Problemas en la computadora tras poner 2 GB de RAM

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Miguel angel - Origen: Paraguay

Desde ya les agradezco. tengo una portatil de la mraca ACER ASPIRE7220, Y LE HE PUESTO UNA MEMORIA RAM DE 2 GIGABYTES Y DESDE AQUI COMENZO A TENER PROBLEMAS QUE SE VUELVE A REINICIAR SOLO PARECIERA QUE YO LO HE DESCONECTADO A PROPOSITO PORQUE ME APARECE: ENTER PARA REINICIAR. esperare con ansias se resuelva mi problema lo antes posible. muchas gracias

Respuesta:

Hola Miguel. Evidentemente si este problema pasó luego de instalar la memoria RAM, entonces es muy probable que el problema esté ahí.

Tendrás que tener en cuenta las siguientes cuestiones, a fin de determinar cuál es el problema:

* El módulo de memoria RAM agregado ¿es nuevo? ¿o es uno usado?. Si es usado, puede que esté defectuoso. Si es nuevo, podría estar defectuoso, pero es menos probable.

* ¿Los 2 GB de RAM pertenecen a un único módulo de RAM? ¿O son varios módulos?. ¿Es decir, son dos módulos de 1 GB, o es un único módulo de 2 GB?.

* ¿Te fijaste en el manual de la computadora para saber exactamente qué tipo de módulo de RAM acepta la placa madre? ¿coincide con el módulo agregado?

* Si retirás el módulo de RAM agregado y ponés el antiguo, o dejás el que venía con la computadora ¿el problema desaparece?



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad