Mi Windows se ve mal, todo distorsionado

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Marcelo18 - Origen: Chile

INSTALE UN DISCO DURO Y AHORA SE VE MAL AL INICIAR:

les explico,hoy he instalado un disco duro de un PC a otro ya que los dos son SATa pero el problema es que cuando lo inicie estaba iniciando el windows (ese disco duro ya tenia instalado un windows) y se empezo a distorsionar y ahora se ve horrible la imagen hasta el logo de la compañia de este computador

¿que podria hacer? parece imposible de arreglar porfa ayuda :/

Respuesta:

Si no entendí mal, tenías un disco duro con un Windows instalado desde otra PC. Ahora conectaste ese disco duro a tu PC y Windows no carga adecuadamente.

Si esto es así, la respuesta es simple: usualmente no cargará bien el sistema Windows si dicho sistema se instaló para otra computadora.

Ingresa a Windows en Modo Seguro (Ver: Ingresar a Windows en Modo Seguro) y una vez dentro del sistema, insertar el disco de instalación para reparar Windows.

Una vez hecho esto, busca los CDs que contiene los controladores gráficos, de video, etc. de tu PC. Instala todos los programas para esa PC desde allí. Una vez hecho esto, puede que Windows ya funcione correctamente.


SOLUCIÓN 2 (reparar Windows):

No sé cuál es tu Windows, pero si tienes Windows XP, Vista, 7, 8 o más adelante, podrás utilizar el disco de instalación para reparar Windows.

Para ello deberás insertar el disco de instalación de Windows en la computadora, reiniciarla y esperar a que "capte" el instalador de Windows. Entre las opciones probablemente encuentres la de REPARAR Windows. (Recuerda que la secuencia de arranque debe estar bien configurada, Ver: Secuencia de arranque (o buteo))

Si tienes Windows 8, puedes probar las herramientas automáticas para reparar Windows:

- Herramientas de reparación automática de Windows 8


SOLUCIÓN 3 (instalar Windows desde cero):

Finalmente si nada de esto funciona, tendrás que instalar Windows en ese disco duro utilizando esa misma computadora desde cero.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto