Error dkservice.exe: no funciona y se apaga la máquina

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Asunto: Error dkservice.exe: no funciona y se apaga la máquina
Fichero: ¿Qué es dkservice.exe?
Fecha: 2009-03-29
Nombre: Nicolas - Origen: Argentina

A quien corresponda:
tengo una PC lenovo notebook, con Windows Vista y cuando prende, se apaga al toque y me aparece un cartel que dice dkservice.exe no funciona y se apaga la maquina. Que tengo que hacer. Gracias a la espera de su comentario. lo saluda nicolas


Respuesta:


El archivo dkservice.exe es un proceso relacionado al programa Executive Software Diskeeper. Fijate si podés ingresar a Windows en modo a prueba de errores (presionando F8 repetidas veces cuando se reinicia la computadora hasta que aparezca un menú especial).

Al ingresar en Windows, desinstalá el programa Executive Software Diskeeper desde Agregar y quitar programas. Si no está allí, ingresá a Inicio - Ejecutar - escribir "msconfig" y aceptar. Te vas a la solapa Inicio y buscás en la lista dkservice.exe y lo desactivás. Si no está allí, andate a la solapa Servicios y buscalo en al lista (probablemente con el nombre Executive Software Diskeeper) y lo desactivás allí.

Reiniciá la computadora para ver si funciona correctamente. Si sigue sin funcionar, volvela a reiniciar en modo a prueba de errores y escaneala con antivirus online (Ver Los mejores antivirus online).

Si tampoco podés ingresar a Windows Vista utilizando el modo a prueba de errores, tendrás que reparar Windows Vista utilizando su CD de instalación.


Otras preguntas relaciondas:

Dkservice.exe dejó de funcionar

Error con el proceso dkservice.exe y curslib.dll al iniciar Windows

No inicia mi IBM LENOVO: error dkservice.exe y se pone la pantalla azul

Error dkservice.exe: no funciona y se apaga la máquina





     
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad