa capacidad de evolucion.
aquí solo se expones ideas y se puede estar de acuerdo o en contra ...
se ve que te faltan dos hervores ..y te equivocaste de zoológico.
un saludo

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Vie Ago 28, 2009 12:31 am

No te desvíes del tema, en ningún momento he discutido nada sobre si soy mejor o peor persona que tu. Lo que pongo en tela de juicio es tu forma grosera con la que has llegado a este foro, sin siquiera exponer lo mas mínimo lo que piensas. Solo has llegado a tildar a todos de "ignorantes", "aprendices" y esas cosas que te hago saber no caen bien y seguro es por eso que no has recibido mas respuesta de Periespíritu, por ejemplo. Si según tu el esta equivocado y tu eres el único que conoce todo de fondo, bien, pero por favor deja de usar esos calificativos tan empalagosos porque bien mal estas si piensas que dan gracia.

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Ago 28, 2009 6:00 am

Hola muy buenas a todos:

Como va a nombrar la Biblia las palabras, espiritismo, espiritista, ectoplasma, si no existían. (vieron la luz en 1857 con el libro de los Espíritus).

Lo que yo expuse, es que lo que Moisés hizo según el antiguo estamento o historia judía, no es milagro porque es posible hoy en día ser realizado igualmente porque el fenómeno es el mismo pero esta descubierto por la ciencia espirita como se realiza este fenómeno que pasa de ser milagro a ser una ley natural..

La Biblia el antiguo estamento es la historia de un pueblo el judío y como tal me merece, respeto pero tenia sus leyes unas leyes civiles que Moisés tuvo que adoptar para un pueblo de pastores que ya en tiempos de Jesús quedaron atrasadas.

Moisés, el profeta y legislador, del pueblo judío, quebranta la ley divina que baja del Sinai, cuando teniendo en las tablas de la ley el quinto mandamiento no mataras, manda a Josué, matar a los que adoraban a el becerro de oro, esa noche según la Biblia fueron pasados a cuchillo 250. 000 personas bueno la historia del pueblo judío se desmiente mucho porque tiene dos tipos de leyes, la civil, impuesta por el legislador hebreo, y la divina, la que Jesús viene a hacernos recordar.

Amigo Tito8; gracias por su comprensión y raciocinio de las cosas expuestas se nota que hace lo que dice un sabio de que todo hay que pasarlo por el filtro de la razón porque ¿vale mas desechar nueve verdades que tomar una mentira?

Un cordial saludo:

Periespiritu
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Periespiritu » Vie Ago 28, 2009 12:13 pm

Hola muy buenas a todos:

Pienso yo, que para seguir la moral de Cristo hay que cumplir con sus mandamientos dice él, ¿si me amas sigue mis mandamientos? y nos cuenta una parábola que boy a mentar.

La paja y la viga en el ojo ajeno:

¿Por qué veis una paja en el ojo de vuestro hermano y no veis una viga en vuestro ojo? ¿O cómo decís a vuestro hermano dejadme sacar la paja de vuestro ojo , si tenéis una viga en el vuestro? Hipócritas, sacad primero la viga de vuestro ojo, y entonces veréis como podréis sacar la paja del ojo de vuestro hermano. (San Mateo, Cap. VII, ve, 3, 4, 6).

Uno de los defectos de la Humanidad es ver el mal de otro antes de ver el que está en nosotros. Para juzgarse uno mismo, sería preciso poderse mirar en un espejo, transportarse de algún modo fuera de sí y conmiserarse como otra persona ,preguntándose ¿Qué pasaría si viese haciendo a otro lo que yo hago? Incontestablemente, el orgullo es el que lleva al hombre a disimular sus propios defectos, tanto en lo moral como en lo físico. Este defecto es esencialmente contrario a la caridad , porque la verdadera caridad es modesta, sencilla e indulgente, la caridad orgullosa es un contrasentido, puesto que esos dos sentimientos se neutralizan uno al otro. En efecto, ¿cómo un hombre, bastante vano para creer en la importancia de su personalidad y en la supremacía de sus cualidades, puede tener al mismo tiempo bastante abnegación para hacer resaltar en otro el bien que podría eclipsarle, en lugar del mal que podría realzarle? Si el orgullo es el padre de muchos vicios, es también la negación de muchas virtudes, lo encontramos en el fondo como móvil de casi todas las acciones. Por eso Jesús se empeñó en combatirlo como el principal obstáculo al progreso.

"El sabio, el conocedor de la verdad, la respeta, y respeta, al que esta por debajo de el, porque sabe de su ignorancia, pero sabe también que esa ignorancia es solo por un tiempo cuando aprenda la lección saldrá de ella y entonces no será ignorante".

La persona ignorante que no tiene argumentos para rebatir lo que los demás exponen, ¿hace uso de el insulto grosero y pernicioso para su salud espiritual?, eso no es bueno para nadie y menos par una persona que se llama ¿Religiosa conocedora y practicante de la ley de Dios?.

Un cordial saludo:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Ago 29, 2009 8:55 am

Para mi no es sabio el que tiene conocimiento exacto de todas las cosas, sabio es una persona completa en todos los sentidos, y que mejor sabio que aquel que sin muchos rodeos sabe llegar al corazón de sus hermanos, ese que es paciente hasta con los que le ofenden. Un buen ejemplo de eso fue Bagavan Maharshi, un hombre en toda regla, que por medio del silencio encontró las respuestas que por toda una vida estuvo buscando. Y todos podemos ser como el, porque somos de una misma naturaleza, y pronto comprenderemos que no somos los únicos en el universo, que todo tiene vida y esta nunca se acaba.

Bonita reflexión Periespíritu. Saludos.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Ago 29, 2009 12:05 pm

¿Cuando piensas darte cuenta que tu no eres el portador de la verdad absoluta?. Según tu todos los que leemos la biblia la interpretamos de forma errada, mas pareciera que en tu caso Dios solo te hubiera dado el don a ti para descifrar cada pasaje de forma correcta. Dejate de eso, respeta las creencias de los otros, si no las compartes pues es tu gusto. Saludos. :roll:

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Ago 29, 2009 3:57 pm

Me gustaría saber ¿me dirías todo eso en mi cara o solo te sueles escudar en un nick para dedicarte a ofender a los demás?. Si esa es tu actitud en la vida, no es extraño que no tengas amigos ni nada, eres un pedante de primera clase. No pienso rebajarme a tu nivel, porque veo que lo tuyo es provocar a los demás, e insultar cuando no tienes nada que decir.

Yo no debo demostrarte lo errado que estas, fíjate por ti mismo y lo encontrarás. En su momento me achacaste que solo me valía de palabras de hombres, ¿y tu que? ¿acaso los que escribieron el Talmud y Flavio Josefo no fueron hombres también?. Sigue dando pena amigo.

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Sab Ago 29, 2009 5:08 pm

Eres incapaz de expresarte como una persona educada, y por eso te sales con calificativos que a mi en sí no me afectan, porque he aprendido a ignorar lo que no tiene valor, y eso y mucho mas se encuentra en tus insípidas réplicas. No eres mas que un cobarde que seguro en persona no es mas que un borriguero que se las da de conocedor, como si todo lo que se tiene registrado fuera verídico al 100%. A personas así, ni a la esquina.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Sab Ago 29, 2009 6:05 pm

Al usuario "Incognito", los calificativos como "pendejo estupido" y otros que no mencionaré, NO están permitidos en el foro.

Tu opinión es tan válida como la del resto pero, por favor, sin calificativos de desprecio.

El objetivo del foro es debatir sobre el tópico o tema correspondiente, y NO los insultos personales; a nadie le sirve leer insultos.

Por favor, a TODOS les pido respeto... y también, obviamente, pido comprensión para el usuario "Incognito", que probablemente es nuevo y desconoce las reglas del foro.

Incógnito, también te sugiero escribir en minúsculas (o sea, NO todo en mayúsculas).

Muchas gracias!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Ago 30, 2009 12:04 am

alegsa escribió:Al usuario "Incognito", los calificativos como "pendejo estupido" y otros que no mencionaré, NO están permitidos en el foro.

Tu opinión es tan válida como la del resto pero, por favor, sin calificativos de desprecio.

El objetivo del foro es debatir sobre el tópico o tema correspondiente, y NO los insultos personales; a nadie le sirve leer insultos.

Por favor, a TODOS les pido respeto... y también, obviamente, pido comprensión para el usuario "Incognito", que probablemente es nuevo y desconoce las reglas del foro.

Incógnito, también te sugiero escribir en minúsculas (o sea, NO todo en mayúsculas).

Muchas gracias!
Alegsa, pienso que ya es muy tarde para darle consejos a esta persona, el mismo ha demostrado que no puede sostener una discusión sin recurrir a los insultos. Que se haga el sabio a mi no me interesa lo mas mínimo, yo sé como se comporta una persona realmente sabia, y este sujeto no es mas que un bocón. Ahí lo dejo todo.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Dom Ago 30, 2009 6:58 am

Hola gente... :D

Tit08 no creas que "es muy tarde" , he visto que los últimos comentarios de "incógnito" han mejorado bastante luego de la advertencia... :D

Y a Incógnito, le digo que, si se siente ofendido por algún mensaje, me tiene que avisar a mí (mejor si es en mensaje privado) y lo veo...

Ya hubo otras peleas en el foro y siempre se resuelven amigablemente, no veo por qué esta vez pueda ser una excepción... :D

Saludos y gracias por prestar atención!

Tit08
Super colaborador
Super colaborador

Mensaje por Tit08 » Dom Ago 30, 2009 9:33 am

Aunque no quiero seguir tirando de esta cuerda, Incógnito ¿me puedes poner el mensaje en donde te he ofendido a ti? que no coincida con lo que has expuesto hasta el momento no significa que te he ofendido ni nada por el estilo.

Responder