Envíanos un mensaje


Enviar
 Categoría:  Informática / Windows / Problemas

marca No existe Controladores de Sonido, Video y Juego

 Si no encuentra la categoría Controladores de Sonido, Video y Juegos en el Administrador de dispositivos de Windows, lea este artículo. Autor: Ingaramo
Fecha: 2008-02-03
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Si no encuentra la categoría “Controladores de Sonido, Video y Juegos” en el Administrador de dispositivos de Windows, es probable que los controladores de la tarjeta de sonido no estén instalados correctamente, o que la tarjeta de sonido haya sido desactivada, esté dañada o que no haya ninguna tarjeta de sonido en la computadora.

Primero verifique que ningún conflicto u otros dispositivos estén presentes en el Administrador de Dispositivos, si están presentes es probable que sean la tarjeta de sonido y/u algún dispositivo que esté ocasionando que la tarjeta de sonido no sea detectada. Segundo, verifique que la computadora cuente con una tarjeta de sonido y/o que la tarjeta de sonido esté habilitada para la computadora.

Si es una tarjeta de sonido “on board” puede verificar que esté activada desde la configuración de la BIOS/CMOS.

Si no tiene adaptadores o no puede hacer clic en la flecha hacia abajo para seleccionar el adaptador correcto, cierre la ventana que tenía abierta. En el Panel de Control haga doble clic en el icono Sistema y luego en la pestaña Hardware--Administrador de dispositivos y asegúrese de que no hayan “X” amarillas ni rojas a la vista.

Si tiene alguna de estas “X” en alguno de sus dispositivos de sonido, intente remover/desinstalar todo lo que se encuentra dentro de “Controladores de Sonido, Video y Juegos” y reinicie la computadora. Si después de reiniciar la computadora aún tiene conflictos, haga doble clic en el dispositivo que presenta el problema para ver mayor información al respecto.

Volver al artículo principal: Problemas de sonido en Windows.








Notas Relacionadas


¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

   
No aparece la controladora de sonido en el Administrador de Dispositivos

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad