Age of mythology: error en archivo granny.dll

    ¿Tiene dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios
Asunto: Age of mythology: error en archivo granny.dll
Página web: granny.dll: descargar archivo granny.dll (librería/biblioteca)
Fecha: 2013-04-17
Nombre: Juan camilo - Origen: Colombia

Comentario:

Quiero jugar el Age of mythology y me aparece un mensage de error que dice que el fichero granny.dll no se encuentra en el equipo

lo descargue e instale en el y luego me salio un error que dice que el fichero fue mal instalado en c/windows/sistem32 y que para evitar errores posteriores es necesario instalarlo en la carpeta principal de la aplicacion

revise la carpeta del juego y ya estaba instalada

no se que les agradeceria mucho que me ayudaran con este problema uso windows 8 y es con el unico ademas de la expansion titans que me pasa porfavor que siempre los he querido jugar



Respuesta:

SOLUCIÓN 1:

Al parecer este error parece en computadoras con una resolución de pantalla no soportada por el juego; ocurre especialmente en computadoras portátiles (notebooks). Un usuario resolvió exactamente este problema usando un monitor LCD extra conectado a la PC y usando una resolución de pantalla más baja.

Puedes probar lo anterior si puedes, o puedes intentar lo siguiente:

1. Clic derecho sobre el ejecutable del juego, Enviar a - Escritorio (crear acceso directo). Esto crearía un ícono de acceso directo en el Escritorio de Windows.

2. Ir al Escritorio, clic derecho sobre el acceso directo y Propiedades.

3. Esto puede variar un poco dependiendo de tu versión de Windows, pero más o menos haz lo siguiente. Ir a la solapa Compatibilidad y allí encontrarás una opción que dice Ejecutar en una resolución de pantalla 640x480, tilda esa opción. Aceptar todo y ejecutar el accedo directo.

También podrías probar usar Ejecutar esta aplicación como si usaras Windows XP. Lo encontrarás entre las opciones en la solapa Compatibilidad.


SOLUCIÓN 2:

Similar a la solución anterior, deberías probar cambiar la resolución de tu pantalla. Este camino puede variar según la versión de tu Windows.

1. Hacer clic derecho en alguna porción vacía del Escritorio e ir a Propiedades o Personalizar (o también Resolución de pantalla, en Windows 8).

2. Una vez allí ir a la solapa Resolución de pantalla (o directamente ya estás en esta opción en Windows 8).

3. Allí encontrarás diferentes resoluciones como: 1920x1080, 1600x900, etc...
Debes elegir la opción 1280x720. Si no encuentras esa opción, elige alguna que sea inferior en números. Aceptar todas las ventanas. La pantalla se verá algo rara, con las letras e íconos agrandados. Luego prueba ejecutar el juego y ver si funciona en este modo.

Si no funciona, vuelve a la resolución de pantalla que usabas anteriormente.


SOLUCIÓN 3:

Lo que debes hacer es buscar diferentes versiones del archivo granny.dll de internet y probar copiar una a una en el directorio principal del juego.


Puede buscar preguntas y respuestas relacionadas:


Age of Mythology: No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RIB_request_interface

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RIB_requesr_interface_entry en la bibloteca de vinculos dinamicos mss32.dll

Age of mythology: error en archivo granny.dll





Agregar un comentario - Ver todos los comentarios relacionados





    ¿Quedan dudas? ¿Sugerencias? Escriba aquí y le responderemos  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad