No puedo grabar mi voz con el micrófono en la computadora

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: FIORELLA - Origen: Argentina

Hola.. no se como hacer bien para poder grabar mi voz.. ya que pongo grabar pero no reproduce nada.. y el microfono lo probe y funciona

Respuesta:

Probablemente tengas que activar el micrófono yendo a Inicio - Configuración - Panel de Control.

Una vez allí te vas a Sonido y dispositivos de audio, allí en la solapa Volumen, te vas al botón Avanzado. Luego al menú Opciones - Propiedades.

Allí encontrarás una lista con los dispositivos mezcladores. Esto cambia de computadora en computadora, lo que debés hacer básicamente es buscar un mezclador en la lista que te active el botón de Grabación que está más abajo en esa misma ventana.

Una vez que encuentres el dispositivo mezclador que lo haga, hacés clic en grabación y vas a ver que más abajo podrás elegir el volumen del micrófono. Allí lo seleccionás, presionás aceptar. Luego debés activar y/o subir el volumen del micrófono para que permita ser grabado. Parece complicado, pero no lo es tanto con paciencia y leyendo.

Otra posibilidad es ir nuevamente a Panel de Control - Sonido y dispositivos de audio. Allí vas a la solapa Audio, y fijate que tenés la opción de grabación de sonido. Allí podés presionar el botón Volumen y te abrirá una ventana donde debe estar activado el micrófono y subido el volumen, para que pueda grabar tu voz.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto