¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Compatibilidad de amor, matrimonio, pareja y sexo entre signos

Mujer de Leo ❤️ Hombre de Aries
Anuncios
 




¿Deseas saber cómo mejorar esta unión?

Cómo mejorar la relación: mujer Leo y hombre Aries

¿Cómo es la unión?
Leo  Aries

Buscar otra
combinación de signos




Compatibilidad amorosa entre:
Mujer del signo Leo - Hombre del signo Aries


El horóscopo le da al vínculo leonina-ariano una excelente compatibilidad amorosa.

Estos signos son muy compatibles, pueden lograr relaciones duraderas y de mucho amor. Ambos signos tienen características que les permiten generar vínculos sólidos a largo plazo.

Las mujeres de Leo se sienten atraídas por la sinceridad y amabilidad de los arianos. Los arianos también son muy sinceros y fieles, lo cual permite que no haya complicaciones sentimentales.

Con el hombre Aries y la mujer Leo, el amor nunca fue la recompensa inicial en su relación. Sin embargo, una vez que el hombre Aries y la mujer Leo decidieron amar, nada ni nadie podía separarlos.

Tanto el hombre de Aries como la mujer Leo no son personas románticas, ya que encuentran el romance poco atractivo y una pérdida de tiempo. El hombre de Aries y la mujer Leo no son una pareja típica, pero con ambas señales compartiendo un nivel de terquedad que solo se ve en el Tauro, la relación entre un hombre de Aries y una mujer Leo es inevitable que dure mucho tiempo.

La relación está llena de emoción, momentos impredecibles y batallas explosivas. El hombre Aries y la mujer Leo tienen una compatibilidad que sobrevive al tiempo.


Leonina y Ariano como pareja

Cuando se trata de ser una pareja, el hombre Aries y la mujer Leo tienen una fuerte conexión el uno con el otro. El hombre Aries y la mujer Leo tienen altos estándares para sus vidas, y esto sirve como un atributo de la relación.

La pareja disfrutará los buenos momentos, pero el magnetismo de la mujer Leo demostrará ser un problema para el hombre Aries, ya que puede ponerse celoso de ella y de la atención que pueda recibir de otros hombres.

No todo está perdido cuando se trata de esta pareja, su capacidad para compartir una comunicación sólida, la admiración mutua y el respeto general demuestra ser la fuerza vinculante para esta pareja. Pero no es todo brillo y brillo, como con su relación sexualmente intensa, si no son precavidos de los estados emocionales de cada uno, sus batallas podrían llevar a la relación a una ruptura.


Leonina y ariano en la cama

El hombre Aries y la mujer Leo tienen formas dominantes, y el dormitorio es el único lugar donde no hay reglas. Cuando el hombre Aries (con toda su masculinidad) se encuentra sexualmente con la mujer Leo, las chispas vuelan, y estas dos señales de fuego podrían incendiar la cama.

Con el hombre Aries y la mujer Leo compartiendo personalidades fuertes, sexualmente, son el tipo de pareja que se puede disfrutar después de una pelea masiva. El hombre Aries y la mujer Leo tienen una fuerte conexión sexual que puede permanecer constante sin importar en qué situación se encuentre su relación amorosa.

Aunque los dos signos (hombre Aries y mujer Leo) tienen una fuerte energía sexual, un desliz de sus egos y toda esa energía de transmisión sexual está fuera de la ventana. Sí, con ambos signos impulsados por sus egos, nada detiene la diversión en la cama o incluso podría romper la relación los egos de un hombre Aries y una mujer Leo.


La ruptura de la relación Leonina - Ariano

Es innegable que la compatibilidad entre el hombre Aries y la mujer Leo es fuerte, sin embargo, durante una ruptura, esta pareja puede experimentar un dolor intenso. Desde palabras hirientes hasta acciones indiferentes, durante una ruptura, los egos de estos dos signos y sus rasgos negativos pueden superar cualquier posible reconciliación que podría haber existido entre los dos.

Aunque parezca imposible, mientras experimenta una posible ruptura, el hombre Aries debe controlar su temperamento, mientras que la mujer Leo debe controlar su ego. Si ambos se desatan entre sí, no habrá posibilidad de reconciliación o amistad futura.

En relaciones como esta del hombre Aries y la mujer Leo, la precaución es necesaria para proteger sus corazones y un futuro juntos.

Cómo mejorar esta relación

El vínculo leonina-ariano tiene por suerte una excelente compatibilidad amorosa. Esto significa que la relación posee todas las condiciones para funcionar en armonía. Pero los problemas pueden surgir en cualquier momento si no están atentos y, si no se construyeron bases sólidas desde el principio, podrían afectar fuertemente la relación.

