La barra de inicio/tareas desaparecida: cómo recuperarla

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Isadora - Origen: Chile

Lo que pasa esque mi barra de inicio desapareció y he hecho todo lo que dicen en las paginas de internet y nada! ya nose que hacer, ahora lei ¿cómo recupero una barra de tareas que no aparece visible? y dice que aprete CTRL y ESC al mismo tiempo y al apretarlos no me sale nada y si apreto el botón con el simbolo de windows tampoco me aparece nada! ¿que hago? estoy completamente desesperada porque no quiero formatearlo porque voy a perder toda la info porque no me deja ni copiar ni pegar!
Ayuda!!

Respuesta:

Hola Isadora. Dijiste que ya probaste muchas soluciones de distintas páginas web... primero, por las dudas, te daré algunas soluciones genéricas:

*1* Presionar CTRL ALT DEL, allí ir al menú Archivo - Nueva tareas, escribir "cmd.exe", se abrirá la línea de comandos. Allí escribir esto: C:\Windows\explorer.exe

*2* Presionar CTRL ALT DEL, fijate si en la lista está el proceso explorer.exe, lo terminás. Luego procedés a abrirlo volviendo a hacer el punto 1.

*3* Presionar CTRL ALT DEL, ir a Archivo - Nueva Tarea, allí escribís: c:\Windows\system32\restore\rstrui.exe y Aceptar. Se te abrirá el Restaurador de Windows. Fijate que podés elegir una fecha anterior para restaurar. Debés elegir una fecha donde estés segura de que la barra de tareas aparecía.

*4* Presionar CTRL ALT DEL, ir a Archivo - Nueva Tareas, allí escribir: SFC /SCANNOW y aceptar. Esperar a que termina el proceso, reiniciar y fijate si funciona.

*5* Intentar entrar a Windows en Modo Seguro, tara ingresar en Windows en Modo Seguro o Modo a prueba de fallos, se presiona repetidas veces la tecla F8 cuando se inicia o enciende la computadora, hasta que aparezca un menú especial y elegimos, de entre las opciones, el modo seguro con acceso a la red. Una vez hecho esto, si llegara a ingresar, limpiá el sistema de virus con antivirus online.

*6* Probar con esta herramienta que repara la barra de tareas: Reparador de Barra de Tareas

*7* Si el error continúa, tendrá que reparar Windows.
1. Configurar la CMOS/BIOS para que se ejecute primero la lectora de CD/DVD (más info: Secuencia de buteo). Luego se inserta el CD de instalación de Windows XP y se reinicia la computadora.
2. Presionar una tecla cuando aparezca el mensaje "Presionar cualquier tecla para iniciar el CD".
3. Presionar ENTER en el mensaje para instalar Windows ahora y luego ENTER para se muestra la pantalla de bienvenida.
4. No elegir la opción R de la Consola de Recuperación.
5. Presionar F8 cuando se muestra en la licencia de Windows.
6. Asegurarse de que la actual instalación de Windows XP está seleccionada y presionar R para reparar Windows XP.
7. Finalmente seguir las instrucciones de pantalla.

Aclaración: Si el disco de instalación de Windows XP no está actualizado, probablemente no ofrezca la opción de reparación.

Puede buscar en Google "reparar Windows" para encontrar más detalles sobre cómo hacerlo o para encontrar los pasos exactos para otra versión de Windows como Vista.

Si se siguen correctamnete esos pasos, no borrarás la información de tu computadora (pero cuidado!! porque eligiendo la opción incorrecta, podrías borrar todo!!)



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad