3 minicuentos

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
estela

3 minicuentos

Mensaje por estela » Mar May 20, 2008 11:16 pm

EL ESTREPITOSO RUIDO....

Después que te asesinaron cobardemente, tu voz muda se multiplicó por enormes gritos silenciosos de los que permanecemos aquí, y fue entonces cuando advertí el estrepitoso ruido que hacía tu silencio
-----------------------------------------------------------------------------------

LO QUE BRINDAN LAS BALLENAS!
Jonás le dijo a su mujer: " !estaba muchísimo mejor en el vientre de la ballena, allí podía disfrutar de tu silencio! "
------------------------------------------------------------------------------------
COMO NO IBA A SALIR DESNUDO?

El rey Hieron insistía e insistía: Arquímedes, quiero saber si esta corona es verdaderamente de oro puro, porque yo creo que me han engañado”
Y el pobre Arquímedes piensa que te piensa ,todo el santo día, comiendo, durmiendo, soñando, y de pronto ... mientras estaba bañándose descubre nada menos que el principio de Arquímedes...
¿Cómo no iba a gritar Eureka y a salir desnudo corriendo por las calles de la Helade?

Estela Passaglia
Estela es mi verdadero nombre, tengo 58 años, soy casada, tengo 2 hijos. Soy docente y profesora en la Universidad, lectora compulsiva desde los 8 años.Amo enseñar, la música,el teatro... me encanta también aprender.

Responder