Mostrar en la TV una ventana mientras trabajo con la PC en otras ventanas

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Sergio - Origen: EEUU

Puedo mostar en el TV una ventana que tengo abierta en mi PC mientras sigo trabajando en el PC en otras aplicaciones?

Respuesta:

Claro que sí. Hay aplicaciones que en ocasiones vienen con la propia computadora que permiten hacer esto, pero como no todas cuentan con estas, lo más práctico es hacer lo siguiente (el camino puede variar dependiendo de tu Windows).

Ingresar a las Propiedades de Pantalla (en el Panel de control) y allí a la solapa configuración. Deberías tener conectada la PC con el televisor para esta altura. Allí hay una opción donde podrás elegir el televisor como pantalla (en el menú), luego debés seleccionar la opción "Extender el Escritorio de Windows".

De pronto aparecerá en tu televisor una pantalla similar a tu Escritorio (probablemente sin íconos, ni ventanas). Lo que ha pasado es que tu Escritorio se "extiende" hacia el televisor. Ahora si arrastrás una ventana hacia la derecha del monitor (y te pasás de la derecha), verás cómo aparece en el televisor la ventana que estás arrastrando hacia el "Escritorio extendido".

De esta manera podrás llevar al televisor todas aquellas ventanas que quieras que estén allí y podrás seguir trabajando con la computadora sin problemas.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto