Lost Team

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
Tynus Summer

Lost Team

Mensaje por Tynus Summer » Lun Abr 21, 2008 7:26 am

Sólo, ni siquiera el perro de Don Pepe se sienta al lado mío. El banco de la hinchada de mi equipo, va… de mis amigos, esta casi vacio, digo casi porque soy el unico que los sigue todos los santos viernes, ni las novias vienen.

Pero juegan bien eh, a veces son tan perfectos que Don Pepe dice, son un violín!, aunque tienen la mala pata de los ultimos minutos. Si no pierden, empatan. Y encima me echan la culpa a mi, sos yeta muerto! Me dicen,

Yo le digo a mi mamá que juego, sino no me deja venir y mucho menos me da el sándwich y la botellita de agua para almorzar. Ahora, no se que mentira alimentara las ancias de mi padre por no venir, porque todos los jueves a la hora de cenar me dice algun dia voy a ver al crak Marvella, Hijo de Don Marvella jaja…. Pobre, si se entera que soy una ojota en esto del fulbo, es capas de mandarme a vivir a Japón el viejo.

Aunque él jugo en Midlan de 9, un equipo malo, pero por lo menos jugo. Y yo ni eso, es mas, cuando la pelota se va para afuera la agarro con la mano porque ya me canse de que me gasten, cada ves que la quiero alcanzar con los pies la piso mal y me pego flor de golpe. O lo peor, le erro y me caigo, y encima después me duele la cola.

Don Pepe sabe de Fulbo, fue goleador de Mandiyu de Corrientes y estuvo cerca del éxito, lo habian fichado para River Plate pero en el primer entrenamiento parece que tuvo un cruce feo con un tal Mostaza o comiendo mostaza tuvo un curce feo con algun jugador. Don Pepe dice que no paso nada, pero mi viejo siempre dice ¨ese pepe es un boludo, como va romper a Merlo¨ .
Lo que si se con certeza es que en su lugar contrataron a un tal Enzo, debe ser uruguayo porque Don Pepe anda diciendo siempre ¨yo era hincha de river hasta que ese uruguayo muerto de hambre me cago el puesto, no tuvo nada que ver mostaza, pasa que yo no era del clú ¨, pero lo que no me sierra es que si este hombre es uruguayo, cuando fue del club? Pero bueno, debo ser chico para entender cosas de grande, por lo menos Pepe me dice eso.

A veces juegaba a ser su D.T., Don Pepe se me acercaba y me dicia, a estos pibes le falta claridad para definir, lo que tenia yo, je. Entonces yo me paraba les gritaba claridad!! Chicos falta claridad!!, pero cuando pasaban cerca me decian Callate estúpido, aprende a jugar… y me escupen, asi que no lo hago mas.

Los partidos son raros, mas que nada por los rivales, yo me acuerdo que al principio venias los chicos de otros colegios y ahora viene gente grande con olor a vino y de piel oscura… me dijeron que es para no repetir los equipos, pero no les creo, porque antes venian las novias de los chicos y a partir de ai, a la noche yo las veo con algunos de los que jugaron contra ellos. Y no vinieron mas, es mas, una hasta dejo a Charly y ahora anda con uno que le dicen Anaconda y tiene la panza que parece una piñata… me acuedo que el dia quie jugo contra los chicos ya le hacia seña con las manos y cuando termino la piba le dijo ¨aver esa famosa anaconda…¨ no creo que sea la vivora… pobre Charly, se fue llorando.

Pero siempre tienen problema con los rivales, hacen que se pelen entre ellos, por ejemplo, en el ultimo partido Jose salio corriendo gritando Me chorearon el auto de mi viejo!!, a Don Pepe parece que mucho no le importo, jodete pibe, como van a jugar contra estos negros, les dijo.

A mi nunca me hicieron nada, una vez estuve cerca del peligro, un morochon me manoteó el bolso, y cuando yo lo agarre vino un compañero de equipo de ellos y le dijo deljalo!, no ves que es enfermito. Yo estaba sano, aunque parece que ese dia tenia cara de resfriado o algo…

A veces me pierdo un poco y me aburro, pero ahora trato de estar atento poque siempre me termino ligando un pelotazo… y encima estos mueros se me rien… ya van ver, y no me rio eh! si me llego a reir yo de algun empate o si pierden, termino atado contra el banderin del corner. Como termine una vez que me rei porque un negro le metio la traba un pibe cuando fue a buscarla adentro.

Como ahora, miralos! siempre igual, empiezan ganando y terminan perdiendo por goleada, ya me cansa miralos, ni un partido ganan, y me dicen pata dura a mi, por lo menos yo no juego y no paso papelones como ellos.

Me parece que no voy a venir mas.
Solo espero que les guste y lo disfruten.

Responder