SOFTWARE GESTION DE HABITACIONES U HOTELES

Discusiones generales sobre informática, sistemas informáticos, definiciones, investigación...

Moderador:alegsa

Responder
K6LLUISK6
SOFTWARE GESTION DE HABITACIONES U HOTELES

Mensaje por K6LLUISK6 » Mar Jun 15, 2010 11:18 am

hola a tod@s.

a ver si me podeis ayudar .

llevo bastantes dias que estoy buscando un programa de como llevar el control de habitaciones de un hotel, osea entradas..salidas..tiempo de ocupacion...etc.

encontre unos para gestionar..bares, restaurantes....pero no para , gestionar ..pensiones..hoteles.

espero de vuestra ayuda...GRACIAS

LLUIS

alegsa
Administrador
Contactar:
Argentina

Mensaje por alegsa » Mar Jun 15, 2010 1:21 pm

Aquí te dejo una lista de programas relacionados a la gestión de hoteles:
http://www.softonic.com/windows/hosteleria

EmilioTorrente
Spain

Re: SOFTWARE GESTION DE HABITACIONES U HOTELES

Mensaje por EmilioTorrente » Vie Abr 28, 2023 6:59 am

Ha pasado algún tiempo desde entonces. ¿Y cuáles son las tendencias actuales en el desarrollo de software para hoteles y restaurantes ahora, alguien sabe?

chicamala
Mexico

Mensaje por chicamala » Vie Abr 28, 2023 4:12 pm

¡Hola! Indenta entender una cosa. Aquí solía encargar el desarrollo de software a una empresa de Europa del Este, y por mi dinero obtuve una completa mierda. Entonces encontré https://qawerk.es/proceso/pruebas-en-la-nube/ y me di cuenta de cuál era mi problema antes. ¡Nadie ha comprobado la estabilidad de mis programas antes! Bueno, ¿cómo es eso, eh? Gracias a Dios todo está bien ahora.

JayHughes
Angola

Mensaje por JayHughes » Lun Jun 12, 2023 6:04 am

Algunas opciones populares incluyen:

Opera PMS: Es un software de gestión de propiedades utilizado por muchos hoteles en todo el mundo. Ofrece características como reservas en línea, seguimiento de la ocupación, facturación y gestión de huéspedes.

Hotelogix: Es una solución basada en la nube que permite gestionar todas las operaciones del hotel, incluyendo reservas, gestión de huéspedes, inventario y análisis.

Frontdesk Anywhere: Es otro sistema de gestión hotelera en línea que ofrece funciones completas para la gestión de reservas, entrada y salida de huéspedes, facturación y mucho más.

eZee Absolute: Es un software de gestión hotelera que cubre todas las áreas clave, desde la reserva hasta la facturación. También ofrece características como la gestión de agentes de viajes y la integración con canales de distribución en línea.

JayHughes
Angola

Mensaje por JayHughes » Dom Jul 30, 2023 12:53 pm

Espero que te ayude

Responder