Mi Toshiba Satellite se sobrecalienta

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Freddy - Origen: España

Tengo un ordenador portatil marca toshiba modelo satellite, lo compre hace un año, y desde hace un mes se calienta demasiado, tanto que la tocarlo por donde sale el aire no se puede mantener mucho tiempo la mano porque llega a quemar. y claro, despues de unas horas funcionando asi, el ordenador se apaga solo.

no se porque sucede esto ahora despues de casi un año desde que lo compre y haciendo / usandolo de igual manera.

es posible que tenga algun virus que haga que se use mi ordenador de tal manera que lo caliente excesivamente. ??

tengo instalado el antivirus AVG y he probado otros antivirus y no reportan ningun virus, el ventilador lo veo limpio, aunque no he abierto el ordenador, cual podria ser la causa, como puedo solucionar este problema..???

Respuesta:

Tengo exactamente el mismo problema con la notebook Toshiba Satellite MSAT010AIV10. Lo que he notado es que disminuyó la frecuencia de veces que se enciende el ventilador. Antes se encendía más seguido, ahora no se enciende tan seguido. No me extrañaría que pueda ser una falla de fábrica...

Reinstalé la computadora, me fijé su limpieza, etc, etc, pero no he encontrado el problema.

De todas maneras no podés estar seguro hasta que no abrís la computadora completamente, y eso no es una tarea fácil en una notebook de estas características.

Según he leído en foros, hay una persona que encontraró trozos grandes de basura acumulada en el disipador de calor dentro de la notebook y eso era lo que la sobrecalentaba.

Si te animás, podés abrir la notebook y limpiarla completamente. Eso es lo que haré yo.

Fijate que aquí alguien lo explica, pero para un modelo más antiguo:
http://www.irisvista.com/tech/laptops/ToshibaA35/Satellite-A35-fixing-overheating.htm

ACTUALIZACIÓN: una limpieza de la notebook utilizando aire comprimido ha reducido considerablemente la temperatura de la misma. Lamentablemente no cualquiera tiene un compresor de aire, pero al menos sabemos cuál es el problema.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto