mi cuento!! leanlo!! es el primero asiq sean comprensivos!

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
agushii

mi cuento!! leanlo!! es el primero asiq sean comprensivos!

Mensaje por agushii » Jue Abr 17, 2008 6:26 pm

Esperanza:

Había una vez en un pueblo no muy lejano una niña que lloraba desesperada por la pérdida de un ser querido, allí en la oscuridad de la noche lloró y solo fue testigo el silencio y la oscuridad que la rodeaba. No tenía ya esperanzas para sobrevivir, estaba sola en ese mundo tan cruel donde la gente es fría, distante y sin piedad de ayudarla, ni un poco de solaridad por semejante pérdida. Allí en esa sociedad donde los más débiles y puros de corazón mueren sin piedad alguna y en donde también hay gente que su único objetivo en este mundo es hacerte daño y verte sufrir. La niña seguía llorando y de repente como si cuando morís dicen que ves una luz blanca que te lleva hacia el cielo, la niña vio la misma luz, pero no la luz que le indicaba que se la llevaban, era la misma luz blanca pero con otro significado, el significado de la esperanza, de la compañía encontrada, de la amistad y el amor buscado. De esa luz de esperanza salió una bella mujer que los mismos cielos admirarían.
Cuando la dichosa mujer se acerco a la niña le preguntó con una voz tan angelical como dulce:

-¿Te encuentras bien niña?-le preguntó la mujer con calma.

La niña levantó la vista y fijo sus grandes ojos verdosos aguados por el llanto en los ojos celestes como el mismísimo cielo de la mujer.

-¿Eres un ángel caído del cielo para rescatarme?-preguntó cortada la niña por el llanto.

La mujer con su dentadura blanquecina que iluminaría hasta la oscuridad de un ropero de la habitación de un niño.

-Sí, te vengo a rescatar de esta inmensa oscuridad que te envuelve como si fueras un regalo de navidad-dijo dulcemente la mujer.

-¿Cómo te llamas?-preguntó la niña tímidamente.

-Ángeles-le contestó con una sonrisa la mujer- ¿y tú?-pregunto la mujer.

-Sarah, me llamó Sarah de la capital-dijo la niña.

-Bueno Sarah de la capital, ¿te gustaría tomar un helado conmigo?-le preguntó la mujer alegremente.
-Si quiero-respondió feliz la niña agarrando la mano que la mujer le ofrecía, depositando su mano infantil en la grande y suave de la mujer.

Así fue que se levantaron y nuevamente dieron rumbo a su vida ayudándose mutuamente y así fue como ambas encontraron la esperanza pérdida con la compañía de la otra.
*AgÜ$*

Elí Alejandro

BIEN, MUY BIEN.

Mensaje por Elí Alejandro » Jue Abr 17, 2008 9:06 pm

ME GUSTÓ. MUY TIERNO. CON UN LENGUAJE DIÁFANO CONSTRUISTE UNA ENSOÑACIÓN.
Me fui directo al sol. Y luego ya no tuve la más mínima oportunidad. Ojalá mi sombra lo logre.

Responder