Al ver películas o música da error

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Asunto: Al ver películas o música da error
Fichero: ¿Qué es dllhost.exe?
Fecha: 2009-05-12
Nombre: Johann - Origen: México

Cuando voy a ver un archivo de pelicula o musica aparece este mensaje. La instruccion en 0x01717306 hace referencia a la memoria en 0x00000000. la memoria no se pudo read.
Haga clic en Aceptar para finalizar ete programa.

y hay un mensaje similar previo a este, click en aceptar y listo no pasa nada, es un virus o algun error en mi os?


Respuesta:


El error puede estar causado por varios motivos:

* Virus en la computadora: Te recomiendo escanear la computadora en Modo Seguro con el antivirus instalado en tu computadora, con antivirus online (Ver Los mejores antivirus online) y con al menos dos antiespías (Ver Los mejores antiespías gratuitos). Te recomiendo también leer el artículo Métodos para proteger la computadora.

(Para ingresar en Windows en Modo Seguro o Modo a prueba de fallos (dado que es más fácil que se eliminen los virus así), se presiona repetidas veces la tecla F8 cuando se inicia o enciende la computadora, hasta que aparezca un menú especial y elegimos, de entre las opciones, el modo seguro con acceso a la red.)

* Problemas con los códecs: te recomiendo desinstalar cualquier paquete de códecs para audio y video que haya instalado. Luego buscá nuevamente un único paquete de códecs (como el K-Lite Codec Pack, K-Lite Mega Codec Pack, etc). Si no tenías instalado ningún paquete de códecs, instalá uno.

* Probá otro reproductor de videos/música. Descargate alguna otra aplicación para ver estos archivos... si no dan errores, probablemente el problema esté en el reproductor que estás usando.


Otras preguntas relaciondas:

Error en COM Surrogate 2007 en Windows

dllhost.exe consume muchos recursos CPU

Problemas dllhost.exe ¿virus?

Error task.axe, Sidebar.exe, entre otros

Varios virus en mi PC y error en dllhost.exe

dllhost.exe: ¿virus?





     
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad