Error en la computadora: un pitido largo más dos pitidos cortos

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Jorge V. - Origen: Paraguay

Hola quisiera saber cual es la solucion para el error de mi pc
Un pitido largo más dos pitidos cortos: falla de la placa de video.

segun tu informacion este es el problema al que llegue y como podria solucionar me lo podrias decir
Gracias....

Respuesta:

Los pitidos (beeps) que se escuchan al iniciar la computadora nos indican que hay un error grave en esta. Lamentablemente el número y duración de los pitidos y su correspondiente error no son iguales para todas las computadoras.

Lo ideal sería que revises el manual de tu placa madre para verificar qué significa exactamente los pitidos que escuchas.

Tenemos un artículo que estima cuál podría ser el error de acuerdo al número y duración de pitidos (Ver El autotest inicial de la BIOS) pero, repito, no siempre es seguro que el error sea el indicado.

De todas maneras, en general, los pitidos al iniciar la computadora pueden estar indicando errores graves; lo más probable es que debas llevarla a un técnico.

Como sugerencia general, apaga la computadora y desenchúfala; luego abre el gabinete y revisa que todas las conexiones de cables estén firmemente conectadas.

También revisa las placas (placa madre, placa de video, etc) y verifica que no haya algún componente hinchado y amarronado, esto significa que está quemado o a punto de hacerlo. Si acercas tu nariz tal vez puedas oler la zona quemado.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto