hola a tod@s.
a ver si me podeis ayudar .
llevo bastantes dias que estoy buscando un programa de como llevar el control de habitaciones de un hotel, osea entradas..salidas..tiempo de ocupacion...etc.
encontre unos para gestionar..bares, restaurantes....pero no para , gestionar ..pensiones..hoteles.
espero de vuestra ayuda...GRACIAS
LLUIS
SOFTWARE GESTION DE HABITACIONES U HOTELES
Moderador:alegsa
-
- alegsa
- Administrador
- Contactar:
Aquí te dejo una lista de programas relacionados a la gestión de hoteles:
http://www.softonic.com/windows/hosteleria
http://www.softonic.com/windows/hosteleria
-
Re: SOFTWARE GESTION DE HABITACIONES U HOTELES
Ha pasado algún tiempo desde entonces. ¿Y cuáles son las tendencias actuales en el desarrollo de software para hoteles y restaurantes ahora, alguien sabe?
-
¡Hola! Indenta entender una cosa. Aquí solía encargar el desarrollo de software a una empresa de Europa del Este, y por mi dinero obtuve una completa mierda. Entonces encontré https://qawerk.es/proceso/pruebas-en-la-nube/ y me di cuenta de cuál era mi problema antes. ¡Nadie ha comprobado la estabilidad de mis programas antes! Bueno, ¿cómo es eso, eh? Gracias a Dios todo está bien ahora.
-
Algunas opciones populares incluyen:
Opera PMS: Es un software de gestión de propiedades utilizado por muchos hoteles en todo el mundo. Ofrece características como reservas en línea, seguimiento de la ocupación, facturación y gestión de huéspedes.
Hotelogix: Es una solución basada en la nube que permite gestionar todas las operaciones del hotel, incluyendo reservas, gestión de huéspedes, inventario y análisis.
Frontdesk Anywhere: Es otro sistema de gestión hotelera en línea que ofrece funciones completas para la gestión de reservas, entrada y salida de huéspedes, facturación y mucho más.
eZee Absolute: Es un software de gestión hotelera que cubre todas las áreas clave, desde la reserva hasta la facturación. También ofrece características como la gestión de agentes de viajes y la integración con canales de distribución en línea.
Opera PMS: Es un software de gestión de propiedades utilizado por muchos hoteles en todo el mundo. Ofrece características como reservas en línea, seguimiento de la ocupación, facturación y gestión de huéspedes.
Hotelogix: Es una solución basada en la nube que permite gestionar todas las operaciones del hotel, incluyendo reservas, gestión de huéspedes, inventario y análisis.
Frontdesk Anywhere: Es otro sistema de gestión hotelera en línea que ofrece funciones completas para la gestión de reservas, entrada y salida de huéspedes, facturación y mucho más.
eZee Absolute: Es un software de gestión hotelera que cubre todas las áreas clave, desde la reserva hasta la facturación. También ofrece características como la gestión de agentes de viajes y la integración con canales de distribución en línea.
-
Espero que te ayude