Error task.axe, Sidebar.exe, entre otros

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Asunto: Error task.axe, Sidebar.exe, entre otros
Fichero: ¿Qué es dllhost.exe?
Fecha: 2010-10-22
Nombre: Miguel Z. - Origen: Colombia

Gracias de antemano:
Tengo un ACER,pocesador AtlonTmII X2, DE 2.1GHz, 3GB de RAM, 250HD. El problema empezo cuando me informaba en una ventana que task.axe- Error de aplicacion, indicando que la instruccion 0x76e2a9d0, hacia referencia a la memoria 0x6D4B74E0 no se pusieron los datos en la memoria debido a un estado de E/S.
No me deja, apagar,ni trabajar en nada, ni correr el antivirus, vacune con un spyware en modo seguro, esta muy lento y me saco otra ventana parecida a la enterior pero Sidebar.exe y otra de explorer.exe igual otra de dllhost.exe
Selos agradezco inmensamente si me ayudan. Que virus me atacaron. tengo antivirus AVG 9.O


Respuesta:


Probablemente haya entrado algún virus, primero: Le recomiendo escanear la computadora en Modo Seguro (Modo a prueba de fallos) con el antivirus instalado en tu computadora, con antivirus online (ver Los mejores antivirus online) y con al menos dos antiespías (ver Los mejores antiespías gratuitos). Para saber cómo ingresar en Modo seguro (dado que así es más fácil eliminar virus), leer este artículo: Ingresar a Windows en Modo Seguro.

Si no pudiera hacer esto, entonces tiene dos posibilidades: llevar el disco duro a otra computadora, conectarlo como disco duro secundario y escanearlo desde allí con un antivirus.

O conseguir un antivirus de boot (búsquelo así en Google), que se graba en un CD, se inserta en el lector de CDs, se reinicia la computadora y antes de iniciar el sistema operativo, el antivirus se encargará de limpiar el sistema.


Otras preguntas relaciondas:

Error en COM Surrogate 2007 en Windows

dllhost.exe consume muchos recursos CPU

Problemas dllhost.exe ¿virus?

Error task.axe, Sidebar.exe, entre otros

Varios virus en mi PC y error en dllhost.exe

dllhost.exe: ¿virus?





     
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad