Categoría:  Informática / Juegos / Fútbol

marca La importancia de las licencias en FIFA

 En este artículo comentamos cuál es la importancia de las licencias en FIFA dado que estas pueden generar un atractivo importante para elegir un juego en particular en lugar de otro. Autor: Alepan
Fecha: 2016-10-20
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Las licencias pueden generar un atractivo para elegir un juego (incluso de cualquier deporte). Cada año los usuarios están atentos a qué liga oficial está incorporada en el juego, ya que cuenta con estadios, jugadores, camisetas, marcas, balones, etc., de manera oficial, o sea que tiene los derechos, lo más original y actual posible. En este caso, FIFA siempre tuvo incorporada las mejores licencias, por lo que cada año PES sufre ese problema principalmente por cuestiones económicas y de ventas.

 

La importancia de las licencias en Fifa y Pro Evolution Soccer.

Como todos saben EA (Electronic Arts, desarrolladora de FIFA), es una de las más grandes empresas del mercado de videojuegos, y año tras año invierte mucho dinero en comprar las licencias de las ligas para Fifa.
En cambio, Konami (desarrolladora de Pro Evolution Soccer) hoy por hoy se centra en vender otros productos de sus líneas y no le parece tan necesario pelear por esa exclusividad, pero obviamente se ve reflejado en sus ventas del Pes.

FIFA 2016 con Messi

Aparentemente parecería ser un monopolio por parte de EA, ya que incluso hay licencias exclusivas que firman año tras año dejando de lado a Pes, pero se trata solo de comercio, es lógico que Fifa vende más y por consiguiente le permitan tener lo mejor de las ligas, lo que no implica que sea mejor juego, pero es una gran ventaja a la hora de elegir cual jugar.

Saludos.

FIFA o Pro Evolution Soccer ¿cuál elegir?








Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí

Las más leídas


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

    No hay ningún comentario todavía

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad