¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Piscis
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Piscis

¿Cómo es la unión?
Leo  Piscis

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Piscis


El horóscopo le da al vínculo leonina-pisciano una relativamente buena compatibilidad amorosa.

La mujer de Leo y el hombre de Piscis pueden llegar a una buena amistad, pero su relación a largo plazo no está asegurada.

Las mujeres de Leo son muy mandonas, autoritarias y vitales. No es fácil conquistarlas, pues aman su libertad, pero se rinden ante pequeños detalles. El hombre de Piscis sabe cómo tratarlas en ese sentido... sabe cómo causarles una buena impresión y, por lo tanto, ellas pueden enamorarse luego de conseguir su confianza.

La relación leonina-pisciano es muy buena para la amistad, para el ámbito laboral, pero para una relación de pareja no... el horóscopo no asegura una larga relación.


Un hombre de Piscis enamorado

El hombre enamorado de Piscis está completamente entregado y libre, no está sujeto a restricciones en absoluto. Al comienzo de la relación, la mujer Leo encontrará al hombre de Piscis distante, o ella pensará que está respondiendo desde la distancia. La mujer Leo debe ser astuta y persistente, y necesita mostrarle al hombre de Piscis que ella ha penetrado en su esencia.

El hombre de Piscis estará muy feliz cuando se dé cuenta de que ha recibido toda la atención de su mujer Leo. Una mujer Leo debe darle todo el hombre de Piscis sin reservas, y si la mujer Leo tiene el deseo de hacer que esta conexión tenga éxito y para evitar una ruptura, ella necesita compartir todo con él.

El interés entre el hombre del signo zodiacal Piscis y la mujer Leo pronto será común y con un poco de esfuerzo y felicidad, Piscis y Leo podrán convertirse en un solo ser.


Una mujer Leo enamorada

La mujer Leo es romántica con una naturaleza amorosa. Ella es muy generosa y a menudo extravagante. Ella es escrupulosa y tiene un objetivo claramente definido en la vida; ella también es un líder decisivo y natural.

En el amor, la mujer Leo es romántica, misteriosa, y ella a menudo hace placeres bonitos a su compañero de Piscis. La mujer Leo también es muy carismática.

Las mujeres Leo se encargan de con quién se están asociando y de a quién van a abrir su corazón. Si el hombre de Piscis quiere hacer un cumplido a la mujer Leo, debería ser a expensas de su mente. La mujer Leo es una gran pensadora y una mujer inteligente con un objetivo estrictamente establecido en la vida.


Cuando el Sol se encuentra con Júpiter y Neptuno

Leo está dirigido por el Sol, y Piscis está liderado por Júpiter y Neptuno. El sol trae vida, frescura, calidez y confianza en sí mismo a la mujer Leo. Neptuno se refiere a ideas, ilusiones y ver cosas desde una perspectiva más amplia, pero también a sueños no realizados y fantasías irreales de Piscis.

La mujer Leo puede ayudar al hombre de Piscis a convertir sus ilusiones en realidad. Neptuno permite a los Piscis "suavizar" la rigidez y la dirección hacia el hombre Leo mismo, canalizando su energía hacia cosas más creativas y fructíferas.


Compatibilidad de amor entre un hombre Piscis y una mujer Leo

En la relación de amor entre un hombre de Piscis y una mujer Leo, ambos disfrutan de la perspectiva diferente que tiene su pareja en la vida.

La mujer Leo es un signo fuerte y seguro, y siempre se siente libre de hacer lo que quiere y tiene el papel dominante en su entorno.

Mientras tanto, el hombre de Piscis es más tranquilo y más reservado e introspectivo.

Mayormente estos dos signos son opuestos, pero lo que es común para el hombre de Piscis y la mujer Leo es que ambos son "soñadores en sus almas".

Cuando hay amor entre un hombre de Piscis y una mujer Leo, pueden llenar los "vacíos" de cada uno y formar una relación de amor gentil, en la que ambos pueden ser verdaderamente felices y ofrecer compatibilidad.

La mujer Leo es una líder en su alma, y ​​cuando está enamorada de Piscis, generalmente se convierte en la protectora de su tierno compañero.

El hombre de Piscis, a cambio, le brinda el apoyo total que necesita para cumplir sus ambiciones y siempre apoya su "actuación" en eventos sociales frente a su "público fiel", que es muy importante para la mujer Leo.

El hombre de Piscis es una persona muy flexible que puede adaptarse a casi cualquier situación. Él tiende a rendirse por completo a su compañera de amor Leo. Su buen corazón le permite conocer a la mujer Leo de una manera que la mayoría de los otros signos del zodíaco no pueden.

El hombre de Piscis, con su paciencia y permisividad, es capaz de "matar" la insolencia, la imposibilidad y la arrogancia de la mujer Leo, que aparece cuando está soltera.

La mujer Leo no es tímida en absoluto cuando no está en una relación, a diferencia del hombre de Piscis, cuando está soltero, por lo general es bastante retraído.


Compatibilidad matrimonial

La mujer Leo y el hombre Piscis pueden ser compatibles, muy felices y tener éxito juntos en el matrimonio si logran comprender las necesidades de su pareja analizando sus emociones y trabajando juntos en proyectos creativos en los que trabajarían con sus almas.

El hombre de Piscis puede ayudar a la mujer Leo a ser más modesta y tener en cuenta las necesidades del otro, mientras que la mujer Leo puede enseñarle al hombre Piscis a relajarse un poco, a salir al mundo exterior y luchar por lo que sea.

La ruptura entre el hombre de Piscis y la mujer Leo puede ocurrir si el hombre de Piscis se vuelve demasiado emocional, lo que "mataría" el entusiasmo de la mujer Leo. Tales situaciones pueden venir "a través de la cabeza" de la mujer Leo, y ella puede herir los sentimientos del hombre de Piscis. El hombre de Piscis y la mujer Leo deben comunicarse de manera efectiva para garantizar el equilibrio necesario en su relación y establecer su compatibilidad para evitar la ruptura.

El hombre de Piscis no se siente bien en el papel de "jefe en el matrimonio". Su mayor satisfacción es la mejora de todo el universo, a partir de la mejora de la vida de su compañera.

La mujer Leo, por otro lado, a menudo tiene algunas ideas en su mente sobre qué tipo de cambios más pequeños podrían hacerse en su matrimonio o relación amorosa.


Compatibilidad Sexual

La mujer Leo es sexualmente aventurera, creativa y capaz de satisfacer a todas las parejas. A esta mujer no le gusta el sexo predecible; a ella le gusta el sexo lleno de desafíos y aventuras.

Ella está encantada cuando ve que el hombre de Piscis es admirado por ella y los elogios que él le da, significan mucho para la mujer en el signo Leo.

Los representantes del signo de Leo quieren dominar. A través del sexo, la mujer Leo muestra que está loca en la cama y quiere crear las reglas. La mujer Leo adora el sexo y no puede entender por qué a alguien le encantaría el juego previo. La mujer Leo necesita ver que el hombre Piscis disfruta el sexo con ella. Ella no quiere practicar el sexo más de una vez al día, pero cuando esté más interesada sexualmente, lo hará con gran placer.

Neptuno maneja el Piscis, el planeta de cosas ocultas e invisibles, fantasías y misterios. La mujer Leo nunca encontrará un hombre más sensible que Piscis.

Un hombre Piscis sabe cómo disfrutar de todas las sensacionales cosas sexuales que le da la mujer en el signo Leo. A veces, el hombre de Piscis cede muy fácilmente a su compañera y se vuelve profundamente dependiente.

Para el hombre de Piscis, el sexo y el amor van de la mano, y por eso, se siente seguro.

Un hombre Piscis se preocupa más por su pareja que por sí mismo (una característica que la mujer Leo ama más en el hombre Piscis), por lo que está más satisfecho cuando su mujer Leo está experimentando un orgasmo, y él trata de proporcionarle eso con todos los medios posibles.

La relación de amor entre los compañeros en los signos Piscis y Leo a menudo están en una relación esclavista. Un placer particular para el hombre Piscis es el cumplimiento de su mujer Leo durante el sexo. Por lo tanto, un hombre Piscis está en compatibilidad con la mujer Leo que lo dominará y le dará órdenes.


Lo que el hombre de Piscis debe saber sobre su pareja sexual: la mujer Leo

El hombre Piscis necesita saber que los elogios son tan necesarios como el aire para la mujer Leo, así que no olvides darle cumplidos constantemente.

El hombre de Piscis necesita decirle a la mujer Leo que fue grandiosa y que siempre estará aquí por más.

El hombre de Piscis no debe olvidar la espalda de la mujer Leo, la zona más sensible de su cuerpo.

La mujer Leo quiere que el hombre Piscis le diga lo buena que es en el sexo, pero todavía quiere verlo con sus propios ojos. Un espejo o videocámara bien ajustado no es una mala idea para una mujer Leo.

La mujer Leo necesita ver que el hombre Piscis disfruta del sexo con ella, por lo que Piscis debe mostrarle a la mujer Leo que ella es la mejor amante que jamás haya tenido.

La mujer Leo ama cuando su pareja Piscis está en una posición subordinada, y ella adora el sexo oral, pero solo cuando su pareja se lo está dando. Las primeras palabras de la mujer Leo después del sexo: "¿No crees que fui increíble?"

Su posición favorita: la mujer Leo quiere estar arriba porque esa pose le da una sensación de dominación. La posición del misionero es otra pose ideal para ella.


Lo que la mujer Leo debería saber sobre su pareja sexual Piscis

La mujer Leo ya asume que el masaje y los besos en los pies de su compañero Piscis se encenderán mucho. Pero lo que la mujer Leo no puede adivinar es que el mayor deseo que tiene el hombre de Piscis es que su amada mujer chupe los dedos de los pies.

Piscis no solo ama, sino que también adora el sexo en el agua, entonces la mujer Leo puede sorprender a su compañero Piscis con una bañera llena de agua con velas fragantes. Una vez que la mujer Leo yace en la bañera con el hombre de Piscis, ella puede masajearle los pies o "abrazarlo" con sus pies.

Si la mujer Leo quiere pasar una velada loca con relaciones sexuales inolvidables, no debe temer dar órdenes a su hombre de Piscis, él las cumplirá con alegría. No olvides que la mujer Leo domina la relación, y al hombre de Piscis le gusta.

Un hombre de Piscis quiere ser seducido, por lo que la mujer Leo puede interpretar a una vieja criada del burdel, ya que el hombre de Piscis lo seduce.

El hombre de Piscis ama los juegos eróticos y pierde completamente el control de sí mismo en esos momentos. Las primeras palabras de Piscis después del sexo: "¿Qué quieres hacer ahora?"

Posición favorita: te acuestas lateralmente y dejas que penetre desde atrás. Él te permitirá disfrutar de un juego de amor gentil.


Conclusión

El mejor aspecto de la combinación amorosa de un hombre Piscis y una mujer Leo es la apertura de ambos para aprender cosas nuevas.

El hombre de Piscis puede mostrarle a la mujer Leo cómo ser más sensible y sexualmente emocional, y la mujer Leo puede enseñarle al hombre de Piscis cómo convertir sus sueños en realidad, a través de la acción en lugar de la fantasía.

Sus personajes opuestos les permiten complementar las fallas del otro de manera que ambos estén satisfechos, felices y no piensen en separarse.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-pisciano tiene una relativamente buena compatibilidad. Les costará bastante encontrar un equilibrio en esta pareja, pero con esfuerzo se puede.

Como amigos esta pareja puede llevarse muy bien. Por lo tanto la pareja leonina-pisciano debe basar su relación en un vínculo de amistad. Piensa en todo lo que compartes con un mejor amigo... lo mismo debes hacer con tu pareja: compartir momentos. Desde hacer ejercicio juntos, leer un mismo libro y luego comentarlo, vivir aventuras, etc.

La leonina es mandona y exigente, no es fácil conquistarla. Por suerte el pisciano tiene ciertas características que pueden enamorar a la leonina. La clave está en los pequeñísimos detalles... ella puede fingir no notarlos, pero lo hace y le gustan.

Los puntos a favor de este vínculo leonina-pisciano: ambos son pacientes, tienen buenos sentimientos y les gusta amar con profundidad. Si tienen estas tres características, la pareja logrará la felicidad sin lugar a dudas.

Es importante también que la relación leonina-pisciano siempre esté en armonía. Las discusiones desgastan demasiado a esta pareja, no es de esos vínculos que con las peleas se fortalecen, todo lo contrario.

A pesar de todo lo anterior, leonina y pisciano tienen características muy diferentes, y esto puede generar constantes fricciones con el paso del tiempo. Para colmo estas características están demasiado incorporadas a cada uno y, por lo tanto, será muy difícil cambiarlas para no molestar al otro. Por lo tanto es importante el diálogo en esta relación, para detectar estos problemas y encontrar caminos para superarlos.

La leonina suele ser organizada, paciente y estable, son características ideales para ser esposa y madre. Esto es algo que puede valorar cualquier hombre, en especial un pisciano; lamentablemente suele sentirse insegura y poco querida por su pareja. Probablemente la inseguridad sea interna, pero es importante que sepa realmente si él la ama... por lo tanto su pisciano debe llenarla de cariño, si no es con palabras será con gestos. De lo contrario la relación no prosperará.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Piscis

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Piscis

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Piscis

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Piscis?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Piscis? Las peores características en la personalidad del hombre de Piscis

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
En mi relación Leo-Piscis siempre andamos peleando    2009-09-09

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad