Tengo una filmadora, se eliminaron videos ¿cómo recuperarlos?

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Melina - Origen: Argentina

Hola!Tengo una filmadora JVC GZ-HM440BU y mi marido bajó los videos a la computadora y luego los borró.El problema es q sólo aparecen algunos videos y otros no están,como si no los hubiera bajado.Hay alguna manera de recuperar los videos q tal vez borró x error?

Respuesta:

Deberás conectar tu filmadora a la computadora utilizando un cable USB. La memoria de almacenamiento de la filmadora aparecerá como una unidad más en el Explorador de Windows.

Luego descargar algún programa que permita recuperar archivos de memorias, como puede ser el Piriform Recuva. En Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, es recomendable ejecutar esta aplicación con privilegios de Administrador.

Una vez instalado el Recuva (u otro programa similar), ejecutarlo como Administrador. Elegir la unidad que le corresponda a la filmadora (puede ser D:, E:, F:, etc) y escanearla.

Te saldrá una lista de archivos eliminados y podrás poner para recuperarlos. Siempre es recomendable recuperar los archivos guardándolos en una unidad diferente. En este caso en el disco duro local y no en la misma memoria de la videograbadora.

Descargar aquí: Piriform Recuva



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto