Envíanos un mensaje


Enviar
 Categoría:  Internet / Chat y mensajeros / MSN

marca Cómo usar MSN Messenger sin una cuenta de Hotmail

 ¿Sabías que no es necesario que MSN o Live Messenger estén asociados a una cuenta de correo de Hotmail?. Podés tener cualquier otra cuenta de correo electrónico como Gmail de Google o de Yahoo! Autor: Juan Eduardo Ibarrola
Fecha: 2007-10-03
¿Dudas? ¿Problemas? Escriba aquí
Anuncios

Para poder contactarnos con nuestros amigos o familiares, muchos internautas creen que el MSN Messenger (luego Live Messenger), solo se puede usar con una cuenta de Hotmail, pero esto no es así. El MSN Messenger se puede usar con cualquier cuenta de correo electrónico y no necesariamente de Hotmail.

Passport (www.passport.net), es un servicio gratuito que ofrece Microsoft, para registrar cualquier cuenta de correo. En Passport le das a la opción Registrarse, luego tilda la opción “, utilizar mi dirección de correo electrónico” y completas los campos.

Una vez registrado, se puede acceder a MSN Messenger con nuestra cuenta de correo de Yahoo, Gmail, etc,  sin ser de Hotmail.


¿Cómo pasar mis contactos de MSN de Hotmail a una cuenta de Gmail o Yahoo?


Para pasar tus contactos del MSN de la cuenta de Hotmail a otra cuenta, primero tienes que abrir sesión con la cuenta de Hotmail y en “Contactos” hacer clic en “Guardar lista de contactos”, luego guardarlo en cualquier carpeta.

Se cierra el MSN y se abre sesión con la cuenta nueva, y se debe seleccionar nuevamente “Contactos”, pero esta vez hacer clic en “Importar contactos”, y elegir el archivo guardado en la carpeta elegida anteriormente.

Si el MSN da error, volver a repetir los pasos hasta que aparezca el mensaje "Ya tiene todos los contactos de esa lista".








Notas Relacionadas

¿Dudas? ¿Comentarios? Escriba aquí


   Comentarios y dudas Foros de Alegsa.com.ar

    No hay ningún comentario todavía

ayuda
¿preguntas? ¿dudas?
Ingrese al Foro
Todos los derechos reservados © 1998 - 2017 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad