Categoría:  Informática / Windows / Tips y consejos 2017-03-04

 marca Cómo corregir el volumen de sonido demasiado bajo en la notebook

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí

Preguntas Relacionadas



   Aunque el volumen del sistema esté al 100%, en ocasiones se escucha bajo el sonido de un día para el otro. Aquí te contamos cómo solucionar este problema.
Anuncios
En ocasiones, en especial en computadoras notebooks, aunque el volumen del sistema esté al máximo se escucha igualmente bajo por los parlantes de la computadora cuando reproducimos un audio de un video, o de YouTube, Netflix u otros servicios que empleen audio.

Solucionar el problema en Windows 10

Clic derecho en el ícono de sonido del sistema - clic en Sonidos. Ir a la solapa Reproducción, Seleccionar el dispositivo de sonido principal, clic derecho Propiedades.

Ir a la solapa Niveles y bajar el nivel del audio a un nivel bajo: 20% o 30%.

Luego ir a la solapa Mejoras y tildar Deshabilitar todos los efectos de sonido.

Luego ir a la solapa Opciones Avanzadas y en el apartado Modo exclusivo, ver que ambos casilleros estén activados: Permitir que las aplicaciones tomen el control exclusivo de este dispositivo y Dar prioridad a las aplicaciones en modo exclusivo.

Clic en Aceptar. Luego subimos el volumen de la computadora al 100% y probamos escuchar.

Si el sonido sigue escuchándose bajo, repetir los pasos anteriores (recordar bajar el audio al 20% o al 30%), pero esta vez en la solapa Mejoras vamos a DESTILDAR la opción Deshabilitar todos los efectos de sonido.

Aceptamos la pantalla. Sube el volumen de la computadora al 100% y ahora el audio que reproduzcas debería escucharse mucho más alto.







Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!


Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad