Me tira el mensaje: error al cargar el sistema operativo

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Gerardo - Origen: Perú

Buenas, en mi notebook mi portatil acer extensa creo q tuve problemas de procedimiento de formateo. el cual termino con el titulo "error al cargar el sistema operativo", y no reconoce por ningun motivo a un cd de arranque, se quedo asi, es por eso la pregunta?. el Disk Manager podria solucionar este problema?. saludos thx.

Respuesta:

Si el disco duro se rompió, no te queda otra que llevarlo a un técnico que tal vez te lo solucione, aunque no es seguro.

De todas maneras la computadora debería reconocer algún CD de arranque (si es que el CD es correcto y si la configuración de la CMOS/BIOS es la apropiada). Me da la impresión de que no encuentra el sistema operativo en el disco duro y por eso falla. Fijate si en la BIOS el orden de buteo es el correcto (deberías poner primero el CD, para que la computadora se fije primero si éste es de buteo).

Si tanto el CD de arranque es correcto, como la configuración de la CMOS/BIOS está bien, y así y todo no reconoce ningún CD de arranque, hay otro problema, pero que no tendría que ver con el disco duro.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto