Cómo conectar mi laptop con la TV usando el cable VGA

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Guery - Origen: EEUU

Quiero conectar mi laptop con la TV, pero usando el vga ¿me pueden explicar paso a paso y desde la conexion hasta la conf en la compu? por favor

Respuesta:

Supongo que tu laptop tiene salida VGA en alguno de sus costados o detrás. La salida VGA es un puerto generalmente azul con varios agujeritos. Debés conseguir un cable VGA. El televisor también debería tener entrada para VGA (los más modernos tienen, como los televisores LCD). Conectás la computadora con el televisor y luego configurás el televisor para que reciba la señal del VGA de la computadora.

Una vez hecho esto, fijate en el manual de la laptop si está indicado cómo hacer para configurar esta conexión. Si no tenés el manual, tal vez puedas configurarlo desde las Propiedades de Pantalla (clic derecho sobre una porción vacía del Escritorio y luego Propiedades).

Allí te vas a Configuraciones, allí probablemente estén las opciones que te permitan configurar la salida hacia el televisor. Otra posibilidad es que estén tras presionar el botón Avanzado.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad