Alguien sabe que pasa con Mega?

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
Yaguaron

Alguien sabe que pasa con Mega?

Mensaje por Yaguaron » Lun Mar 17, 2014 3:23 am

Hola Alegsa no se si saben algo pero hace días que no puedo entrar a Mega no se si soy solo yo pero por la web otro usuarios manifestaron el mismo problema pero algunos mensajes son de principios de 2013 ( donde yo no tenia ningún problema) y algunos pocos de 2014 dicen que el sitio esta caído. También encontré que como posible solución hay que borrar la cache y el historial del navegador pero otros dijeron que la pagina no tiene soporte para la versión 11 de internet explorer. Espero me puedas ayudar y saber si el problema lo tengo yo o no. Desde ya muchas gracias como siempre

Catweazle
Contactar:

Re: Alguien sabe que pasa con Mega?

Mensaje por Catweazle » Lun Mar 17, 2014 4:23 am

Va a ser un problema del navegador, yo pude entrar sin problemas. Borra el caché y los cookies, o bien inténtalo con otro navegador (Chrome, Firefox, Maxthon, Avant, Opera, a elegir)

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Lun Mar 17, 2014 2:25 pm

No tengo idea qué sitio web es "Mega", si te refieres a mega.co.nz, yo puedo entrar sin problemas desde Chrome.

Catweazle
Contactar:

Mensaje por Catweazle » Lun Mar 17, 2014 3:41 pm

Mega se refiere al antaño Megaupload, que después de la reapertura ahora se llama así. Yo prefiero ADrive para guardar mis archivos

Yaguaron

Mensaje por Yaguaron » Vie Mar 21, 2014 11:36 pm

Gracias por responder! ahora funciona bien pero no tuve que borrar nada de historial ni nada. Medio raro todo pero gracias como siempre por todo.

Responder