LA NOCHE QUE TE AME

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
ALIAS19

LA NOCHE QUE TE AME

Mensaje por ALIAS19 » Jue May 22, 2008 6:34 pm

Y asi supe que ya no habia mas que hacer....
se vistio rapidamente, me dejo cien dolares en la mesita de luz, agarro su saco gris, lo colgo en su hombro y simplemente se marcho.
Mi sombra quedo desnuda, en un cuarto de hotel barato, mis ojos quedaron humedos, ya que suelo llorar de a rato. Soy amante publica, pero no soy amada por nadie.
Cumplo fantacias de hombre cansado de la cotineidad de sus hogares, que imbeciles que me parecen, ellos tienen familia, miestras que yo solo tengo angustia.
Orgasmos fingidos noche tras noche, de eso es lo que vivo, y no da mucho pero si lo suficiente como para no acabar en la calle, en realidad nunca estuve en la calle, de niña mis padres me cuidaban muy bien.
AHora de grande como solo soy la imagen de lo que nunca pretendi ser, ya no puedo completarme, y la decepcion de mi misma crece con el paso de los dias un poco más.
Tal vez si el me hubiese rescatado no seria los mismo; pero me dejo sola, ¿quien quiere enamorarse de alguien como yo?. Se fue y me dejo, por el yo supe lo que es hacer el amor.
¿Pero que dejo? dejo una sombra, ya lo dije antes, dejo dinero, ya lo dije ante, dejo mi alma rota y un corazon herrante.
Fue la unica vez que me senti realmente sucia, me vesti y sali a caminar por la noche en busca de nuevos clientes, no encontre a nadie ¿o tal vez nadie me encontro? segui caminando entonces con mi soledad de compañia.
Encontre en una esquina un hombre que crei reconocer, era mi padre con Anita mi vecina...
Supongo que no soy nadie para juzgar nada...
Segui caminando en la tenue luz de la luna, segui caminando por la Bolivar, con mi soledad, mi unica compañia.
Intente olvidarte en cada esquina, pero antes de subirme a un auto me arrepentia.
Intente olvidar esos besos, esos abrazos, que parecian reales pero supongo que para ti eran falsos.
Nunca pude lograr olvidarte.
Han pasado ya dos meses, y has vueto a mi, por que tu esposa no sabe hacerte feliz, pero tu la amas a ella, con ella piensas morir, mientras seguimos siendo amantes, tu no puedes pensar en mi, no como otra cosa diferente a lo que soy, tu no me ves como persona, no me ves como mujer, pero yo por ti daria alma, vida y corazón.
Aveces amarte me dule.
Pero nadie nunca me enseño como olvidarte.

Elí Alejandro

Felicitaciones

Mensaje por Elí Alejandro » Sab May 31, 2008 9:04 am

Me encantó. Muy tierno el relato. Breve y calando como puya.
( No se moleste, con mucho respeto le comento algunas faltitas de ortografía :herrante es sin "h" porque es derivado de error que es sin "h" también. Fantacías es con "s" y cotineidad es cotidianeidad. Además algunas tildes en palabras agudas). Pero no desmerece el relato. Es una oda a la frustración. Espero leer otro cuento suyo. Hasta la próxima. Elí Alejandro.
Me fui directo al sol. Y luego ya no tuve la más mínima oportunidad. Ojalá mi sombra lo logre.

Elí Alejandro

Herrar es humano.

Mensaje por Elí Alejandro » Sab May 31, 2008 10:25 pm

Dijo el herrero. Ayer le comenté que errante derivaba de error y eso fue un craso error mío (valga la redundancia). Errante viene de errar o vagabundear, pero también se escribe sin “h”. Mil disculpas. Es que errar tiene 2 acepciones por lo menos, la de cometer faltas y la de vagabundear. Y herrar (que suena igual fonéticamente) se refiere a colocar las herraduras y sí se escribe con “h”. Disculpe ese lapsus. Elí Alejandro.
Me fui directo al sol. Y luego ya no tuve la más mínima oportunidad. Ojalá mi sombra lo logre.

ALIAS19

Pido disculpas

Mensaje por ALIAS19 » Mar Jun 03, 2008 8:15 pm

Lamento los errores de ortografía que tuvo mi relato, sucede que escribí rápidamente en una ola de inspiración, además el tiempo me apuraba. Muchas gracias a quienes tuvieron la amabilidad de corregirme. Y algunos como los choques de consonantes son solo errores de tipeo debido a mi apuro.

Responder