Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Asunto: Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse
Fichero: ¿Qué es explorer.exe?
Fecha: 2011-06-08
Nombre: Emanuel - Origen: Argentina

Hola, les comento que ya llevo varios dias con este cartelito que me sale, Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, si esta en pleno proceso puede perderse la informacion con la que este trabajando. pongo enviar informes de errores y la pantalla queda tildad y desaparecen todos los iconos del escritorio y tengo q reiniciar la pc para que vuelva todo. nose como solucionarlo espero me puedan ayudar. yo uso windows XP colossus edition 2 con SP3

Respuesta:


Generalmente este tipo de errores se relacionan a virus que ingresaron a tu computadora. Recomiendo escanear la computadora con algún antivirus instalado en su computadora, también con algún antivirus online (vea: Antivirus online) y con algún antiespía (vea: Antiespías gratuitos). Debe hacerlo con Windows en Modo Seguro (a prueba de errores), dado que así es más fácil eliminar los programas malignos. Para esto vea: Ingresar a Windows en Modo Seguro.

Si esto no soluciona el problema, pruebe lo siguiente: Para restaurar archivos de Windows automáticamente, ir a Inicio - Ejecutar, y escribir: SFC /SCANNOW (aceptar y esperar).

Si aún continúa: Puede utilizar la herramienta de Restauración de Windows. Ir a Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema. Allí encontrará el restaurador, donde podrá elegir una fecha anterior al error en un calendario y "volver el tiempo atrás".


Otras preguntas relaciondas:

explorer.exe. Debe forzar el cierre del programa

La pantalla de mi PC queda en negro y sólo se ve el puntero del ratón

Memoria RAM al 70% y 4 procesos explorer.exe

Cada vez que enciendo la computadora siempre aparece explorer.exe

Windows 8: error explorer.exe

Explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse





     
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad