Envíanos un mensaje


Enviar

marca Aplicaciones para ripear un CD de audio a la PC

 En este artículo listamos algunos programas gratuitos para copiar música desde un CD o DVD al ordenador en forma de archivos de formato MP3, WMA, etc. Autor: Ingaramo
Fecha: 2007-12-06
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Hay varios y diferentes programas que son capaces de copiar (o ripear) las pistas de audio de un CD y colocarlas en su computadora como MP3, WMA, u otro formato de archivo de audio.

Aquí listamos diferentes programas que sugerimos a los usuarios que prueben. Cada uno de los programas enumerados aquí debajo con gratuitos.

Microsoft Windows Media Player

Los usuarios que están utilizando Microsoft Windows 2000, XP, Vista o versiones posteriores, pueden usar su versión de Microsoft Windows Media Player pre-instalada, para ripear sonidos desde su CD de audio a su computadora. Para mas información vea nuestro documento sobre Cómo ripear un CD de audio con Windows Media Player.

Apple iTunes

Los usuarios de computadoras de Apple que estén utilizando una versión posterior de Mac OS y/o cualquier otro usuario (incluídos los de Microsoft Windows) con un iPod Apple o iTunes instalados en su computadora también pueden ripear su CD de audio utilizando este programa. Para mas información vea nuestro documento sobre Cómo ripear un CD de audio con Apple iTunes.

Otras buenas soluciones:

Otras aplicaciones que sirven para ripear un CD o DVD de audio a su computadora de manera gratuita:

 








Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

    No hay ningún comentario todavía

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad