¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Geminis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Geminis

¿Cómo es la unión?
Leo  Geminis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Geminis


El horóscopo le da al vínculo leonina-geminiano una muy buena compatibilidad.

La mujer de Leo es difícil de tratar, es sumamente exigente. Por suerte el geminiano es uno de los pocos signos que sabe cómo llevarse bien con una mujer así. También es fácil conquistarla, a pesar de que ella es muy orgullosa.

Géminis varía mucho en varios aspectos de su personalidad, algo que puede alterar la relación en el largo plazo. El hombre de Géminis es huidizo, no es fácil atraparlo mucho tiempo, además de que tiene tendencias a ser infiel.


Más aspectos sobre la relación Leo-Géminis

La relación de amor entre Leo y Géminis es clara, positiva, activa y abundante con energía juvenil.

El Géminis está en una búsqueda eterna de estimulación mental y, por lo tanto, atrae la naturaleza creativa y dramática de la Leo. Pero pueden surgir problemas entre estos dos. Esto puede suceder si la Leo entiende mal la naturaleza comunicativa y aleteante del Géminis, o si el Géminis piensa que laLeo está tratando de tomar el control total de su relación.

Aunque sus puntos de vista sobre la vida son diferentes, el Géminis quiere analizar todos los detalles de una conversación intelectual. Mientras tanto, la Leo preferiría no hablar sobre el tema y se embarcaría en una pelea, estos dos signos aún encajan bien.

El Géminis como un signo de aire y Leo como un signo del zodiaco de fuego están respondiendo muy bien. Es muy fácil para los Géminis lidiar con el vigor y la creatividad que tiene Leo.

Aunque la Leo tiende a ser demasiado dramática y demostrativa y quiere "dar sal a la gente", el Géminis siempre logra entender el mensaje que Leo está tratando de enviar.

Lo más dulce de su relación es que estos dos pueden estar activos durante todo el día, ocupados con algún trabajo, pero por la noche, cuando se vean, estarán felices de contarles todo lo que les sucedió en su día.


¿Cuál es el mejor aspecto de la relación de amor entre Leo y Géminis?

El mejor aspecto de la relación de amor entre una Leo y un Géminis es una visión juvenil de la vida de estos dos signos. Esta pareja puede tener mucho éxito, como resultado del optimismo y la naturaleza abierta.


Signo de fuego Leo y signo de aire Géminis en una relación

La combinación entre un hombre Géminis y una mujer Leo resulta en un vínculo de gran amistad y afecto mutuo, que incluso puede durar toda la vida. La combinación entre el signo de fuego y el signo de aire es ligera, divertida y lúdica. Ambos son amantes lúdicos y comparten una actitud común hacia la diversión.

El único problema importante en su relación es el amor del hombre Géminis por la variedad y el deseo de una mujer Leo de ser el centro de atracción en todo momento. Esta diferencia podría provocar celos y peleas entre los dos.


El hombre Géminis

El hombre Géminis tiene una personalidad colorida y es muy difícil identificarlo con una sola persona o lugar. Aunque un hombre Géminis es muy intelectual, termina siendo un jodido comerciante y un maestro de ninguno ya que encuentra una sola tarea muy monótona.

Le gusta involucrarse en juegos mentales y tiene un gran respeto por las personas intelectuales. Un hombre Géminis es un vagabundo y es feliz pasando de un ámbito de vida a otro ya que no le gusta establecerse con una sola cosa específica.

En el fondo, un hombre Géminis es un niño para siempre y nunca le gusta crecer. La mejor parte de él es que tampoco le gusta estar atado ni le impone ninguna restricción a su mujer.

Un hombre Géminis le da la misma cantidad de libertad a su mujer que prefiere tener en una relación. Tampoco es muy emotivo con su relación y le toma un tiempo comprometerse con su mujer.


La mujer Leo

Una mujer Leo es un epítome de la feminidad. Ella es una mujer muy amable y generosa, pero al mismo tiempo, se destaca alta y fuerte.

Ella nació para poseer y liderar en su vida y esta naturaleza de ella la hace tratar de domesticar a todos los que la rodean. A ella le gusta tener voz en todo y liderar a todos los demás en cualquier aspecto. Pero esta actitud de ella es bien asumida por los demás, ya que también posee un aura fuerte y distinta que llama mucho la atención de todos donde sea que vaya.

La mejor manera de ganar a una mujer Leo es llenándola de halagos y alabanzas.

Ella prefiere que su hombre sea más fuerte que ella, pero al mismo tiempo desea su atención, fe y lealtad inquebrantables. Ella cree firmemente que el amor tiene que ver con dar y recibir y se requiere que su hombre la abrace y celebre su presencia y ella, a su vez, le hará lo mismo.

A una mujer Leo, naturalmente, le gusta liderar y sus cualidades de liderazgo son muy apreciadas por todos.


La relación de amor entre el hombre Géminis y la mujer Leo

Juntos en una relación, tanto el hombre Géminis como la mujer Leo son muy similares. Ambos tienen gustos caros. Ninguno de ellos es derrochador, ya sea en ropa o en sus conversaciones. Pero el arte y los viajes son su fuerte y para gastar en hermosas obras de arte o viajar a destinos lejanos, no pensarán ni siquiera dos veces en hacerlo.

Ambos poseen la capacidad de obtener lo que quieren por igual, por lo que su estilo de vida lujoso no representa un obstáculo para ninguno de ellos. Sus mentes están sincronizadas entre sí con respecto a sus finanzas.

Una mujer Leo es excepcionalmente buena para domar a su marido Géminis mostrándole lo buena y única que es. Ella es consciente de sus cualidades amorosas y las usa muy bien donde sea necesario. A menudo también atrae naturalmente a la mayoría de las personas y, por lo tanto, para ganar los corazones de las personas no es un trabajo difícil para ella.

Aunque, ella, a veces, necesita hacer un esfuerzo para mantenerse sincronizada con su cuerpo e intelecto.

Mientras están enamorados, tanto el hombre Géminis como la mujer Leo comparten un flujo muy fácil de comunicación entre sí. Un hombre Géminis es muy alentador y estimulante para su mujer Leo y esta actitud produce lo mejor en ella.

Mientras está enamorado, un hombre Géminis se compromete con su mujer Leo y también le permite tomar el centro de atención que siempre anhela ella. Él no es posesivo y, por lo tanto, puede hacer esto fácilmente por la mujer de la que está enamorado (si está enamorado realmente).

Le gusta hablar con su mujer Leo. Según él, este antojo de querer el centro de atención es una buena calidad en su mujer Leo que la hace parecer tan fuerte.

Todo dicho y hecho, el hombre Géminis también es encantador. Él puede abrirse camino a través de sus conversaciones sin problemas y él puede hacer que su mujer Leo haga lo que quiera de ella.

Le encanta seguir cambiando su estilo de vida y deambular. Pero si ve algo como especial e intrigante, acepta hacer cosas para esa cosa especial. La mujer Leo es esa cosa especial que se las arregla para inmovilizarlo mostrándole lo maravillosa y asombrosa que puede ser. Le resulta difícil mantenerse al ritmo de su constante vagabundeo, pero si se enamora de una mujer Leo, se convierte en el compañero estable y también el más confiable.


Confianza mutua como pareja

La unidad entre una mujer Leo y un hombre Géminis es a la vez divertida e increíble. Sus diferencias mantienen al otro entretenido en la relación y ambos están igualmente intrigados y asombrados por el mundo del otro.

El signo de fuego Leo le da calidez a su marido errante y esto lo hace estable. El signo de aire Géminis le enseña a su esposa Leo a descubrir nuevas oportunidades en la vida y también a disfrutar cada momento de la vida. Juntos, se complementan entre sí de la manera más maravillosa y solo mejoran las cualidades de los demás. Crean un hermoso paraíso en su relación donde el amor, la amistad, el disfrute, los viajes, la fe, la lealtad y la devoción coexisten de la manera más cómoda. No se sienten atados o inseguros en su relación.


Compatibilidad Sexual

Como pareja, el hombre Géminis y la mujer Leo son muy compatibles sexualmente. Su compatibilidad sexual es muy atractiva para cualquier persona apasionada por el sexo.

Una mujer Leo se siente cómoda en su piel frente a su hombre Géminis que la colma de alabanzas sobre su feminidad y delicadeza. Si una mujer Leo está satisfecha con su esposo, mostrará afecto y pasión extrema; mientras está en la cama, un hombre Géminis es un amante imaginativo y muy sensual. Él tiene exactamente lo que su esposa necesita de su sexualidad.

En la fase inicial de su relación, su compatibilidad sexual es muy satisfactoria para ambos, pero a medida que transcurra el tiempo, cada uno deberá tener su propia cuota de compromiso sexual.

Un hombre Géminis pronto se aburre de su vida sexual y es posible que no sea capaz de permanecer tan fiel a su mujer Leo como lo desea y esto hace que ella se vuelva fría hacia él. Esto podría ser infidelidad o solo coquetear desde el lado del hombre Géminis.

Para evitar problemas en su matrimonio, un hombre Géminis debe permanecer fiel a su pareja.

Un hombre Géminis tampoco es suficiente en su exhibición física de amor o en satisfacer a su pareja sexualmente y esto puede dañar a la mujer Leo. Ella tiene un anhelo sexual insaciable y, aunque hacen el amor con bastante frecuencia, a menudo no está satisfecha con su estado de ánimo.

Él necesita ser más verbal y físico en su despliegue de amor hacia ella.


Géminis hombre y mujer Leo en un matrimonio

En un matrimonio entre la mujer Leo y el hombre Géminis, la mujer Leo tiene que trabajar duro para domar al hombre Géminis salvaje y nómada si quiere paz y estabilidad en su matrimonio.

Un hombre Géminis no es tan fácil de ser domesticado y tiene un estilo de vida frívolo que no puede ser fácilmente digerido por su mujer. A pesar de que es muy inteligente para salir de cualquier situación complicada a través de su encanto y palabras de adulación, la mujer Leo siempre se las arregla para tener ventaja en la situación.

Ella tiene un aura natural y atractiva que logra atraer su atención en todo momento. Esta relación solo puede funcionar si la mujer Leo logra convencer a su hombre Géminis de que no va a quitarle su independencia. Todo lo que ella necesita de él es lealtad. Si la mujer Leo se las arregla para ser una parte fuerte de su vida, entonces puede dejar sus formas frívolas y permanecer fiel para siempre.


Más problemas que pueden surgir

La naturaleza errante del hombre Géminis puede convertirse en un problema en otras áreas de su vida en común. Mientras que a la mujer Leo le encanta la actitud de "subir todo" de su compañero de Géminis, ella no aprueba su estilo de vida despreocupado.

Ella quiere más orden en su reino, y él es demasiado inestable para ofrecer eso. ¡Como pareja, pueden surgir muchas pequeñas diferencias entre los dos!

El hombre Géminis, al ser frívolo, querrá vagar por ahí cada vez que le apetezca. Odia estar atado.

La mujer Leo, por otro lado, le gusta controlar a todos en su vida. Ella tendrá problemas para tratar de estabilizarlo.

Para que continúen pacíficamente como pareja, todo lo que el hombre Géminis debe hacer es tranquilizarla una y otra vez para que él regrese y siempre estará allí para ella.

Si luchan, la lengua afilada del hombre Géminis dañará los sentimientos de la mujer Leo y reaccionará de una manera bastante fría que también enojará al hombre Géminis.

Si se comprometen un poco el uno con el otro como pareja, pueden tener una relación excelente juntos.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-geminiano tiene muy buena compatibilidad. El problema es que en ocasiones esta pareja puede acarrear problemas del pasado que saltan de golpe y pueden producir una terrible crisis sentimental.

La leonina siempre es exigente y difícil de tratar. Usualmente las características del geminiano le permiten controlarla y satisfacerla bastante. El tema es que con el tiempo él puede cansarse de esta situación y esto resentirá la relación.

La atracción leonina-geminiano será inmediata al conocerse, de hecho es probable que se idealicen mutuamente, lo cual puede llevar a decepciones cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales del otro. Es importante poner los pies sobre la tierra y entender que todos tenemos defectos y que no existen ni el príncipe ni la princesa de Disney en la vida real.

Otro problema común que puede surgir en esta relación, es la gran necesidad de independencia del geminiano. Él ama sentirse libre, en especial mientras más joven es. Cualquier intento por sofocarlo o retenerlo, lo puede tomar mal; por lo tanto es importante que la leonina le dé un poco de aire y no le exija demasiado tiempo a su hombre. Es fundamental que ella descubra el equilibro entre sus necesidades y las de él.

De todas maneras, si encuentran un buen equilibrio, el mismo geminiano irá pidiéndote más tiempo para ambos. Este hombre termina entregando todo a su mujer si realmente la ama.

El geminiano es algo cambiante, esto puede desconcertar a cualquier signo y, como dije anteriormente, es bastante huidizo de las relaciones estables, especialmente cuando no son lo suficientemente maduros.

De todas maneras esta mujer es segura de sí misma, la leonina siempre sabrá si ama o no a su geminiano. Pero si comienza a notar que ya no lo quiere como antes, no debería apresurarse en tomar decisiones que puedan causar mucho daño.

En ocasiones nos da la impresión de que no queremos a alguien como antes, pero muchas veces el problema está en otro lado ¡incluso un mal día laboral puede desanimarnos y crearnos la sensación de no querer a nadie o que nadie nos quiere! Es importante redescubrir cuáles fueron las características de su hombre que lograron conquistarla.


Detalles finales sobre esta relación

Como el aire al fuego, un hombre Géminis hará que una mujer Leo sea más fuerte y su relación estará llena de las mejores aventuras. Géminis es la mejor opción para una mujer Leo porque se construyen mutuamente en lugar de destruirse mutuamente.


Amor

El amor es fácil para una Leo y un Géminis porque tienen mucho en común y están dispuestos a expandir sus horizontes para adaptarse a las necesidades de los demás. Ambos son creativos y Leo llevará las ideas de Géminis a niveles nuevos y emocionantes para fomentar una relación satisfactoria para ambos. En términos de amor, un hombre Géminis es definitivamente el mejor partido para una mujer Leo.


Sexo

Un hombre Géminis sacará lo mejor de una mujer Leo en lo que respecta a la sexualidad. Este es el tipo de pareja que experimentaría con el sexo en la playa o vagando por la casa desnudo regularmente. Géminis y Leo se sienten cómodos con sus propios cuerpos y esa comodidad también se extiende a sus parejas, lo que los hace compatibles en la cama.


Matrimonio

Cuando una mujer Leo está lista para establecerse y casarse, es el hombre Géminis quien puede asustarse e intentar huir. El signo del aire tiende a alejarse de cualquier forma de compromiso, por lo que su contraparte Leo tendrá que ser paciente cuando aprenda a aceptar el matrimonio.

Sin embargo, una vez que la pareja esté casada, su vida aventurera continuará y serán la pareja casada favorita en cualquier cena. Es posible que Géminis no parezca el mejor partido en lo que respecta al matrimonio, pero una vez que se recupere, tendrán una vida increíble juntos.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Geminis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Geminis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Geminis

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Geminis?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Geminis? Las peores características en la personalidad del hombre de Geminis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas

 No hay comentarios ni preguntas todavía: ¡Sé el primero!

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad