No puedo instalar Windows XP, no bootea desde el CD

    ¿Dudas, preguntas, comentarios? Escriba aquí



Anuncios

Nombre: PABLO - Origen: Uruguay

Hola gente..
necesito formatear mi disco duro.. para reinstalar Win Xp.. ya esta instalado en ella. el problema es que no bootea del Cd de Win.. probé con el disco de arranque de la misma maquina.. probe otro.. y con uno de win98. el problema es que aparecen errores... y nunca m da otra opcion.
no puedo cambiar la opcion del booteo... es una IBM 300GL.. SE QUE ES VIEJITA.. xo ta agradezco su tiempo espero que me puedan ayudar toy hace dias ya!!!... abrazo gracias de igualmente!

Respuesta:

Pablo, contame algo... ¿podés ingresar a la CMOS/BIOS? Ahí adentro tenés que elegir la secuencia de buteo correcta. (Más información: Secuencia de buteo).

Obviamente en esta secuencia tenés que poner primero la unidad de CD. Si eso de la CMOS/BIOS está bien configurado, entonces el problema puede estar en el CD de instalación de Windows XP, tal vez no es buteable, está rayado o tiene polvo.

Si el CD está en óptimas condiciones, entonces el problema puede estar en la unidad lectora de CDs, tal vez está fallando o directamente su láser ya no funciona.

No se me ocurren más posibilidades que estas mencionadas.



  Agregar un comentario - Ver todos los comentarios de la nota  
Todos los derechos reservados © 1998 - 2024 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto