Recuperar archivos borrados

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Karen - Origen: México

Hola! hace poco mi laptop le entro un virus, la lleve con el tecnico y me dijo que me haria respaldo de mis archivos entrando en modo a prueba de fallos pero el idiota se puso a borrar exactamente los que necesitaba y me hablo para decirmelo y me enoje mucho y mejor fui a recoger mi maquina, la pregunta es, hay modo de recuperar esos archivos que borro? siendo que ahorita solo se puede entrar a modo a prueba de fallos no hay manera de que instale programas para recuperar los archivos, hay otra manera?

Respuesta:

Hola Karen. Lo mejor que podés hacer es sacar el disco duro e insertarlo como disco duro secundario en otra computadora... de esta manera estás impidiendo que el disco duro "trabaje" y se comiencen a borrar definitivamente los archivos borrados.

Si entrás en el sistema Windows, sea el modo que sea, se van a comenzar a perder los archivos borrados, porque el disco duro comenzará a ser usado.

Entonces, repito, lo mejor es insertar el disco duro como secundario en otra computador y desde esa computadora instalar el programa que sugerimos en nuestro artículo y luego proceder tal cual se dice en el artículo.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto