Cosas de Hombres

Publicá aquí tus cuentos cortos de terror, suspenso, amor, ciencia ficción, realismo mágico... Los mejores serán elegidos para entrar en la sección de Literatura

Moderador: alegsa

Responder
EuG
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 16, 2014 10:58 pm

Cosas de Hombres

Mensaje por EuG » Mar Dic 16, 2014 11:19 pm

Rico espero pacientemente hasta la noche del sábado. Ese era el día en que había acordado con Laura para salir en la noche, a comer sushi y otras cosas prohibidas.

Ya eran las 6 de la tarde y la salida estaba pautada para las 9 de la noche. Lo único que faltaba coordinar era un lugar reservado en donde Rico podría hacer lo suyo con Laura; la mejor opción sería el apartamento de su padre. Por lo que Rico llamo a su padre para avisarle que iría a hacer el amor en su apartamento. No era la primera vez y como su padre siempre lo apoya en las "Cosa de hombres" su padre accedió a sus demandas y le aviso que lo llamaría después para darle los detalles del plan.

Las horas pasaron.

Ya son las 8 de la noche y, Rico se prepara para salir cuando de repente suena el teléfono. Es su padre. Su padre le dice a su caganidos que quizás el este en su apartamento esa noche. Que esa noche el estaría fornicando con otra mujer, en su habitación, por lo que Rico tendría que lograrlo en la otra habitación... Rico acepta. Rico sale en el carro de su hermana esa noche, pasa a buscar a Laura, y en lugar de llevarla directamente a la torre, la lleva a un restaurante de sushi de cierto nivel. Rico se la pasa cariñoso y romántico toda la noche, como si de verdad la quisiera he intentado recordarse de porque no debe quererla. Rico se da cuenta de que nunca había pasado a buscar a una dama a un lugar para llevarla a cenar, en realidad, ella estaba siendo la primera en muchos aspectos relevantes de su vida, y eso era suficiente para él. Porque lo que el realmente quiere es sentir el afecto de una dama, no importa realmente quien esa. Esa noche Rico no quería hacer el amor, tan solo quería sentirlo.

Al final de la noche no fueron al apartamento, en su lugar, fueron a un lugar oscuro y en el carro de su hermana, Rico desato los demonios de la carne.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un extracto de mi diario personal que en el momento lo escribi en forma de cuento no se porque. Necesitaba compartirlo.

Responder