Problema al instalar un disco duro esclavo

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: Luis Alberto Ruiz B - Origen: Colombia

Cordial saludo. De la manera màs comedida le solicito el favor de indicarme cuàl serà el problema que tengo al conectar un disco duro como esclavo en un Pc con sistema operativo Wn XP, el Pc tiene cable y disco duro ATA, el que quiero instalar es IDE, sobre esto conecto la correa IDE, al entrar a la BIOS si lo detecta pero al arrancar el Pc. ya no arranca, se pasa a modo de prueba de fallos y hasta allì llega todo, no se que hacer o cuál es el problema, si usted me puede colaborar le quedo altamente agradecido.

Respuesta:

Luis, parecería que está conectando mal el disco duro y lo está detectando como primario (es decir, el que contiene el sistema operativo y no como esclavo); probablemente el disco que está conectando tenga un Windows instalado también.

Fíjese si, una vez conectado el disco, puede cambiar el orden o secuencia de buteo. Le recomiendo leer: Secuencia de buteo. La secuencia se cambia desde la BIOS. Debe colocar, en el orden de buteo, primero el disco duro que contiene el sistema operativo correcto y luego el disco duro esclavo.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto