Asunto: ¿Qué función cumple Microsoft Excel en una empresa?
Nombre: Nicole gualoto
Origen: Ecuador
Fecha: 11-03-2014 00:00
Pregunta o consulta del visitante:¿QUE FUNCION CUMPLE MICROSOFT EXCEL EN UNA EMPRESA?
Respuesta de ALEGSA.com.ar:
Muchísimas empresas en la actualidad poseen alguna aplicación de hoja de cálculos, usualmente el Microsoft Excel del paquete Office.
En términos generales, Excel le permite a una empresa:
- Llevar la contabilidad, balances y cuentas.
- Crear presupuestos, desarrollo de base de datos y estadísticas, crear nóminas.
- Planificar, analizar, controlar o evaluar acciones que la empresa realice en el plano económico.
- Plantear diferentes escenarios económicos, que se vean rápidamente reflejados en los cálculos y gráficos.
- Llevar controles de mercadería, compras, personal, producción y ventas.
Microsoft no enseña algunos trucos que podrían utilizar las empresas en Excel aquí:
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Excel para empresas
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Usos de Excel en empresa