Las características tanto de la leonina y como del ariano son bastante compatibles; la atracción de ambos será inmediata al conocerse, de hecho es probable que se idealicen mutuamente, lo cual puede llevar a decepciones cuando comienzan a tomar contacto con los defectos reales del otro. Es importante poner los pies sobre la tierra y entender que todos tenemos defectos y que no existen ni el príncipe ni la princesa de Disney en la vida real.

Al principio la pareja leonina-ariano sueña y proyecta su vida a largo plazo, tienen muchos puntos en común por suerte. Es importante siempre CUMPLIR ambos con esos proyectos y objetivos que se proponen porque, de lo contrario, pueden decepcionarse mucho si no los logran. Al menos que se note el esfuerzo por cumplir esos objetivos, con eso puede bastar.

El hombre de Aries suele ser sincero y esto la leonina lo agradece. Usualmente los problemas en esta pareja no están relacionado a sus características como signos, sino al desgaste de la relación.

El principal problema que puede surgir en esta pareja de leonina-ariano es el cansancio mutuo, la monotonía y la rutina. Por lo tanto una forma de mejorar el amor es el cambio, buscar alternativas a la rutina...

Pequeños cambios diarios y grandes cambios a mediano y largo plazo es lo ideal. Cuando hablo de pequeños cambios pueden ser realmente insignificantes pero que, a la larga, influyen en el estado de ánimo general de esta relación: ayudan cosas tan simples como cambiar el género de película que ven juntos (en lugar de ver siempre de acción, cambiar por romántica o por alguna europea) o incluso cambiar de actividad completamente, por ejemplo, en lugar de ver películas pueden compartir un libro y luego comentarlo entre sí. Son pequeñísimos detalles que sacan de la rutina a la pareja. Debes buscar estos detalles para innovar.

Luego puede haber cambios más grandes o a largo plazo como elegir un destino más exótico o totalmente diferente de lo que siempre buscan para vacaciones, cambio de ubicación completa de los muebles de la casa (si es que conviven), hacer un minivivero juntos. Imagina lo satisfactorio que será que ambos cuiden una planta y luego de varios meses puedan ver como resultado la hermosa flor o el delicioso fruto que hicieron juntos. Son detalles que parecen menores, pero ayudan y MUCHO.


Conclusiones

Si logran superar las disputas, las experiencias sexuales apasionadas y las peleas masivas, la relación entre un hombre Aries y una mujer Leo es muy prometedora.

La pareja tiene todo lo necesario para ser la pareja de poder en sus círculos. Esta pareja disfrutará de la intensidad en la cama, la compatibilidad hecha en el cielo, una ardiente conexión romántica envidiada por la mayoría. Sin embargo, sin esfuerzo, los egos tomarán el asiento del conductor en esta relación, y la pareja se enfrentará a sus lados más oscuros. No importa la altura de la compatibilidad, el calor en la cama o el nivel de gestos románticos; con esta pareja, una vez que los egos han sido heridos, el daño está hecho y se vuelve irreconciliable.

Entonces, para resistir las pruebas de sus egos, el hombre de Aries siempre debe ser considerado con su mujer Leo. Mientras tanto, la mujer Leo siempre debe proteger el corazón y la sensibilidad de su hombre Aries. La mujer Leo siempre debe recordar, incluso cuando su hombre Aries no parece estar herido o celoso, la energía podría estarse gestando por dentro, y podría estar a segundos de una explosión.

Tanto el hombre Aries como la mujer Leo deben tener en cuenta que comparten naturalezas emocionales similares y aunque su conexión amorosa está guiada y protegida por el Sol, todavía tienen formas egoístas que ambos deben conocer para disfrutar las ventajas de esta conexión ardiente.



Buscar otra pareja/combinación de signos


Cómo conquistar/enamorar a la mujer de Leo
Cómo conquistar/enamorar al hombre de Aries

Cómo volver a enamorar o reconquistar a la mujer de Leo
Cómo volver a enamorar o reconquistar al hombre de Aries

Cómo hacerle el amor a la mujer de Leo
Cómo hacerle el amor al hombre de Aries

¿Es FIEL la mujer de Leo?
¿Es FIEL el hombre de Aries?

¿Peleas con la Leo? Las peores características en la personalidad de la mujer de Leo
¿Peleas con el Aries? Las peores características en la personalidad del hombre de Aries

¿Quieres saber su horóscopo del amor/sexual de hoy?
Horóscopo del amor y el sexo

¿Quieres saber las compatibilidades de otros signos en el amor?
Compatibilidad amorosa de los signos


 

Respondemos a tus preguntas o comentarios:

 Comentarios y preguntas
El aries que conozco es muy repugnante y grosero    2012-11-01

Los arianos que conozco son muy groseros mal geniosos e insensibles    2011-03-21

¿Y la compatibilidad de pareja entre el signo de Leo y el signo de Sagitario?    2009-06-17

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2018 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad