Cómo realizar un escaner usando el antivirus Avast

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Raysi - Origen: Rep. Dominicana

Que bueno,
yo tengo Avast y tengo una pregunta: ¿Avast te permite realizar escaner? es que me canso de ver si puedo hacer un escaner, tambien pregunto, si no puedo hacer el escanner, ¿los virus se eliminan solos?

Respondan plis

Salu2

Respuesta:

Sí, el Avast! te permite escanear los discos duros de la computadora, o una carpeta específica o una unidad de memoria flash conectada, etc. Tenés que hacer click derecho sobre el ícono de Avast (que está al lado de la hora del sistema), luego vas a Iniciar Avast! antivirus, una vez en la pantalla principal, del lado derecho, el primer ícono arriba (es un ícono de un disco duro), tendrás que hacer clic ahí. Una vez hecho eso, fijate que te pone Escanear discos rígidos: Encendido.

Si querés escanear una carpeta específica, te vas al tercer ícono de la derecha (el que tiene forma de carpeta), hacés clic y podrás elegir la carpeta.

Una vez elegido qué querés escanear, hacés clic en el botón de Play, el que está bien a la izquierda de la ventana.

En cuanto a tu segunda pregunta, la entrada de nuevos virus podrán ser impedidos si está activada la opción de protección residente, pero no te garantiza que no haya virus en otros archivos de la computadora, ya que nunca pusiste para escanear todos los discos.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad