Velocidad en pagina web

Navegadores, correo electrónico, sitios web, programas de intercambio, chat, navegación, diseño web, etc.

Moderador: alegsa

Responder
juank44
Contactar:
Spain

Velocidad en pagina web

Mensaje por juank44 » Mié Jun 17, 2020 5:34 pm

Buenas a todos¡¡ Alguien me puede ayudar tengo un sitio web pero me da una velocidad de carga muy lenta y eso me está penalizando, alguien sabe de alguna fórmula para que sea más rápida?? muchas gracias.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Re: Velocidad en pagina web

Mensaje por alegsa » Jue Jun 18, 2020 12:02 am

Hay montones de consejos que permiten mejorar la velocidad de un sitio web. Las mismas páginas web que te testean la página web te dan recomendaciones. Sería interesante que publiques cuáles son los "problemas" que encuentran esos testeadores y los publiques aquí para ver si es posible solucionar alguno.

juank44
Contactar:
Spain

Mensaje por juank44 » Lun Jun 22, 2020 2:28 pm

Gracias Alegsa, pues la he pasado por una página que mide velocidad y me marca "Quita los recursos JavaScript que no se usen " "Elimina archivos CSS sin usar" pero ahora también se suma que en search console me sale que tengo URLS pobres entiendo que es que van muy letas, pero no estoy seguro, gracias por la ayuda.

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Jun 23, 2020 1:31 am

Tal vez no quieras hacerlo público, pero para que pueda revisar las páginas web lentas y darte alguna idea, debo saber cuáles esas páginas para evaluarlas personalmente.

Responder