El puente

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
Gia

El puente

Mensaje por Gia » Mié Abr 23, 2008 7:20 pm

Bajo un cielo que atardece, camino sin dirección . No hay prisa alguna.
No tengo a donde ir; a medida doy pasos el sol se oculta y procura emitir con mucho esfuerzo sus últimos rayos, en vano.
Y al fin este se desvanece, se desvanece al igual que mi vida.
Veo niños corriendo, gente que camina con apuro, una señora paseando con su perro, chicas muy entusiasmadas frente al un centro de ropas, una familia que al parecer han salido a cenar y los buses llenos de gente que ansía llegar a sus casas.
Pero todo lo que me rodea no tiene sentido,son sólo imágenes lejanas, borrosas e indintinguibles.
Me siento en una banca, con dolor punzante en el pecho, un nudo en la garganta y con los ojos vidriosos. Es una escena repetida, ya son muchos los días que hago lo mismo; en donde me limito a ver a las personas pasar y lamentarme de mi suerte.
Un gato callejero y peludo viene hacia mi como para refugiarse de un perro, pero se va y se esconde entre los arbustos; se va y me deja. Todos me dejan.
¿No soy lo suficientemente inteligente?¿No soy aunque sea un poco agraciada?¿Es que no sirvo para hacer nada bien?
Miles de preguntas aturden mi cabeza cada una de ellas desea una respuesta pero no hay nadie quien las conteste.

Me cansé de hacer siempre lo mismo por inercia: Tengo que comer, tengo que dormir, tengo que ir a clases y tengo que vivir y bla, bla, bla.
No, más hoy no.
Si nadie podía ayudarme a aliviar este dolor entonces lo cortaría de raíz, aunque tuviera que cortar con ello mi vida.
Está vez nada me dentendría ni la imagen de mi madre llorando en mi funeral, ni los gritos de mi padre al encontrarme muerta en algún lugar.
Lo siento mamá, lo siento papá pero sé que de alguna forma estarán mejor si mi.
Compró papeles en la librería para escribir una pequeñas palabras de despedida a mis padres.
Quiero ir abrazarlos y besarlos pero eso talvez me haría desistir, toda esta situación es muy dolorosa.
Mejor así, dejaría los papeles en mis bolsillos y alguien los encontraria y se los daría a ellos.
Tomo un autobus, ire afueras de la ciudad, para ser mas específicos al bosque.
Miro a traves de la ventana la noche es pacífica hoy, el cielo está lleno de estrellas, ignorando que hay alguien que pretenden matarse...
Estoy ya en camino hacia el puente, por allí nadie pasa, solo unos cuantos carros, de vez en cuando, es simplemente perfecto.
Una parte de mi ser quiere regresar y volver a casa pero la otra me recuerda las tardes y noches llenas de lágrimas.
Con un boligrafo negro escribo con caligrafia temblorosa la tan temidanota para mis progenitores. Es más dificil de lo que creía, no encuentro las palabras adecuadas para despedirme de ellos, no me alcanzan o talves no existen.
La brisa helada me recorre la cara, inclemente.
El sendero es estrecho, y me da la sensación de que no llegare a suicidarme porque los árboles me aplastaran antes de lograr mi cometido.
Parece como si estuviera en esas pesadillas en las que corres sin avanzar, esto era una pesadilla, sin duda que se había mutado con la realidad.
Estoy en el puente y la altura me parece sin medida. Me da vertigo.
Hoy dejó todo lo que me hace daño, lástima que deje tambien a personas que amo mucho.
Pero la desicion esta tomada.
Miro a mi alrededor intentando capturar con mi mente las imagenes de todo. Ese sería mi final.
Siento la presencia de alguien o algo más, intento concentrarme, debe ser solo mi miedo.
El aire frio llega a mis pulmones haciendo estremecer.
Y sin celmencia doy un paso adelante. La adrenalina corre por mi venas y me sofoca, son segundos de total oscuridad en los que intento no pensar.
Siento que algo me golpea el pie y luego como si alguien me sostuviera en brazos. Es lo último que recuerdo porque despues perdí la noción de todo. Ese fue el día que lo conocí...
--------------------------------------------------------------------------------------
Soy nueva en todod esto de escribir pero han pasado por esta pagina 162 lectores sin dejarme nigun comentario ¿tan mal escribo?
;)

Responder